Saltar a contenido

que mal arranca mi wr 450


wasp07

Recommended Posts

me hace falta una ayudita por favor,tengo unos problemas enormes para arrancar mi moto desde parado.Ni tirandole del aire y vamos eso de arrancarla desde fria con es boton es una quimera,siempre se me acaba la bateria,el cuentakilometros acaba borrandose y en millas,despues de darle mil patadas arranca y a partir de que empiezo a andar ya no hay problema,vuelvo a tener bateria y a boton arranca muy bien incluso sin tener que tirar del gatillo de gases,pero en frio es en poema.

Por favor una ayuda.GRACIAS¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no soy ningun experto pero creo que le hace falta un reglaje de valvulas

si la moto no ralentiza bien es lo mas probable, si te parece estable tanto en frio como en caliente no se si haces el arranque como se debe, es bueno cuando se para cerrar la llave de gasolina un poco antes para que gaste algo de la cuba, cuando la arranques en frio abre la llave tira del aire sin acelerar le das al boton o patada si lo haces asi y no te arranca prueba a darle dos o tres acelerones antes de arrancarla (como si fuera en invierno) luego sin acelerar le das al boton o pata, deberia de arrancar si todo esta bien, si no ya descartando el reglaje por notar bien el motor, limpieza de carburador, quizas este algo sucio, desde luego la bujia deberia estar perfecta, en caliente con no acelerar y tirar del gatillo de arranque en caliente listo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a mi me pasaba lo mismo y de vez en cuando me vuelve a pasar. La mia es del 2007

Según me conto el mecanico que me la mira, y par ami acertó de pleno, es problema de la batería. Son muy pequeñas para mover el motor y si no está muy allá, se empieza a mal cargar.

Me recomendó que cuando la tenga una temporadilla sin mover, le ponga un cargador tipo movil (claro que para baterías) la dejo con él y nunca más he tenido problemas de batería. Siempre la mantiene con carga y no se fastidia.

En frío yo de doy 6-8 acelerones sin arrancar para llenar bien el carburador, le doy al botón con el aire tirado y a la primera.

en caliente sin gas y con el gatillo "descompresor" y muy bien.

Mi opinion ojo.

y a mi me funcionó.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A MI ME PASA LO MISMO CON LA 400,SE QUE HAY UN SPRAY PARA ARRANCAR LOS MOTORES RECIEN REPARADOS Y QUE NECESITAN UNA AYUDA PA ARRANCAR LA PRIMERA VEZ...LO USAN LOS MECANICOS...NO VEAS LA PEAZO PIERNA IZQUIERDA QUE TENGO YA CHACHO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi amigo le paso lo mismo modelo 2008 le cambiaron el motor de arranque y ahora perfecto, primero probaron con la bateria pero nada.

ve a la garantia y que te den primero una bateria y luego un motor de arranque nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa algo curioso...en frio sin problemas, pero una vez la moto caliente, le cuesta más. Arrancar, arranca pero no es immediato!

Siempre hablo con boton. Con patada ni he probado :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me pasa algo curioso...en frio sin problemas, pero una vez la moto caliente, le cuesta más. Arrancar, arranca pero no es immediato!

Siempre hablo con boton. Con patada ni he probado :roll:

¿tirando del gatillo de arranque en caliente y sin acelerar? si haciendolo asi arraca mal hazle un reglaje no vallas a tener algo pisada alguna valvula

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me pasa algo curioso...en frio sin problemas, pero una vez la moto caliente, le cuesta más. Arrancar, arranca pero no es immediato!

Siempre hablo con boton. Con patada ni he probado :roll:

¿tirando del gatillo de arranque en caliente y sin acelerar? si haciendolo asi arraca mal hazle un reglaje no vallas a tener algo pisada alguna valvula

Por eso preguntaba en otro post, por el tema de como saber si le hacia falta...pero con el tema de las vacaciones lo tengo jodido.

