Saltar a contenido

Mirar un compañero de curro, jajajajaja (video)

Puntuar este tema:


RaulCR125

Recommended Posts

jajajaj!!!!!!! buenisimo.

a un colega le paso algo parecido con una ktm 250sx pero en el campo y en una trialerilla, este cabron es que lo ha hecho en plano, increible, jajajja :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RaulCR125

    5

  • MACHETA

    1

  • piloto_bajista

    1

  • Javi28

    1

no vais a creer lo de esta tarde.... despues de esta piña solo se jodio la estribera.

pues esta tarde hemos ido al circuito el dueño de la moto y yo, y en una meseta a entrado colao, y yo detras... la moto solo se a caido de lado, pues............... RADIADOR ROTO!!!!!!

y una ostia super tonta, y en el video muy espectacular y solo la estribera :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la proxima vez adme caso y dejale un casco, peto etc..... y apoder ser dile a la policia ke acordonen la zona porke casi le entra a los vecinos por la puerta...... jejejejejejejejejeje. ke locos estais dios mio jejejejejeje.

un saludo y a darle gas!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

No se poner el video,pero a un colega mio con una rrt50 trucada tampoco sabia salir y se le calaba como en los videos,hasta que salio,pero la moto le hizo la 12-13 y se encabrito pero no solto el manillar,luego la moto vuelve al suelo pero sigue acelerando y le hace un quiebro y gira 180º y el agarrado al manillar como un muñeco de trapo,menudo galleton,en mi puta vida me he reido mas.

Y de estas escenas recuerdo muchas,enseñando a chicas a conducir una moto o a paisanos mayores que creian que aun recordaban como era.....pero no.

La verdad es que cuando aprendimos,seguramente a todos nos parecio dificil.

P.D.:juro que mi video es muchiiiiisimo mas gracioso,en serio,cuando sepa como se sube lo pongo fijo ehhh. :lol: :lol: :lol: cada vez que me acuerdo del talegazo me descojono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no os perdais este!

http://www.youtube.com/watch?v=UDguOaLRvWc&NR=1

Primero, una lección de cómo librarse del que llevas de paquete.

Después, una lección de cómo librarse de tu propio cerebro abriendote la cabeza contra una pared...

jajajajjajajajajajajjaja!!!!

yo lo flipo cuando la gente monta en moto sin casco!!!!

si que hay veces como la del primer video que bueno, pero aun asi porque joer con el cacho moto que le estais dejando al hombre y sin saber....no se no se!!!!

saludossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no os perdais este!

http://www.youtube.com/watch?v=UDguOaLRvWc&NR=1

Primero, una lección de cómo librarse del que llevas de paquete.

Después, una lección de cómo librarse de tu propio cerebro abriendote la cabeza contra una pared...

Pero a donde quería ir'??? ke risa. Un video de porque no intentar hacer el capullo con una moto que no es tuya:

http://es.youtube.com/watch?v=FhvU7FKH0IQ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenisimo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cabrones,cuando le has dicho lo de las estriberas,no me he podido reir más,llorando y todo. xDD

Y ya cuando dice estoy bien,y vosotros pasando...xDDD

Buenisimo.

Saludos y gaaaaass,pero cuidao con el embrague xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...