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DT 125 LIMITADA


PARROLO

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Perdona Facchi_Ktm, ni siquiera me había fijado que motos tenías.

No pasa nada.

Será que soy demasiado curioso? :P

Sera eso, yo lo que are, sera una scooter y una enduro de verdad,ahunque me salga mas caro, creo que es lo mejor, porque en ciudad una DT no es una maravilla, y menos si la tienes "preparada" como "endurera" y como endurera no tampoco es ninguna maravilla, osea que no es la mejor ni de una ni de otra cosa, eso si, sirven para todo...pues si, la verdad es que si, para algo son polivalente no? :wink:

Bueno un sludo

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yo hoy con 180KM aprox la he rellenado y la burra aun tenia el de reserva enterito y cuando lo llené le puse 7 litros (y de fabrica suele venir con 1 o 2 litros). La moto está con topes hasta las cejas y en rodaje

Y por donde la has usado? y si la as usado por montaña que tipo de sitios??

Creo que si le quitas los topes incluso te bajara el consumo.

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Facchi_Ktm últimamente me ronda eso por la cabeza...

Un Honda Scoopy SH150i con 16 caballos http://www.bikepics.com/pics/pics/honda ... 486640.jpg y un tubo IXIL muy guapo que ya he visto :D y una GG 125...

Pero entonces pensé, para eso cómprate una Señora Suz DRZ-S y ponle tacos.

Tendras una buena máquina para carretera y para el campo, sin llegar a ser excelente en ambos terrenos...

Estoy entre esas 2 opciones.

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a ver lo del consumo varía mucho dentro del enduro, porque si haces trialeras muy empinadas y vas algo a sako, tienes ke ir con el gas enchufado, o también si te vas a meter por pistas en que la moto te pide: corre, dame gassss, pues puedo hacer 100 kms y tener que meter la reserva, en cambio si haces sendas técnicas sin subidas pronunciadas, en las que no puedes ir deprisa es más suave y tomar mejor las curvasy no necesitas ir alto de vueltas, vas más con los bajos(escasos) de la moto, pues puedes hacer 130 sin reserva

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pues puedo hacer 100 kms y tener que meter la reserva, ..... y otras andar 130km sin reserva
.

Pues eso, a mi hasta no llegar a los 100 - 120 km recorridos

no me suele entrar en reserva, haciendo casi todo monte, algo de pista, y casi nada de lo negro.

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