Saltar a contenido

¿CUALPLEASE.........?UNA 450 O 530 O LA Q ME ACONSEJEIS.


HRCJONY

Recommended Posts

HOLA GENTE AMANTES DE LAS MOTOS EN GENERAL E TENIDO HACE 2 AÑOS UNA KAWA DE 125 DE CROSS Y ME USTARIA COMPRARME UNA KTM NUEVA LA COSA ESTA EN CUAL UNA 2t O UNA 4t LA VERDAD Q ESTOY MUY EN DUDA EL TERRENO POR EL Q ANDARE SERA SECO SIEMPRE POR Q VIVO EN LA ZONA DE ALMERIA NOSE RECOMENDACIONES TENGO 90 KILOS DE PESO Y ESTOY ACOSTUMBRADO A MOTOS GRANDES DE CARRETERA GRACIAS GENTE. TODA RECOMNDACION SERA BIEN PERO Q MUY BIEN ADMITIDA :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre mi opinion es que de una 125 a una 525 es un paso muy muy grande,por muchas motos de carretera que hayas tenido. tambien depende de el enduro que hagas porquen si es todo camino y senda no tendras problema,pero como hagas trialeras y demas cosas complicadas,dentro de poco veo en compraventa un anuncio tuyo!

Mi consejo una 250 2t o 250 4t , que tiempo para subir de cilindrada ya tendras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas te contesto aqui a tu pregunta ,yo he pasado de una 450 a una 250,lo del golpe de gas no tiene mucho que ver enter 2t y 4t ,con la 4t tendras facilidad de conduccion ayuda en todo momento,las 2t son mas cañeras y mas racing,yo tambien pienso que es un salto algo grande de una 125 a 450 o 530,tambien depende para que la vayas a usar ,si vas ha rutear por caminos y eventualmente algo de campo mejor moto grande,si lo que quieres es enduro del bueno del que nos gusta ha todos ,pues ya ves lo que hecho yo menos motor y peso mayor control de la burra ,espero haber ayudo en algo ,un saludo y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, a mi la 450 exc 08 me duro 1 mes, me baje a la 250-f, el cambio ha sido bueno, me canso la mitad de lo que me cansaba con la 450, antes en alguna especial me arratonaba de los antebrazos, en trialeras la moto me llevaba, y ahora no me canso, no me arratono, y en trialeras hago lo que yop quiero..

como han dicho por aqui depende del enduro qeu hagas, yo lo pensaria bien, y si solo estas pensando entre la 450 y 530, y tienes alguna oportunidad de probarlas antes seria buenisimo, porque yo no he probado la 530 pero dicen que es mas docil que la 450, mejores bajos, y su curva de potencia es mas lineal.

suerte...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo me cogí la 530 y es un cohete. Eso sí, me da que no importa cuántas motos de carretera tengas o hayas tenido porque los comportamientos y el terreno donde u7sarás tu ktm no será ni parecido y en ese sentido el salto de una 125 a 530 (o incluso a 450) lo tendrás que hacer despacito (sin querer meter gas a fondo el primer día).

Por otro lado, tus 90 kg te ayudarán creemé. Yo peso 95 con esntrenamiento físico diario y te digo que la 530 es para hombres. Entrena bien los antebrazos que si no se te van a quedar chafaditos. :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias gente por la gran ayuda que me aveis dado la verdad que posiblemente me comprare la 530. es una moto que no se no tengo palabras para describirla vamos es la ostiiiiiaaa. jode bueno gente aver si me la compro y le sacamos unas fotillos.¿hay algien de la zona de mojacar o de almeria por aqui? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo.. si no me equivoco ..

que una 125 2T de cross tiene bastante más patada que una 450 de enduro ..4T

asi que.. cojete la 500 que no se te va a qudar pequeña...

y con que te hagas un poco a la moto yo creo que sabrás llevarla bien... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...