Saltar a contenido

Fotos y video por rio (Endureros Madrid Sur)

Puntuar este tema:


NOFX

Recommended Posts

  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose87ktm125

    74

  • NOFX

    37

  • yeray

    12

  • ALV

    7

Top Posters In This Topic

ya era hora de ke apareciaras travis,, jaja

nos hemos acordado muxo de ti esta ultima salida, te lo uvieses pasado bien jaja incluso nos bañamos donde al principo no metiamos ni un pie ..

ya nos enseñaras donde has estadoo, y abra ke ir tambien, cuando vas a poder kedar para la proxima??

bueno te lo as pasado bien??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

hola de nuevo travis !!

bueno yo queria haceros un`pregunta jose and nofx..... lo de le las maniobras de limpieza de agua: filtro , volcarlas , sacar la bujia y esas cosas que se suelen hacer... las haceis siempre despues de cruzar rios o solo cuando la moto empieza a ahogarse ?? esque es una pequeña duda que tengo ...

saludos a todos !! y gracias por adelantado !! UNA DE BIRRAS Y OTRA DE GASSS !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por el jarama se puede montar y bañarse y hacer videos de ruedas dentro, jeje luego vais y los colgais en internet tambien.....

Vamos a ver si nos enteramos, me parece de puta madre que os lo paseis de vicio, que salgais a saco, que quedeis, pero JODER¡¡¡¡ como esta el tema no creo que sea la mejor idea colgar videos y flipadas de meter media moto en el rio para hacerte una foto.

Y se qe no es con mala intencion ni quereis liarla pero seguir asi y esas zonas CONOCIDAS os cortaran las alas en cuanto os enganchen y lo peor cuando enganchen a los demas pues se acordaran de vs...

Aprender que en estos tiempos que corren y encima en verano hay mucho mochila por ahi y con una llamada os ponen unas recetas de cojones y encima en plena temporada de verano.

tomarlo como un advertencia sin mas, solo quiero avisaros que las cosas pueden ser la polla entre vs y rularos las fotos y demas entre vs o gente muy conocida pero no en un medio abierto para que llegen a malas manos. En estas esta el que podais seguir disfrutando o que os lo jodan del tiron.

MIra donde yo vivo esta la plataforma del jarama vivo y de buena tinta te digo que mas de uno se tira todo el puto dia patenado este y con el walkie llamando a la gc para pillar a mas de uno.

gassssssssss con cuidadin chavales mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PARA mick19: yo creo k ya esta bien noo?? nos dijisteis k no pongamos nombes y no lo hemos hexo, nos dijisteis ke no pongamos fotos ke orienten muxo, y no lo hemos hexo, pero k tambien digais k no ponga videos ya lo k faltaba ni ke estubiese grabando un robo, yo pongo videos porke me gustan y porke kiero compartirlos con gente ke le gusta ver eso al igual ke me gusta ami ver videos de gente, y si algun dia nos pillan pues vale mala suerte seguiremos montando pero no se puede ir con ese miedo por la vida, yo seguire poniendo mis videos de mis aventuras por aki para compartirlos con mi grupo de amigos y siempre intentando ser lo mas precabido posible con los nombres de los sitios claro esta,

PARA TRAVIS: todavia no he pasado la revision ya para despues de las vacaciones jeje, mañana me voy a mi pueblo yo solo de ruta a sonseca aver como llegoo jaja si me kedo tirado os dare un toke jaja, oye travis nos es tas preparando buenas cosas para la proxima temporadaa jaja este invierno va a ser buneo para endureros madrid surr, y tengo ganas de ver esas camisetas, yo kiero 4 o 5 para repartir por hay jaja.. pasalo bien travis.

PARA IVAN: JAJA bueno Ivan lo primero decirte ke yo era virgen en meter la moto en un rio (hasta el punto de estar la moto debajo del agua) y lo ke tu dices pues eske simplemente o haces lo ke hicimos o no te vas de hay porke la moto no arranca jaja cuando las sacamos del agua intentamos arrancarlas despues de un buen rato al sol, no sonaba chispa y no arrancaban ni por asomo, entonces pense en el video ke pusieron x hay de moto al agua, y realizamos esas maniobras (primero poner las motos en modo caballito y despues sacar la bujia y darle la vuelta a la moto por completo) y empezo a salir agua a borbotones (buena limpieza de cilindro) jaja salia con aceitillo, bueno pues despues cambiamos las bujias pusimos una nueva cada uno y tras muxos intentos de arranke (todavia tengo agujetas en el gemelo derecho) conseguimos arrancarlas, este proceso nos llevo como poco 1 hora y media, y creo k fue mas. (por cierto ivann tienes ke animarte un dia y venirte con nosotros ke todavia keda eso pendientee ee) seguro ke luego repites jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola de nuevo travis !!

bueno yo queria haceros un`pregunta jose and nofx..... lo de le las maniobras de limpieza de agua: filtro , volcarlas , sacar la bujia y esas cosas que se suelen hacer... las haceis siempre despues de cruzar rios o solo cuando la moto empieza a ahogarse ?? esque es una pequeña duda que tengo ...

saludos a todos !! y gracias por adelantado !! UNA DE BIRRAS Y OTRA DE GASSS !!!!

cuando cruzas un rio, y as mojado media rueda o un poco mas, si acaso miras el filtro x si esta mojado y si eso lo secas, ya ke en el motor no abra entrado agua, igual un poco por el escape pero eso sale solo al acelerar.