Ahora voy a quedar fatal, pero que es eso del gatillo de arranque???El descompresor??

Joder, es que ni se como funciona la moto!! :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo yamaha y desconocia que a estas alturas lleven descompresor manual, las honda llevan un gatillo encima de la maneta del embrague, es para empobrecer la mezcla y facilitar el arranque en caliente, como poner el aire la enrriquece y facilita el arranque en frio, pero desconozco tu moto y si lleva descompresor manual quizas lleve tirador en lugar de palanca para empobrecer, esperate que alguien con conocimiento de esa moto te cuente

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tonisant, lo que tiene tu moto es una palanca de arranque en caliente, como dijo el compañero, solo sirve para abrir un paso extra de aire que empobrece la mezcla y se aplico hace pocos años para evitar patear la moto varias veces con descompresor y gas a fondo para desahogarla (ya casi ninguna lo trae en el manillar) ....sobre todo cuando uno se cae...supuestamente arrancaria a la primera, pero no pasa siempre...

Si tu moto en caliente arranca mal es posible que el reglaje de valvulas no se le haya hecho nunca y esten con poca luz, al calentar se queda un pokitin abierta y pierde compresion, por lo cual cuesta mas arrancarla ...

Lo otro puede ser que este "gorda", es decir, ke el ralenti este pasado de gasolina, y en caliente esto dificulta el arranke...trata de arrancarla tirando del arranke en caliente, si esta gorda deberia hacerlo mejor...sino, pue ser valvulas....

A ver, a los ke tienen problemas de arranke con sus wrs y otras:

1º-chekear luz de electrodo de bujia, las 4t comen mucho electrodo, la luz aumenta y cuesta mas ke la chispa salte...

2º-chekear luz de valvulas, por lo dicho antes, mas arriba.

3º-calibrar el ralenti, se hace asi, luego de patearla catorcemilveces, luego de haber puenteado la bateria con la del coche hasta dejar el motor de arranque con la lengua por el suelo...darlle una vuelta para ke el motor tome temperatura normal de funcionamiento.

Se pone la moto en una superficie horizontal y en posicion vertical...

Se acelera el ralenti ligeramente, pero un pokitin mas solo, con la perilla ke tiene en el carburador a tal efecto.

Luego, con el tornillo del "aire" ese muy chikito, escondido debajo del carburador, (hace falta un destornillador muy cortito y pekeño...

comenzamos a cerrarlo muy poco a poco, contando vueltas, hasta ke el motor kiere calarse, ok....en este punto, al reves, empezamos a abrirlo, (y aki si es muy importante contar las vueltas) hasta ke el motor de nuevo de sintomas de kerer calarse. Luego cerramos el tornillo justo entre medio de las dos mediciones (vueltas contadas) y bajamos el ralenti...

Aun bajando el ralenti no deberia haber cambios grandes, pero si los hubiere...se vuelve a hacer la misma ceremonia pero con la nueva posicion....

El ralenti se sube al principio porke facilita el reglaje si la cosa esta mu mal...

Espero les sirva, perdon por el tocho, perdon por cambiar las qu por la k (maldita telefonia movil, pero ke practicos son estos bichos)

Y na, salu2 y unas cañitas....ke caloooooo por er zur...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicha, no sera ke la aguja ke cierra el paso de gasolina con el flotante este sucia o gastada? o tal vez se ha metido una mota entre la aguja y alojamiento y no para de meter gasolina, con lo cual se ahoga...

Lo otro puede ser ke el nivel de la cuba este alto....

En mi moto, ke ahora esta toda desmembrada y sin carburador, veo ke el grifo no cierra bien y gotea poco a poco ...

No se olviden de la bujia, ke aunke sean 4t y ensucian menos bujias...estas siguen siendo el diablillo de los motores y casi siempre es lo primero ke falla...

saludos...

pd: chicha, por lo ke leo mas arriba ¿como haces para patearla con la izkierda? 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...