Saltar a contenido

Musica mientras hacemos enduro

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

La verda esque ir escuchando musica te motiva y le estiras mas a la moto, pero tambien te distraes bastante.

Creo que la mejor musica es el sonido de la moto jejeje.

Saludos y Gasss

Estoy contigo,la concenctración se pierde bastante, pero yo digo una cosa, si necesitas musica eso es que realmente no estas disfrutando de montar, porque necesitas una aliciente a ello.

Si realmente te gusta y disfrutas no necesitas nadas mas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose87ktm125

    5

  • Yeti

    3

  • Negau

    3

  • crass

    3

banshee_spectra

Ya hay un post de ello bastante reciente.

Esta bastante claro que es algo bastante peligroso ya que no oyes otras cosas,aparte que el volumen tiene k ir a tope pa poder oir algo de musica.

La verdad es que estaria bien,pero solo pa desplazamientos,no para hacer deporte donde necesitas un plus de concentracion y la musica necesita parte de esa concentracion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AVER ESTAIS FLIPAOS?? COMO KE NO OYES OTRA COSAA NI K NOS PUSIERAMOS UNA TAPA DE POTENCIA AL OIDO, se escuxa musica y a la vez el sonido de la moto junto con el del ambiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
AVER ESTAIS FLIPAOS?? COMO KE NO OYES OTRA COSAA NI K NOS PUSIERAMOS UNA TAPA DE POTENCIA AL OIDO, se escuxa musica y a la vez el sonido de la moto junto con el del ambiente

Te pongo en situacion:

Mi caso,una cr 250r 2003 con fmf fatty gold series y salida power core II,da la friolera de 102db,ale,a ver que auriculares compramos para que no se oiga la moto,a parte que como bien dice alguno,la musica la pone mi moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues yo si que me epuesto musica en la moto.

tambien e fo..ado viendo la tele .

tabien me gusta el ruido de mi moto y no soy ni mas tonto ni mas listo ke ninguno de votros

oviamente en una crono del campeonato de españa no vas a ir escuchando ac/dc ,pero para darte un garveo a tu vola por el campo mola mucho,se ke esta proivido pero tambien lo esta el enduro y circular sin intermitentes y sin espejo y con matriculas no omologadas

enfin vive y ...

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuestiones legales al margen, con las que estoy completamente de acuerdo, el montar en moto y oir musica, lo veo como algo totalmente incompatible

Como uno ya tiene unos añitos, conoci la llegada de los walkman (el mp3 de los 80) que supuso un revolucion en la manera de escuchar musica con calidad hi-fi alla donde quisieras ( el come discos no sonaba muy bien que digamos...)

Una de las primeras utilidades que encontramos al aparatejo en cuestion,

fue preciamente el poder escuchar musica montando en moto. Por aquel entonces, no estaba prohibido hacerlo ni era obligatorio el casco, por lo que podias pasar delante de los guripas con los cascos puestos sin problemas

Estos grupos que nombrais me suenan a chino, pero tambien teniamos otros que nos ponian a 100...y que efectivamente, molaba oirlos montando

Pero, sinceramente, nos dimos cuenta que esa abstraccion del exteriror

era lo peor que se podia hacer en una moto...Para conducir necesitas los 5 sentidos al 120% y un 6º al 100%. La musica te aislaba...y resultaba peligroso. Excesivamente peligroso...aun yendo de paseo...

Asi que, dejamos el walkman para otros menesteres...y cuando montabamos en moto, montabamos en moto.

Lo de follar y ver la tele, sigo sin verlo...sera que los chavalotes de ahora venis "ready to race"...

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
¿Ves la tele mientras follas?? ¿entonces porque escuchas musica mientras montas?

AAAAAMMMMEEEENN HERMANO!!!!!!!!! ademas de que te la estas jugando en muchos aspectos, para escuchar musica, creo yo que mejor en casa,o si acaso un buen concierto, pero para andar en moto no. yo lo he probado dando un paseo por pistas en plan tranqui, y no mola. no ves el campo porque estas concentrado en la musica, no oyes la moto ni demas vehiculos que te pueden venir y es incomodisimo.los auriculares nunca van bien puestos y es un coñazo!! si sales a andar en moto, estate a lo que estas... a caso, tu ves la tele mientras follas?? yo no!! jajajajjaja

saludos compañeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O 8O

Con todos los respetos, hay que ser GILIPOLLAS para ponerse música mientras vas en moto:

1º No oyes nada con el ruido del motor, a menos que lleves un volumen exagerado.

