Saltar a contenido

Soy Rafael Fernández de moto enduro Senegal: derecho replica

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

A mi me parece que lo que este tío perseguía como cualquier empresa es publicidad buena para lanzar el negocio y le ha salido rana, digo yo que le saldría mas barato localizar a moteros de Senegal que los hay para hacer las rutas e igual solo le hubiera costado pagarles la comida en un buen local y todo listo, para mi tienes que orientar mejor tu negocio y meterte en la cabeza que el cliente tiene siempre la razón y en este caso mas, omitir o adornar ciertos datos es igual que mentir y en un negocio tarde o temprano pasa factura, en este caso ha sido temprano. Tienes que entender que cuando un Europeo se aloja en una casa rural es por su aspecto y construcción ya que sus servicios y calidad de acabados nada tiene que ver con las casas de hace 70 años, en ninguna que yo conozca te tienes que ir a por agua a un pozo para lavarte en palangana, ni haces tus necesidades en un hoyo en el corral ni se duerme en un colchón de lana, son casa rurales pero con todos los servicios del siglo XXI, incluso tienen Internet, Ja Ja Ja. Ahi creo esta el problema principal, para poner en marcha un negocio de esas caracteristicas hace falta mucha pasta invertida con anterioridad y no empezar con lo minimo, como creo que es el caso. Creo que deberias empezar de nuevo desaparecer una temporada y preparar bien tu negocio, una vez echo examen de conciencia y volver a presentar tu producto y seguro que tendra exito. Que tengas suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • playadel48

    27

  • rasago

    22

  • gafitas

    7

  • nil_cmb

    6

Top Posters In This Topic

¿y mis dudas?

el 28 decias haber contratado alguien y que quedarias unos dias a probar o hacer rutas y el 29 estas aqui ¿solo a mi me parece raro raro?, ¿sabia el interesado que su asistencia sanitaria (dios que duro es esto) no estaba cubierta?, ¿le ofreciste tu esos servicios.......que el rechazo ya como un millon de veces?, buscar la verdad no es "ir a por" es solo tener informacion real no sesgada y parcial e interesada y tu como promotor de algo con buena pinta deberias ser el mas interesado en dejar clara la orientacion del negocio y de tu forma de ganar dinero

mas saludos

pd:lo de patinar estoy en ello aller me iban a poner las ruedas nuevas pero estaba a tope el taller y lo aran la semana que viene, gracias por el interes en mi seguridad e integridad fisica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

volandero, me consta que a muchos endureros les gusta vivir en un lugar así. Se pueden tener buenas lamparas, el agua no puede faltar nunca. Para mi es agradable estar en el campo. No disponer de los servicios es una incomodidad menor, que puede ser compensada con creces. Pero lo importante es que el cliente elige, y yo en mi propuesta hable de una choza sin agua ni luz. Quien quiera que venga. De la WR 450 que el usó no se quejo. Anda que no hay endureros a los que les encantaría hacer eso. ¡Montones! De todas formas a la choza ni se dignaron a ir a verla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas playa del 48 perdon si algun comentario que hice te molesto un comentario del cual yeti se descojono pero bueno :D

si de verdad tienes buenas intenciones suerte con el negocio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que vida esta, dices que el cliente elije, ¿elijio el compañero carecer de asistencia sanitaria? ¿los servicios (la madre del cordero) que elijio rechazar le fueron ofrecidos por ti?

y mas saludos

pd:por cierto menti anteriormente y pido perdon, las ruedas que voy a poner son usadas pero las tenia en la anterior ec y aun me duraran otro año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Note preocupes, acepto tus disculpas, me parece que eres joven ¿15?. Espero que conserves tu afición al enduro y que dentro de pocos años podamos verte por esos montes con una buena maquina. Suerte compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas playa del 48 perdon si algun comentario que hice te molesto un comentario del cual yeti se descojono pero bueno :D

Y me seguiré descojonando, no en relación a lo que está pasando, si no porque tu frase es de peli de Berlanga...