Y si se a calado entera.... ahi si ke hay ke achicar aguas a saco.xd

es mi opinion, igual no estoy en lo cierto xq la verdad esk no tengo mucha idea del tema :D :D

saludos ivan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues por el jarama se puede montar y bañarse y hacer videos de ruedas dentro, jeje luego vais y los colgais en internet tambien.....

Vamos a ver si nos enteramos, me parece de puta madre que os lo paseis de vicio, que salgais a saco, que quedeis, pero JODER¡¡¡¡ como esta el tema no creo que sea la mejor idea colgar videos y flipadas de meter media moto en el rio para hacerte una foto.

Y se qe no es con mala intencion ni quereis liarla pero seguir asi y esas zonas CONOCIDAS os cortaran las alas en cuanto os enganchen y lo peor cuando enganchen a los demas pues se acordaran de vs...

Aprender que en estos tiempos que corren y encima en verano hay mucho mochila por ahi y con una llamada os ponen unas recetas de cojones y encima en plena temporada de verano.

tomarlo como un advertencia sin mas, solo quiero avisaros que las cosas pueden ser la polla entre vs y rularos las fotos y demas entre vs o gente muy conocida pero no en un medio abierto para que llegen a malas manos. En estas esta el que podais seguir disfrutando o que os lo jodan del tiron.

MIra donde yo vivo esta la plataforma del jarama vivo y de buena tinta te digo que mas de uno se tira todo el puto dia patenado este y con el walkie llamando a la gc para pillar a mas de uno.

gassssssssss con cuidadin chavales mick19

Tienes razon en lo del riesgo al colgar los videos, pero nosotros asumimos el riesgo, como cuando paramos antes de atravesar un cacho de campo y nos aseguramos de ke estamos todos de acuerdo

asike gracias x preocuparte por nosotros, pero dejanos asumir el riesgo, k si nos pillasen, los ke palmamos pasta somos nosotros

1saludo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como va eso Endureros Madrid Sur? :D .

En mi ultimo dia sobre dos ruedas antes de partir para el norte "A Coruña", yo rios pille poco, fue todo subir y subir, luego bajar bajar, sitios por donde incluso para las motos era imposible pasar teniendo que darnos la vuelta, esta un poco seca esa zona ahora en verano, pero en invierno tiene que ser una pasada, y con mucho cuidadin que se te puede cruzar cualquier cosa, unas ciervas por ejemplo, que me quede "flipao 8O " porque estabamos parados y pasaron despacito, a unos 15 - 20 metros de nosotros, os mando unas fotos al movil, apliarlas y mirar todo lo que riega el sol "como decia el rey leon a Simba". No pude sacar fotos para ponerlas porque el que venia conmigo "mas bien yo con el" me comento que esa zona es "DANGER" y todo un privilegio poder montar por alli, sin mi acompañante hubiese sido totalmente imposible entrar en esa zona.

Como lo pasasteis, eh!!!, como disfrutasteis del rio!!!, que ganitas tengo de volver para darnos unos buenos pirulos. Y ese apaño de matricula Jose?, pasaste ya la revision?, cambiaste el plato?, yo la he puesto unos cubremanos que ya me he llevado algun viaje en los dedos. Tengo lo de la bola ya visto, solo necesito ahorrrarmelo en vacaciones a ver si para Sep. o Oct. puedo ponersela al coche :lol: . Eh Nofx!!! tengo a mi cuñada que curra de diseñadora grafica, sacandome unos logos con el nombre para esas camisetas y la he pasado la foto que tengo en la firma que me gusta muchisimo para ver si nos la acopla de alguna forma, la idea es algo asi como el nombre como si fueran unas rodadas, pero lo veremos antes de nada para el visto bueno de nosotros tres.

Y a ver si sale algo que me han comentado, quieren organiar una prueba de Enduro en un pueblo de Toledo "Cuerva" a unos 30 Km de Toledo al sur, una peña Endurera de este pueblo y un coleguilla que acaba de abrir una tienda de repuestos y accesorios en Ventas con Peña Aguilera, la tienda se llama "SAMOTO" y el chaval Ernesto, buena gente, ya esta bien tener algo por esa zona que todos los arreglos y demas eran desplazamientos a Toledo. Esto seria para el 20 de Octubre mas o menos, estan pendientes de permisos y demas, ya ire contando.

Las vacaciones de momento bien, disfrutando de mis mujeres y añorando a mi PELIRROJA, cada vez que veo un camino te dan ganas de tirar con el coche, je je je... tengo wifi gratis, je je je... asi que no me pierdo naita de por aqui.

Bueno chavales andare por aqui un rato, pasarlo bien.

P.D. Esas cervecitas fresquitas para todo aquel que este por aqui, que invito yo, cuesta encontrar Mahou por aqui arriba, asi que tomaroslas a mi salud.

Saludos

Que buenas noticias nos das tio, entre las camisetas, la bola del coche, y lo de toledo.... estas invitado a 2 cañas por lo menos

que ganas de juntarnos todos otra vez para dar unas vueltecillas...

por cierto, la foto k as enviado al movil cojonuda, pasatelo bien en las vacaciones y echa de menos a la monocilindrica, ke cuando la cojas....dios sabe lo ke la aras 8) :lol: :lol: :lol:

1saludo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja ai alguna fot en el rio k de verdad acojona si no se ve la moto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

están muy bn las fotos , los videos no los miré k no tngo tiempo

saludos

Puxa enduroooo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...