Saltar a contenido

Musica mientras hacemos enduro

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

bueno cada uno es libre eso de jilipollas por escuxar musica me gustaria que me lo dijeran en la cara.Mas jilipollas son algunos por hacer otras cosas porque yo escuxo musica hasta en algunas carreras del andaluz y que pasa por eso soy jilipollas??

que alguno se metan la lengua en el culo antes de hablar vale!!!!!

cada uno no es libre, hay reglas, una prohibe llevar cascos conduciendo, tambien prohibe hablar por el movil si no es manos libres y sin auricular

como argumento el de "otros son mas gilipollas por hacer otras cosas", se cae por su propio peso

es una distraccion, si olles musica no escucharas acercarse otro vehiculo (por ejemplo) ni si te pitan por avisarte de algun peligro (otro ejemplo)

la respuesta es si, eres gilipollas por escuchar musica al mando de una moto, y todos somos gilipollas por algo, no es para enfadarse, es una forma de espresar una mala accion que puede perjudicarte a ti mismo y a otros puedes perjudicar tu por esa accion.

si quieres te diria lo mismo a la cara, ¿te quedarias mas tranquilo?

saludos

pd:notifica a la federacion que escuchas musica mientras compites, haber que te dicen ellos, comentanos aqui su respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose87ktm125

    5

  • Yeti

    3

  • Negau

    3

  • crass

    3

ay que ver la que se monta cada vez que uno nos cuenta lo ilegal que es cuando coje la moto,aqui vamos todos en regla y los que no vamos no lo contamos a nadie o como muy peor que necesites expresarte escribelo en en foro ese que hay de pruebas que no lo lee nadie jejeje asi evitaras insultos y lenguas atadas a culos y cosas asi,yo es que creo ya que lo contais ya para provocar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi no me gusta ni los videos que hay por ahi con musica.....asi que como para montar con los putos cascos puestos..

hay que disfrutar de las pistonadas del motor, joder.....boooooooo, booooooooooooooooo,boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre la gente que quiere la moto para pasear pues igual no les molesta,pero cuando vas a hacer enduro no puedes escuchar musica,mas que nada por que necesitas mucha concentracion para ir por ciertas zonas....y con unos putos cascos pues como que no la tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me hace gracia el :(Contodos mis respetos el que hace esto es gilipollas o el que va asi es subnormal ) pues si respeta si,pero ami me parece mas una falta de respeto. :wink:

enga que para gustos los colores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno cada uno es libre eso de jilipollas por escuxar musica me gustaria que me lo dijeran en la cara.Mas jilipollas son algunos por hacer otras cosas porque yo escuxo musica hasta en algunas carreras del andaluz y que pasa por eso soy jilipollas??

que alguno se metan la lengua en el culo antes de hablar vale!!!!!

Por favor, define "cosa" para que pueda saber a qué contesto concretamente.

P.D: Por cierto, jilipollas es en portugués, si acaso "gilipollas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

ola luisppp, estoy de acuerdo con tigo, no me gustan los videos ya sea de motos de campo, carretera... pero esque me joden lo que a mi me gusta escuchar, y es el sonido del motor rugiendo.

por cierto luisppp con el boooooooooobooooooooooooooooooooboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

lo has vivido ehhh. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

venga un saludo y gaaaaaaaaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No entiendo a la gente que se pone música mientras va encima de una moto... es increible. Eso para mí es una cosa muy contraindicada para hacer enduro, porque para mí escuchar el sonido del motor, el correr del viento, el cantar de los pajaros, etc, es UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES DEL ENDURO. Además que para hacer enduro hay que tener mucha concentración, y meterte en en la moto, es sus revoluciones, para saber cuando dar gas, cuando quitar o cuando cambiar de marcha.

El que escucha música encima de la moto, o no está bien, o no tiene gasolina en las venas (no le gusta el enduro).

:twisted:

P.D. Encima de la bici no es tan grave, aunque sigue siendo grave, para mí claro.

Lo que si hemos comentado un colega y yo, es de comprarnos unas emisoras tipo walki talkie pero con auriculares y utilizar solo uno para un oído, y así ir comunicado mientras haces enduro, tiene que ser la ostia... alguno lo ha probado???

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo a la gente que se pone música mientras va encima de una moto... es increible. Eso para mí es una cosa muy contraindicada para hacer enduro, porque para mí escuchar el sonido del motor, el correr del viento, el cantar de los pajaros

jaja k te cres ke si escuchas musica con la moto solo se oye la musica como en los coches??

tu te pones los cascos y lo primero ke oyes es el motor y de fondoo muy de fondo la musica jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si hemos comentado un colega y yo, es de comprarnos unas emisoras tipo walki talkie pero con auriculares y utilizar solo uno para un oído, y así ir comunicado mientras haces enduro, tiene que ser la ostia... alguno lo ha probado???

esto que dices thorxu si que puede ser util en pistas rapidas para avisar de algun peligro o cambio de dirección a los que vienen detras

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No entiendo a la gente que se pone música mientras va encima de una moto... es increible. Eso para mí es una cosa muy contraindicada para hacer enduro, porque para mí escuchar el sonido del motor, el correr del viento, el cantar de los pajaros, etc, es UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES DEL ENDURO. Además que para hacer enduro hay que tener mucha concentración, y meterte en en la moto, es sus revoluciones, para saber cuando dar gas, cuando quitar o cuando cambiar de marcha.

El que escucha música encima de la moto, o no está bien, o no tiene gasolina en las venas (no le gusta el enduro).

:twisted:

P.D. Encima de la bici no es tan grave, aunque sigue siendo grave, para mí claro.

Lo que si hemos comentado un colega y yo, es de comprarnos unas emisoras tipo walki talkie pero con auriculares y utilizar solo uno para un oído, y así ir comunicado mientras haces enduro, tiene que ser la ostia... alguno lo ha probado???

Un saludo.

La verdad es que veo peligroso esto de montar en moto escuchando musica :roll: ,aparte de que no se si se debe escuchar muy bien,no te enteras de si te pitan,del que va detras tuya...

lo que si he probado son los walkis con un auricular en una oreja,a altas velocidades no te enteras de nada :lol: pero si vas más o menos despacio se escucha perfectamente,(gira a la derecha,nos paramos en el cruce,me he quedado sin gasolina...) la organización mejora bastante,yo utilizaba unos motorola que costaron unos 45 euros,igual con unos de mas calidad la cosa cambia :roll: Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye Jose_elChati solo en pistas tiene que ser util???? Para hacer enduro yo creo que también tiene que ser útil... para avisar de obstaculos peligrosos, informar la mejor trazada, decir no sigas que está la cosa muy chunga, etc, etc. a parte de que te tienes que partir el ojete que no veas, por ejemplo cuando dice tu colega joooder vaya ostion me he pegado!!!! y cuando te lo encuentras está dentro de una zarza y la moto que no se ve, jaja.

Un colega que tiene un quad, que es radioaficionado en sus coches y tal, se compro para su quad un sistema muy guapo para comunicarse con los 4x4 que se iban con el de ruta, y consistía en un auricular para casco, que es una pegatina (se pega dentro del casco) y no te enteras de que llevas auricular, con una emisora muy pequeñita que se la metia en el bolsillo, y un pulsador para hablar super pequeño que se lo instaló al lado del embrague, para tenerlo muy a mano. Pues el sistema pitaba que no veas, se escuxaba claramente lo que decía la gente, y eso que lleva un LeoVinci en el quad, que ruge eso que no veas. Es un sistema super cómodo y muy eficaz. Le preguntaré de donde se lo sacó, pero si alguno sabe algo de este sistema que me informe.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...