PD: los que me conocen del foro seguro que también se han descojonado al ver el tema, que no tiene nada que ver con lo tratado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno como sigo en un mar de dudas y tu no tienes a bien aclararmelas me voy a comprar un salvavidas que no se nadar y eso de tener que ir a favor de obra solo por que si, no va con migo, pero antes y por si yo estoy empecinado en algo que a los demas no les importa ¿alguien mas tiene mis dudas?

mas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas playa del 48 perdon si algun comentario que hice te molesto un comentario del cual yeti se descojono pero bueno :D

Y me seguiré descojonando, no en relación a lo que está pasando, si no porque tu frase es de peli de Berlanga...

PD: los que me conocen del foro seguro que también se han descojonado al ver el tema, que no tiene nada que ver con lo tratado

nada nada, lo que se diria nada..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿y mis dudas?

el 28 decias haber contratado alguien y que quedarias unos dias a probar o hacer rutas y el 29 estas aqui ¿solo a mi me parece raro raro?, ¿sabia el interesado que su asistencia sanitaria (dios que duro es esto) no estaba cubierta?, ¿le ofreciste tu esos servicios.......que el rechazo ya como un millon de veces?, buscar la verdad no es "ir a por" es solo tener informacion real no sesgada y parcial e interesada y tu como promotor de algo con buena pinta deberias ser el mas interesado en dejar clara la orientacion del negocio y de tu forma de ganar dinero

mas saludos

pd:lo de patinar estoy en ello aller me iban a poner las ruedas nuevas pero estaba a tope el taller y lo aran la semana que viene, gracias por el interes en mi seguridad e integridad fisica

No hay forma eh :D

Me estas recordando a Tom Cruise en "Algunos hombres buenos"

¿sabia el interesado que su asistencia sanitaria (dios que duro es esto) no estaba cubierta?, ¿le ofreciste tu esos servicios.......que el rechazo ya como un millon de veces?

!!!!QUIERO LA VERDAADDD¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, si que es verdad, mi respuesta es de pelicula. Pero que quieres que le diga al chaval. En estos casos las frases son casi obligadas. Creo que ha sido un detalle por parte del jovencito pedirme disculpas, y claro que tengo que aceptarlas con agrado. Hoy estoy pasando un día agradable. Nadie insulta. En fin, dejame ser un poco cursi y seguimos hablando de motos. Me gustaria que gente que conozca Senegal matice las cosas que yo he dicho. Siempre uno hace una caricatura de las cosas y alguien puede tener otra percepción que lo matice. En cuanto a mi oferta, no negarás que es tentadora. Y de lo que no hay duda es que me pongo en el candelero. Si la ofrezco es porque tengo fe en satisfacer las espectativas. Lo contrario sería mi ruina. Desde luego no soy cobarde como se ha dicho. ¿Hay por ahí mas moteros valientes que quieran aceptar mi invitación a venir a Senegal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, si que es verdad, mi respuesta es de pelicula. Pero que quieres que le diga al chaval. En estos casos las frases son casi obligadas. Creo que ha sido un detalle por parte del jovencito pedirme disculpas, y claro que tengo que aceptarlas con agrado. Hoy estoy pasando un día agradable. Nadie insulta. En fin, dejame ser un poco cursi y seguimos hablando de motos. Me gustaria que gente que conozca Senegal matice las cosas que yo he dicho. Siempre uno hace una caricatura de las cosas y alguien puede tener otra percepción que lo matice. En cuanto a mi oferta, no negarás que es tentadora. Y de lo que no hay duda es que me pongo en el candelero. Si la ofrezco es porque tengo fe en satisfacer las espectativas. Lo contrario sería mi ruina. Desde luego no soy cobarde como se ha dicho. ¿Hay por ahí mas moteros valientes que quieran aceptar mi invitación a venir a Senegal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rasago:

Cuando hable antes de irme con el "destroza-matrimonios-con-mentiras-si-se-te-ocurre-criticarme" aclaramos que tengo mi propio seguro medico tambien para el extranjero.Y me dijo:"Pues bien". Si no lo tuviera no viajaria.Logico,no?

Y en cuanto a las chicas de alquiler que pueden ser usadas para chantajearte,estan dentro y fuera de los hoteles,discotecas,y no hace falta que nadie las llame.Rapidamente se te pegan como lapas.Nadie las llamo.Ni el ni yo.

En fin,el que quiera ir a Senegal,que vaya...y que luego lo cuente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...