Saltar a contenido

ACEITE HORQUILLA WP 48


Recommended Posts

Hola compañeros, me ha surgido una duda, a ver si me podeis hechar una mano.

Ayer intentaba cambiarle el aceite a las horquillas wp 48 de la ktm 450 exc, cuando lo tenia todo listo, ( muelles fuera y hidraulicos limpios del aceite antiguo), segui las instrucciones del manual de wp y de varios post de este foro. Monte el hidraulico en las botellas y me dispuse ha echarle el aceite, mi sorpresa es que le he hechado 500 cl a cada botella y la camara de airte la tengo en 200mm, cuando lo ideal es de 120 a 150mm.

Mi pregunta es ¿sabeis que cantidad de aceite mas o menos llevan esta horquilla? ¿ es normal lo que me esta pasando?, la verdad creo que lo he hecho todo correctamente, gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, gracias por tu rapida respuesta, la medida la he tomado con las botellas comprimida a tope sin muelle y con el hidraulico metido a tope, tal y como indican en el manual wp, pero me parece una exageracion 500cc y aun tengo 200mm de camara medido con una presilla al borde de la botella.

Le he ido echando el aceite al mismo tiempo que comprimia y descomprimia el hidraulico hasta que se ha cargado de aceite y hace su funcion correctamente tal y como indica en el manual. ¿DONDE ESTA EL PROBLEMA? estoy hecho un lio, gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra ayuda, tienes razon ewe le he hechado 570 ml y se me ha quedado 130 mm de camara, esque la he puesto supermotard y le he cambiado el aceite por sae 10w.

Ahora van bastante bien para esa modalidad, se han quedado mas duritas.

Un saludo a todos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

Buenas.este post me viene al pelo ya que la semana pasada mi horquilla comenzo a perder aceite y esque se les a acabado la vida a los retenes.mi pregunta es: los retenes tienen que ser especiales para esa horquilla o se pueden comprar en cualquier tienda de retenes/rodamientos??gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.este post me viene al pelo ya que la semana pasada mi horquilla comenzo a perder aceite y esque se les a acabado la vida a los retenes.mi pregunta es: los retenes tienen que ser especiales para esa horquilla o se pueden comprar en cualquier tienda de retenes/rodamientos??gracias

Tu vas a cualquier taller o tienda especializada y les pides unos retenes para la marca y modelo de tu horquilla. Ellos te diran cuales necesitas exactamente.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...