Saltar a contenido

duda cantidad de aceite


el_turu

Recommended Posts

aupi a todos! ke soy nuevo en esto del enduro y solo llevo un mes con la moto y no se bien la casntidad de aceite que hay que echar a la mezcla, siempre me dicen 1/40 no se bien los numeros,pero eso no se como se calcula,yo le estoy echando de marca a marca de la garrafa de motorex por cada 5 litros de gasolina pero me escupe algo de aceite,no se si es porque igual no le doy mucho gas o porque le echo mucho.

a ver si alguien me puede aclarar como se calcula lo qyue tengo que echar,m9imoto es una ktm 125exc del 07 gracias a todos por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le hecho motul 800 al 1,5% que significa, que por cada 10 litros de gasolina le hecho 150ml de aceite, antes la hacia al 2% con un aceite de putoline, pero este de motul me permite hacerla hasta el 1%.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios