Saltar a contenido

Fotos y video por rio (Endureros Madrid Sur)

Puntuar este tema:


NOFX

Recommended Posts

hola chicos, k tal os lo pasasteis a la vuelta?? yo sigo tocado del hombro je ido al medico y tengo un traumatismo, nada grabe pero estare unos dias con el dolorr.... bueno nada Alvaro una ruta de puta madre lo mejor ke he hecho hasta el momento jeje, y nada para finales de este mes aver si preparamos algo mas con mas gente ke parece ke se va animando gente, travis ya estara de vuelta, y hay gente ke se va animando, me gustaria salir un dia unos 5 o 6, bueno aki dejo un video ke os hice jaja

http://www.youtube.com/watch?v=SWRcOdO1Kbk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose87ktm125

    74

  • NOFX

    37

  • yeray

    12

  • ALV

    7

Top Posters In This Topic

Anda si no me acordaba de las fotos!! el video lo vere luego en casa k aki no puedo.. pues la verdad esk la ruta era... la mejor k he hecho nunca, sobre todo por la parte de trial k nos toco... la putada es como se me quedaron las piernas esa misma tarde, todavia me duelen :D aunke me da igual

hay ke volver como sea, le tendre k dar mas caña a las piernas en el gimnasio para acostumbrarme

P.D: la tortilla estaba dabuti :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chavales a ver si quedamos un dia, que estamos cansados mi coleguita y yo de salir los 2 solos y siempre por el mismo sitio...

pues ya sabeis hacemos una kedadita en algun sitio y nos vamos por hay,

de donde sois?? que motos teneis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey chavales que tl andais aber si os animais alguno y salimos este finde semana a acer alguna rutilla por hay aora que 2 mas se han animado a salir jose tu como lo ves?

saldrias este finde semana?

me teneis que llevar algun dia a hacer la ruta de el finde pasao que me la e perdido...

y cada vez que leo como la poneis..

jaja

se me ponen los dientees largos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke pasa yeray, pues ya aremos la rutilla esta otra vez peroo dentro d un mes o asi porke es dura e jaja, y lo de kedar este finde pues diselo a alguno de estos, porke yo estoy lexionado, es una putada me a dixo el medico k no puedo hacer esfuerzo en unos 10 dias, asike me a jodido bien el gimnasio y la moto. Seguramente alguno se anime para este finde nose aver si t conectan, yo para el domingo 28 de septiembre ya estare preparado y ya preparare alguna ruta, y kiero k para ese dia vengais muchos jeje no salgais por la noche y asi estais a tope el domingo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues para el 28 vete preparando una buena jeje aber si con un pco de suerte nos llueve un poquillo antes porque esta el campo muy seco y se levantam mucho polvo..

si alguno se anima para este finde semana que avise!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero eso pasaria por los montes de Toledo?? a mi me gustaria ir por alli por ver la zona k no la he visto.

La putada es k me cargue el cubre carter al bajar de la sierra contra una piedra y m da un poco de miedo ir sin el, no se si tendre k soldarlo o ke.

a ver si lo hago cuanto antes por si kereis salir antes de el 28

ke se anime mas peña hombre!! :P :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te lo cargaste¿?? puff pues yo voy a comprar uno en cuanto pueda, xke en la zona ke estubimoss estaba llena de piedras y pase miedo x la moto, no es lo mismo ke por donde saliamos otras veces ke no avia tanta piedra,

pues si kieres ke vallamos a los montes de toledo tendriamos ke cambiar la ruta, tendriamos ke irnos directamente por carretera hasta toledo y luego ayi cojer camino hacia los montes, pues eso el dia 28, aver si nos juntamos unos 6 o asi ojala, y como en toledo no hay tanto control no creo k pase nadaa, bueno estudiare la ruta vale chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay k ponerse a preparar bien la burra, ke parece k la cosa se pone seria 8) ; yo de momento:

- Rueda de atras nueva

- Limpieza de filtro (ke tiene k tener roña...)

- El velocímetro no va (y si le aprietas con el dedo salen movidas negras xD) asi k mirare la pila

- El espejo lo kite y lo deberia volver a poner

- las tapas tienen una capa de mierda ke la moto parece una cbr

- El cubrecarter deberia soldarlo o algo

- Deberia pillarme otros guantes k estos tienen agujeros y estan llenos de pinchos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajaja pues ya sabes a prepararte ke tienes ke estar preparado para el dia 28,

eske estas motos es lo ke tienen, ke despues de cada salida necesitan una buena revision, y posiblemente cambiar algo, poke no estamos ablando de motos de carretera, estamos ablando de motos k van por sitios donde no pasan ni las cabras jaja,

yo tambien necesito unas cosillas para estar listo el dia 28,

- Recuperarme de la caida

- Cubrecarter

- Espejo nuevo

- Mirar y apretar tornillos

y de momento creo ke ya jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aora k dices lo de la cabras, si ke vi algunas cabras montesas aciendo algo parecido a lo k acia yo jejeje, las vi de lejos medio escondidas por la zona k no habia camino; seguro k se kedaron pensando: mira estos flipaos, ke se creen ke son como nosotras... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...