Saltar a contenido

una 250 4t corta??¿?¿?¿?¿?¿

Puntuar este tema:


marine

Recommended Posts

el que haya que tocar las 250 4 t es porque vienen capadas de casa(no se si por impuestos o que)pero vienen con unos tapones en el escape y carburador que no es normal.

cosa que las de mayor cilindrada no tienen.

y si no quieres romperla por llevarlas forzadas tienes que destaparlas, otra cosa distinta es sacarles caballos.

de todas maneras tienes que ver para que las quieres, para muchos enduro es pistas y algun cortafuegos y sin duda es una grande mejor.

pero para enduro ratonero o para tios flojitos como yo es mucho mas llevadero una 250.

tambien tengo una drz 250 y no la vendo por nada eso si que es una enduro de verdad, arranca bien, casi no le hechas gasofa, te vas por carretera hasta el sitio de salida, haces el recorrido que toque (a mas trialeras mejor), te vuelves por carretera, la lavas (si eres limpito), la engrasas y no la miras hasta la proxima vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    6

  • 2mj

    4

  • marine

    3

  • yamahapower

    3

Top Posters In This Topic

mira yo quiero decirte que con una 250 vas pero sobrao sobraoooo, y ademas no tiene que ver para nada una 125 4t (que por eso gastan tan poca gasolina, por que no funcionan)con una 250 muchisimo mas nervio y gasta mas pero tampoco muy excesivo y ademas bastante mas manejosa.

si fuese 2t tendria mas nervio aun xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con los topes... no sería la primera moto que veo que se ha gripado en la zona del escape por falta de evacuación de gases quemados (típico tapón de escape).

De todas maneras un buen capado hace que la moto sea más fiable.

Por cierto que estoy totalmente de acuerod con lo de la DRZ250 LO MISMO ME PASA CON LA TTR250, además todavía no he roto ningún radiador JAJAJAJA y nbo lo romperé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso ke dice la gente de ke las 250 no tienen bajos es por ke no saven llevarlas, si no responde bien es por ke iras en una maracha muy larga, asike lo ke hay ke hacer es reducir de marcha y ya tienes bajos no??????

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver no te me lies, quien te ha contado este cuento? y si no quieres romperla por llevarlas forzadas tienes que destaparlas,, ni por asomo, realmente algunas 450 que no todas, vienen tapadas sola y exclusivamente por las limitaciones de carfnet, se limitan poara qeu no den mas de 34cv que es el maximo para los 2 primeros años de carnet A, pero eso no daña para nada el motor sino todo lo contrario, al sacarle solo 34CV en lugar de los 49-50, el motor va muchisimo mas deasogado y por supuesto sufre mucho menos, los topes no se queitan para qeu no sufra el motor, sino por qeu si tienes el carnet A com mas de 2 años puedes llevar mas de 34CV asi qeu para qeu ir solo con 34 si la moto esta diseñada para dadr 49 y ya tienes dos años de carnet para poder llevarlas????

he tenido 8 enduros 250 4 t, por lo que algo se y todas van muy capadas.

¿que no rompen? no se que decirte no he llegado a forzarla tanto con los topes pero se que como no andan las tienes que llevar a tope por casi todos lados y subir en marchas muy cortas.

y para mi eso es forzarla con mas riesgo de romperlas.

amen que cuando le quitas algo (tapa de filtro , tapon de escape) se queda corta con riesgo de griparla porque traen unos chicles pequeños(ktm, los trae los grandes en una bolsita), y para mi es mas facil dosificar el gas que llevarla taponada y no poder acelerarle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

?¿ NO ENTIENDO NADA

compre la 250 exc F hace poco y no tiene ni un puto tope y me saque el carné hace muy poco. Eso si, de fabricaa llegan bastante limitadas

creo que hoy en día, los mecanicos de los concesionarios deslimitan todas las motos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo desde hace 7 meses una KTM exc-f 250, y lo primero que hace el mecánico es quitarle los topes, sino la moto lo pasaría muy mal. Y eso de que se queda corta, muy difícil que se quede corta una moto de estas, otra cosa es que quien te lo haya dicho no sepa sacarle todo el partido. Para mí fue una moto que me sorprendió mucho, sobre todo en trialeras y caminos abruptos, puedes tener con ella un comportamiento casi de trial e ir muy tranquilo con ella, y de potencia en altas sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso creo que te estas equivocando, me das la razon en que le estas quitando no se cuantos caballos y lo que casi todos hacen es quitar el tapon del escape y no llevarlas a carburar por eso tantos problemas por aqui con los CHAVALES.

y a mi hace 30 años que me quitaron el 80 y no poder salir a carreteras nacionales :D :D :D . por lo que las limitaciones a 15 caballos como que no.

p.d. lo dicho una 250 4 t capa ni para comprar el pan.te quitan las ganas hasta de salir a montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una wr 250 f del 2005 y estoy encantado con ella.

A mi no me falta nada,me sobra.

Al principio pensaba que no tenia bajos,pero era que yo no sabia manejarla.

Hay que mirar primero tu nivel y luego criticar la moto.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestros comentarios me han ayudado mucho me cogere una wrf o la ktm excf pero me toy liando un poco. cuando la tenga... LA CAPO?¿?¿ le quito los topes o no?¿?¿?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marine, mi opinión es que una 250 de serie pues a lo mejor necesitas un poquito más que quitando los topes, escape, puesta apunto, etc. se consigue y la moto cambia y entonces ya no te se queda corta ni de coña.

Por cierto, si te interesa yo estoy vendiendo mi Yamaha WRF250 del 2003 con arranque eléctrico de serie. Esta moto te va a ir genial. Es una maravilla y con ella vas a aprender mucho, mejor que con una 2T, siempre bajo mi opinión claro. Por cierto, ésta ya está preparada, no te has de gastar los 2000€ más o menos en extras que lleva.

Te pongo el enlace:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt50655.html

Saludos y Gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno , este tema ha salido miles de veces. Yo siempre digo que depende del piloto y del tipo de enduro que haga, yo voy mas rápido con la wr250, que antes con la wr450, claro que lo que hago es prácticamente todo trialeras.

Como veo que eres de la provincia de Badajoz, tengo un amigo que vende su TM 250 4T del 2005 por un gran precio, está en Don Benito, si quieres probarla sin ningún compromiso dime algo, te dejo el anuncio. Un saludo. 8) 8)

Un amigo vende su Tm 250 4t del 2005, la moto viene muy preparada de serie: Amortiguacion Ohlins delantera y Trasera, escape Giannelli, tijas mecanizadas, cubre chasis y cubre carter de aluminio mecasisten, parámanos, neoprenos,arrastre original nuevo, ....... Un capricho de moto, el precio 4.300 Euros!! Los interesados mandar un privado y os paso el teléfono, os dejo una fotos:

tm1ki3.jpg

tm2dv5.jpg

tm3nr6.jpg

tm4vg7.jpg

tm5ul5.jpg

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...