Saltar a contenido

que mal arranca mi wr 450


wasp07

Recommended Posts

me hace falta una ayudita por favor,tengo unos problemas enormes para arrancar mi moto desde parado.Ni tirandole del aire y vamos eso de arrancarla desde fria con es boton es una quimera,siempre se me acaba la bateria,el cuentakilometros acaba borrandose y en millas,despues de darle mil patadas arranca y a partir de que empiezo a andar ya no hay problema,vuelvo a tener bateria y a boton arranca muy bien incluso sin tener que tirar del gatillo de gases,pero en frio es en poema.

Por favor una ayuda.GRACIAS¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no soy ningun experto pero creo que le hace falta un reglaje de valvulas

si la moto no ralentiza bien es lo mas probable, si te parece estable tanto en frio como en caliente no se si haces el arranque como se debe, es bueno cuando se para cerrar la llave de gasolina un poco antes para que gaste algo de la cuba, cuando la arranques en frio abre la llave tira del aire sin acelerar le das al boton o patada si lo haces asi y no te arranca prueba a darle dos o tres acelerones antes de arrancarla (como si fuera en invierno) luego sin acelerar le das al boton o pata, deberia de arrancar si todo esta bien, si no ya descartando el reglaje por notar bien el motor, limpieza de carburador, quizas este algo sucio, desde luego la bujia deberia estar perfecta, en caliente con no acelerar y tirar del gatillo de arranque en caliente listo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a mi me pasaba lo mismo y de vez en cuando me vuelve a pasar. La mia es del 2007

Según me conto el mecanico que me la mira, y par ami acertó de pleno, es problema de la batería. Son muy pequeñas para mover el motor y si no está muy allá, se empieza a mal cargar.