Saltar a contenido

quiero neumatico varatosssss


ktmik

Recommended Posts

alguien save donde encontrar ruedas tanto supermotard como enduro, bien de precio??????

holaaaa

yo tengo los de michelin especificos supermotard desde 260 la pareja hacia ABAJO...estos estan en las tiendas "normales" a casi 330 eur la pareja....

si me compras algun juego mas , te bajaria precio....

aitor, 665 66 28 66

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joderrrr 150 € por unos neumaticos de segundamano con los laterales mas pelaos que el culo de un mono. muchacho, unos neumaticos de enduro te cuestan a 100 € la pareja de la marca metzeler y los de supermotard nuevos a 200 € nuevos la pareja de mtezeler tambien. no te digo que sean michelin, igual son peores, pero te vas a ahorrar unas pelas y encima son nuevos y metzeler tampoco creo que sea tan malo, por lo menos es conocida. esto en una tienda de la rioja en promocion que estan ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joderrrr 150 € por unos neumaticos de segundamano con los laterales mas pelaos que el culo de un mono. muchacho, unos neumaticos de enduro te cuestan a 100 € la pareja de la marca metzeler y los de supermotard nuevos a 200 € nuevos la pareja de mtezeler tambien. no te digo que sean michelin, igual son peores, pero te vas a ahorrar unas pelas y encima son nuevos y metzeler tampoco creo que sea tan malo, por lo menos es conocida. esto en una tienda de la rioja en promocion que estan ahora.

Neumaticos Michelin Sm cuestan sobre 270 euros. Y una manga no se exactamente lo que es. Si una manga es rodar unos 20 minutos, seguramente estarán bien, por eso pido fotitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...