Saltar a contenido

JABON ESPECIAL PARA MECANICOS DE MOTOS Y COCHES


Vivalamoto

Recommended Posts

Hola a todos los endureros otra vez. ¿alguien sabe cual es el mejor jabon granulado para talleres ? yo hace tiempo probe una vez, no me acuerdo donde uno que raspaba un poco las manos pero te las dejaba patena y habia que frotarse primero en seco, sin agua y luego despues aclararte las manos con agua. es que no me acuerdo la marca, pero tenia un olorcillo agradable, como a chicle de fresa o algo asi. ala a ver si alguno me puede ayudar que mas de uno aqui se ha visto con las manos negras de grasa de cambiar la cadena o un piñon o algo asi y ha pensado igual que yo . un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay multiples jabones especiales, uno por ejemplo el fast orange, pero yo despues de probar y trastear, un dia despues de lavarme con lavavajillas normal y corriente, con las manos humedas me puse un montoncito de bicarbonado, si del normal, del que utilizamos para limpiar las cadenas de plata, y frotando por probar me fije en que de las grietas de la piel empezaba a salir la mierda incrustada, y desde entonces no me falta el bicarbonado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ORANGE??? ESO DONDE LO COMPRO¿ EN UNA TIENDA DE MOVILES? JE JE JE. BUENO, EN SERIO, SABEIS DONDE PUEDO COMPRAR ESE JABON ORANGE? EL OLORCILLO SUPONGO QUE SERA A NARANJA. LO QUE IMPORTA ES QUE LIMPIE LA GRASA ESA CABRONA QUE SE QUEDA EN LAS MANOS DESPUES DE MANIPULAR CADENAS DE TRANSMISION O MOTORES. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS. POR CIERTO LA IDEA DEL BICARBONATO NO LA HE PROBADO PERO IGUAL NO VA MAL. UN SALUDETE PARA TODOS ESOS ENDUREROS.

BUENO, SO VOY A CONTAR UN CHISTE AHORA QUE ESTAMOS HABLANDO DE NARANJA:

DOCTOR, DOCTOR, TENGO UN PROBLEMA MUY SERIO, DESDE HACE UN TIEMPO TENGO LA POLLA NARANJA. EL MEDICO LE DICE MMMMM A VER QUE YO LA VEA. HOSTRAS SI QUE LA TIENE USTED NARANJA, BUENO Y USTED QUE SUELE HACER LOS FINES DE SEMANA BUEN HOMBRE. Y EL TIO TODO TRANQUILO LE DICE: BUENO DOCTOR TODOS LOS VIERNES POR LA NOCHE ME PONGO LA CANAL PLUS Y MI BUENA BOLSA DE RISKETOS Y......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre uso kh7

aunque no raspa ni mucho menos pero kita la grasa el solito, por ejemplo, as andado con la cadena o cualuier cosa que deje las manos negras de grasa, pues echas 1 poco de kh7 en las manos y sin frotar ni nada te echas agua encima y sale el agua negra pero vamos que si frotas se quita perfectamente aunque para las uñas y las grietsas y tal ya es otra cosa.... pero amos que para las grasa normal la quita en 1 momento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chochona para Jaso el jabon es VEMARE y lo puedes encontrar en ferreterias industriales y efectivamente huele a fresa y no raspa.

Yo la última vez lo compre en el pol. ind. de Europolis en las rozas de madrid en la ferreria industrial que hay en una delas calles dobles principales hacia el carlos sainz, no recuerdo la letra (van por letras las calles).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos existe un producto que es como una crema que si no me equivoco se llama guante invisible y se da en las manos ANTES DE PONERTE A CURRAR y luego sale la suciedad mejor . el ruin de mi ex jefe lo dejo de comprar y segui dandome luego crema normal de manos que me iba bastante bien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no me complico demasiado la vida la verdad... un poco de Fairy y... a darle con el estropajo ( si si, de aluminio), i sale perfecto. Lo del KH7 no lo he probado, pero tiene que funcionar a la perfecion tambien.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSssss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de probar el kh7 y limpia de puta madre, no esta nada mal, pero me da que es un poco agresivo para la piel. nada mas el olor que me viene a la nariz me da que pensar que tiene algo de concentracion de sosa caustica pero en baja proporcion y luego el olor que deja no es del todo agradable. yo habia pensado en mezclarlo con jabon gel de baño sanex o algo asi para que sea menos agresivo y huela mejor pero entonces igual me cargo la formula del kh7 por mezclarlo con el sanex. bueno, probare a ver a mezclarlos ,no creo que se pierda tanto la formula y si no, que cojones si no compro otro bote de kh7 y el que he fabricado se lo regalo a algun temporero de estos gitanos-portugueses que vienen con el vino en la mano para que se quiten bien toda la roña que cojen de tumarse en las aceras a dormir la mona despues de beberse 10 latas de cerveza y 1 botella de wisky barato del dia o del carrefour. a estos el kh7 les va a venir de puta madre. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas yo utilizo el guante invisible y despues uno de kluiket que es una marca como la de wurt con productos propios y es una pasta blanca que en como si raspara un poco las manos pero luego se quedan limpias y suaves que si no luego la parienta se enfada y lo uso a diario y va mu bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...