Saltar a contenido

hola a todos soy nuevo por el foro


josez

Recommended Posts

holaaaaaaa, soy nuevo aqui en este foro aunque llebo tiempo lellendo,

ya que estoy hos boy a hacer una consulta ok:

tengo una rmz 450 del 2007 y no soy capad de quedar bien reguladas las suspensiones peso 70 kilos, si alguien tiene esta moto y pesa mas o menos lo mismo que yo (cosa dificil) que me diga cuantos clips les tiene dado en compresion y en rebote a la horquilla graciassss

y aver esos suzukistas jaja, que no escriven mensages que llevo mucho tiempo leyendo y no aveis escrito casi nada

un saludo gente aver si animamos esto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eeey pues te doy las gracias por esas cervecitas virtuales jaja, y tambien por por lo menos aver respondido algo, mañana le boy a yevar a un taller de por aki en el ke te pesan y el tio por lovisto te keda las suspensiones perfectas asike aver si soluciono ya este problema por ke en la yz aunke tarde un porco alfinal las kede bien peor esta ya me tiene loco

gracias

y esta ronda de cervecitas virtuales la pago yo eeeeeeee!!!!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,como quiro una cervezita,te voy a poner lo que me pone el manual de la drz sm,no se si te sera util:

suspension delantera:compresion 13 click´s hacia afuera(1º aprietas el tornillo y los 13 click hacia fuera)

suspension delantera:fuerza 17 click´s hacia afuera

regulador de fuerza de amortiguacion de carrera de alta velocidad: esta regulada de 1-1/8 hacia afuera

regulador de fuerza de amortiguacion de carrera de baja velocidad:10 click´s hacia afuera

esto son los set ups de fabrica de la sm 400 drz.

espero haverte servido de ayuda,y que me invites a una birrita virtual que hace muxo calor!!(soy un pelin delicado con la birra,prefiero una voll-damm)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

schwantz ya tienes servida tu boll-damm virtual , muchas gracias enserio por las moles tias que te as tomado la historia es que esos reglages son para hacer sm no para cross y aparte las suspensiones son distintas pero gracias de nuevo enserio, y cuando quieras otra boll-damm solo tienes que mandarme un mensage privado y te la mando de inmediato, soy buestro camarero virtual jaj :wink:

un saludo a toda la peña suzukista :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...