Saltar a contenido

que mal arranca mi wr 450


wasp07

Recommended Posts

Pues a mi me pasa una cosa. En frio arranca de maravilla (tirando del aire), pero en caliente le cuesta mas. A veces dando al arranque en caliente va bien, pero hay veces que le tengo que abrir u pelin el puño del gas (un milimetro) para que arranque. Ya digo que es solo en caliente, ya que en frio va genial.

Que opinais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ceberio, creo que esta bien...es mejor siempre usar el hot start en lugar de acelerar, asi evitas ahogarla accidentalmente con la bomba de aceleracion...

Podrias probar de cerrar el tornillo de riqueza un pelin mas 1/4 de vuelta por vez (sin confundirse que como va cabeza abajo, muchas veces lo giramos al reves, hay que estar bien atento al sentido en que ajusta-afloja) es posible que tu motor este un poquitin gordo de ralenti, y nesecita ese aire extra al arrancarla....

Busca un buen compromiso entre, buen ralenti y buen arranque en caliente....de elegir por uno yo me quedaria con un buen ralenti en desmedro del arranque....

Espero te sirva..

Un abrazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ceberio, creo que esta bien...es mejor siempre usar el hot start en lugar de acelerar, asi evitas ahogarla accidentalmente con la bomba de aceleracion...

Podrias probar de cerrar el tornillo de riqueza un pelin mas 1/4 de vuelta por vez (sin confundirse que como va cabeza abajo, muchas veces lo giramos al reves, hay que estar bien atento al sentido en que ajusta-afloja) es posible que tu motor este un poquitin gordo de ralenti, y nesecita ese aire extra al arrancarla....

Busca un buen compromiso entre, buen ralenti y buen arranque en caliente....de elegir por uno yo me quedaria con un buen ralenti en desmedro del arranque....

Espero te sirva..

Un abrazo...

Hola, la verdad es que es una putada que se te cale la moto en un sitio un poco complicado y luego verlas "putas" para arrancar. Me puedes indicar un poco en que lado del carburardor estan esos tornillos?? Es que de carburacion no tengo ni idea.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

a mí me pasaba lo mismo pero un mecánico me dijo que lo que pasaba es que estas motos vienen demasiado comprimidas y le montamos dos juntas entre el motor y el cilindro (para así quitarle un pelin de compresión pero lo suficiente)y me gustaría que probáseis a arrancarla va de maravilla tanto en caliente como en frío. Eso sí el remedio un poco caro por la mano de obra más que por la junta de motor jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...