Saltar a contenido

Como hacer un salto de...

Puntuar este tema:


davidplatts

Recommended Posts

Hola, como podria hacer un salto¿? Tengo un circuito privado, solo me faltan los saltos.. Està claro que con tierra pero.. Se puede hacer de otra manera¿? Aunque sea pequeño.. Gracias.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo aora cuando valla al pueblo en agosto me voi a ir al campo a una zona de arboles y que al lado ai un buen cacho que no es de nadie yy con la mapal vamos a acer un saltito a ver que tal se nos da

ya dire como a sido la experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que puedes hacer, en lugar de hacer una rampa de freestyle que mide 2,70m de altura mas o menos... con que le des 1,5m de altura ya sera suficiente yo creo, 5 m de largo X 1,5 m de alto y luego el radio tu mismo ha hojo sin darle mucha curba te podrias currar, te cojes una tiza, una cuerda como de regla y vas dibujando en el suelo, te puedes comer mucho la hoya pensando las medidas, un saludo y suerte con la rampa :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los tubos que te digo son de metal, cuadradillos en cualquier medida que quieras, en cualquier carpinteria metalica encontraras este material,

tubo fibrocemento es de cemento, tubos que ya pesan mucho, seguro que alguna vez abras visto en cualquier obra, almacenes de construccion seguro que tendran, es mas sencillo hacer saltos con este ultimo pero necesitaras maquinaria como escabadora mixta algo hasi para colocarlos y cubrirlos con tierra, un saludo y suerte con la rampa :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tuviste que hecharle huevos, por que aunque fuese un salto de poca altura, saltar a esa velocidad con aquellas suspensiones 8O 8O

Hace poco prove una Ossa Phantom y aquello era una auténtica tabla..., se me movian hasta los empastes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo kon mi primo hicimos un salto de tierra pero no con tubos, excarvando con una pala, y nos tirabamos todos los dias saltando con las motos y exando carreras (todo esto en un descampao) yo saltaba con una HONDA CRM 75 y mi primo con una PUCH CONDOR ay si k no lo pasabamos bien pero ahora an vallao el descampao y ya no podemos entrar

k pena tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo la rampa con tubos de hierro casi hechoooooo :D :D :D :D he mirao cuanto tierra necesito para hacer la caida y 20 camiones de tierra para una sola caida 8O , pensaba que con 5 camiones va que sobra..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...