Saltar a contenido

bola-enganche remolque en Madrid?


tonigalapago

Recommended Posts

Hola tron, cuidadín donde pones la bola. Asegúrate de que sea un taller autorizado para poner bolas de remolque. No solo la bola tiene que estar homologada, tambien el taller tiene que ser instalador autorizado, que si no en la ITV te la tiran.

Cuando la tengas puesta, recuerda llamar al seguro para que te la incluyan en la póliza. En mi seguro no tiene coste.

Yo estoy en fase de exploración, como tú y de momento el más barato que he visto ha sido en feuvert, por 250 €, bola fija, instalación y cable universal para las luces. el resto poco más.. Lo malo es que me tienen que romper un poco el paragolpes..

Comentanos como ha ido tu búsqueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias payos, me ha dicho muchovicioo que en camecar en el P-29 de villalba los ponen baratitos y homologados (unos 200) ya te contaré.

Qué viciooo tiene mucho-vicioooo!!!!!!!!!!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Acabo de quitar una de mi Opel Astra, tenía 3 años. Al ir a pasar la ITV como no la tenía homologada he decidido quitarla. Hay alguien interesado en comprarla? La vendo por 75€, precio no incluye envío. Preferible venta en Alicante, donde vivo.

si la quereis enviarme un correo [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Llego un poco tarde al post :roll: , haber si me podeis ayudar ya que tengo alguna duda.

Yo tambien quiero ponerle una bola fija a mi coche, en motor aurgi he pedido presupuesto y con todo incluido (mano de obra e instalacion) me han dicho 280 €, queria saber si es buen precio¿?.

Y por ultimo, haber si alguien me aclara el tema del peso de la instalacion ya que he oido que la instalacion completa son mas o menos 100 kilos y en un coche pequeño... digo yo que se notara esa carga extra.

Muchas gracias por adelantado y saludos a todos.

P.D: Lo siento por el ladrillo :oops: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Yo e preguntado estos dias para un Renault Clio y en Iberica de remolques me an dicho que 360 euros mas iva,en Norauto unos 295 euros pero hay que pedir cita 15 dias antes,y en Aurgi me an dicho que asta septiembre nada y que rondaria y siendo la desmontable unos 300 y pico euros.

Probare a yamar a mas sitios aber que me dicen,si conoceis mas sitios agradeceria que me dijerais alguno.

Un saludo y unas birritas que falta nos Hacen estos dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos consejos:

-No racanees, asegúrate de que no te ponen una chapuza.

-NO VAYAS A FEU VERT. En teoría vas dos veces, una para encargarla y otra para instalarla. Yo tuve que ir 7 hasta que pude pasar la ITV. Cuando me la instalaron la cagaron con la instalación eléctrica, y en vez de arreglarlo en el momento, como faltaba media hora para cerrar me dijeron que me llevara el coche, que no les daba tiempo a arreglarlo, que fuera otro día. Total, varias semanas sin la mitad de las luces de atrás, hasta que se dignaron a arreglármelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llego un poco tarde al post :roll: , haber si me podeis ayudar ya que tengo alguna duda.

Yo tambien quiero ponerle una bola fija a mi coche, en motor aurgi he pedido presupuesto y con todo incluido (mano de obra e instalacion) me han dicho 280 €, queria saber si es buen precio¿?.

Y por ultimo, haber si alguien me aclara el tema del peso de la instalacion ya que he oido que la instalacion completa son mas o menos 100 kilos y en un coche pequeño... digo yo que se notara esa carga extra.

Muchas gracias por adelantado y saludos a todos.

P.D: Lo siento por el ladrillo :oops: .

Nadie me puede ayudar¿?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...