2º Si llevas ese volumen te estás jodiendo los oídos.

3º Si no oyes el motor, me dirás tú cuándo sabes que tienes que cambiar de marcha o cómo controlas el régimen del motor. Imposible subir una trialera así.

4º Te aislas de lo que te rodea. Bien pensado, así no te darás cuenta de que tienes a un señor de verde encima libreta en mano. Y si eres tan tonto como para ir con música me alegro de que te crujan, sinceramente. Te vendrá bien.

5º El oído es fundamental para el equilibrio, y en zonas complicadas ir con los auriculares te deja sin él.

Cuaquiera que sepa un mínimo (pero muy mínimo) de montar en moto, y más aún de campo, ni se plantearía semejante estupidez.

idem

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O 8O

Con todos los respetos, hay que ser GILIPOLLAS para ponerse música mientras vas en moto:

1º No oyes nada con el ruido del motor, a menos que lleves un volumen exagerado.

2º Si llevas ese volumen te estás jodiendo los oídos.

3º Si no oyes el motor, me dirás tú cuándo sabes que tienes que cambiar de marcha o cómo controlas el régimen del motor. Imposible subir una trialera así.

4º Te aislas de lo que te rodea. Bien pensado, así no te darás cuenta de que tienes a un señor de verde encima libreta en mano. Y si eres tan tonto como para ir con música me alegro de que te crujan, sinceramente. Te vendrá bien.

5º El oído es fundamental para el equilibrio, y en zonas complicadas ir con los auriculares te deja sin él.

Cuaquiera que sepa un mínimo (pero muy mínimo) de montar en moto, y más aún de campo, ni se plantearía semejante estupidez.

Qué bien habla este chico!! Llevas toda la razon. Hay gente tonta y luego están los que escuchan música con auriculares llendo en vehículo de 2 ruedas... A parte de lo que dice ignatius, ¿¿¿Pero no os dáis cuenta de que ya te multan llendo en bici y escuchando música??? Os jugáis doble multa, porque, como dice el compañero, os pillará algún seprona y más que seguro...

Este es un deporte en el que prima, principalmente, la cabeza, si la llevas ocupada en otras cosas... disgusto fijo... Allá vosotros con vuestra conciencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O 8O

Con todos los respetos, hay que ser GILIPOLLAS para ponerse música mientras vas en moto:

1º No oyes nada con el ruido del motor, a menos que lleves un volumen exagerado.

2º Si llevas ese volumen te estás jodiendo los oídos.

3º Si no oyes el motor, me dirás tú cuándo sabes que tienes que cambiar de marcha o cómo controlas el régimen del motor. Imposible subir una trialera así.

4º Te aislas de lo que te rodea. Bien pensado, así no te darás cuenta de que tienes a un señor de verde encima libreta en mano. Y si eres tan tonto como para ir con música me alegro de que te crujan, sinceramente. Te vendrá bien.

5º El oído es fundamental para el equilibrio, y en zonas complicadas ir con los auriculares te deja sin él.

Cuaquiera que sepa un mínimo (pero muy mínimo) de montar en moto, y más aún de campo, ni se plantearía semejante estupidez.

Qué bien habla este chico!! Llevas toda la razon. Hay gente tonta y luego están los que escuchan música con auriculares llendo en vehículo de 2 ruedas... A parte de lo que dice ignatius, ¿¿¿Pero no os dáis cuenta de que ya te multan llendo en bici y escuchando música??? Os jugáis doble multa, porque, como dice el compañero, os pillará algún seprona y más que seguro...

Este es un deporte en el que prima, principalmente, la cabeza, si la llevas ocupada en otras cosas... disgusto fijo... Allá vosotros con vuestra conciencia...

Gracias :wink:

Además, sonando como suena la Yamahita con el silencioso Pro Circuit... ya verás.

Lo de que me multen con la bici, si te digo la verdad estoy deseando que me paren algún día por salir a dar una vuelta y no llevar casco o algo así, me entrará la risa...

6 días.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno cada uno es libre eso de jilipollas por escuxar musica me gustaria que me lo dijeran en la cara.Mas jilipollas son algunos por hacer otras cosas porque yo escuxo musica hasta en algunas carreras del andaluz y que pasa por eso soy jilipollas??

que alguno se metan la lengua en el culo antes de hablar vale!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...