Saltar a contenido

Fotos y video por rio (Endureros Madrid Sur)

Puntuar este tema:


NOFX

Recommended Posts

  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose87ktm125

    74

  • NOFX

    37

  • yeray

    12

  • ALV

    7

Top Posters In This Topic

chicos yo oy no e estado por akii asike no e podido kedar,, k tal os lo aveis pasadoo avr si poneis alguna fotillo si eske aveis exo jeje, bueno solo decir k el proximo domingo mi montura estara a disposcion asike ya sabeis vamos a preparar algo y si es un sitio nuevo mejorr jeje venga espero buestra respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

K pasa Jose, pues al final no quedamos, yo baje a arreglar la matricula, k me la cargue en un salto igual k tu. :D

Pues hemos hablado por telefono para quedar el proximo domingo (por sitios nuevos, asike ya sabes, lo hablaremos por aki previamente y lo demas lo concretaremos por privados o messengers

nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenos videos

lo que piense yo es que cada uno piensa lo suyo, los cazadores matan, los pescadores tambien matan peces, nosotros no matamos, destrozamos un poco el terreno muy de vez en cuando pero no por eso nos metemos con ellos y menos insultamos como alguna vez nos an hecho por monte a gritos, los domingueros disfrutan el campo igual que nosotros disfrutamos, ablamos de SEPRONA, el seprona hace su trabajo igual que nosotros, toda esa gente se queja al ayuntamiento etc... luego actua seprona y quien es el MALO ??.

un dia sali con mi moto por monte, que casualidad me encontre seprona y no llevava ningun papel encima, nose como lo hice y nose si volveria hacer pero fui a donde el pidiendo disculpas porque ni siquiera tenia carne, el tio no me pidio nada, charlamos un rato de motos y el tema y me dijo: "vete chaval" y yo segui mi ruta como nada huviese pasado.

los peores enemigos nuestros es mayoria de esa gente que nos cruzamos por monte, (tiran la piedra y esconden la mano). ablan de nosotros.

Disfrutemos de estas cosas con la moto, donde nadie nos vea, y poco a poco nos aremos viejos y apoyaremos a los que vengan por detras.

ENEMIGOS CAZADORES, PESCADORES Y DOMINGEROS GAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

LLEVAS MUXA RAZON JJEEJ Y VALLA ANECDOTA CON EL SEPRONA JAJA OYE D EDONDE ERES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale pues nada este domingo kedadita, jeje tengo ke comprar unas cuantas bujias porke me kede tirado el otro dia dando una vuelta por el pueblo jeje, nofx te paso lo mismo ke ami?? jaja valla putada lo d la matricula jaja aver lo ke me dura ami la nueva jaja,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye Alvaro, me podrias decir donde cambias tu las ruedas y los precios y eso, esk tengo la de atras destrozada, y al taller k iba yo antes no kiero ir k son unos capullos, y si tu la llevas a alcorcon pues me paso k me queda cerca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las suelo pillar en sasam en la carretera de alcorcón a villaviciosa, y luego las pongo yo, pero no merece la pena la paliza que te pegas, es aconsejable que lo hagas tu alguna vez por si pinchas saber arregrarla, aunque yo ya me hago mayor y si pincho me voy para casa pinchado lo he hecho con la delantera y con la trasera y no pasó nada (claro está no es aconsejable).

PD. En moremoto son las mas baratas pero los tacos se arrancan no recuerdo la marca que venden, yo personalmente para lo poco que monto, 2 ruedas al año traseras como mucho michelin o marcas de primera fila y de alante siempre rueda buena yo la verdad en tres motos que llevo no he cambiado ninguna delantera todavía(de las tres la que más me gustó fue pirelli scorpion la trae la husaberg), para lo que quieras aquí estamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicoooos confirarme lo del domingooo, es por preprar la moto ke necesito una bujia y alguna k otra cosa, es x comprarlas o noo esta semana, vamos a kedar entonces'??? horaa???? venga un saludooo

P.D: y de travis no se sabe nada???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenooo pues entonces voy a prepararlaa bien,(labar filtro, limpiar moto, engrasar cadena, cabiar bujia,) jeje y este domingo a volverlo a ensuciar todo jaja venga xavales a la espera de horarios y demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa chavales,el domingo muy prontito (entre 7 y 8 para comer tarde pero en casa a ser posible, de quedar en el tres aguas, a donde vamos? no quiero acordarme será sorpresa, espero que os guste.

PD: No lleveis comida donde vamos se come bien y barato

km Aprox 200, lo digo por la sopa son 100 sin repostar aprox.

Yo creo que llego y sino a empujar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puf valla palizon nos vamos a dar jaja, serian 200 kilometros en total??? y ke dices ke comemos x ayi en algun restaurante o algo?? oye el tres aguas ese donde sta exactamente k ahora no caigo, esta cerca del opcion?? bueno da alguna informacion mas jaja a k ora tienes pensado k acabe la rutilla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...