Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

No es exactamente el de la foto. Es mas chulo. El silencioso es de titanio y la palabra Arrow esta grabada sin colorcito amarillo, aunque viene una adhesivo como el de la foto. La panza hace mas curva.

En cuanto pueda os pongo fotos.

Precio: 400 Euros. Escape montado y carburacion. Todo en el taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te veo algo perdido rubielos, por eso te intentare responder a algunas preguntas que tienes.

el protector d manos "acervis" creo, que e visto en alguna moto de este post es de yamaha? es que tengo el catalogo que m dieron en la tienda y no es igual, es blanco y solo se agarra al manillar por alante.

No, es diferente, lo que pasa es que es "mejor" digamos, porque aguanta mas sin romperse y proteje mas (a no ser que el de yamaha sea el de arcebis reforzado que no creo :roll: )

También sale como accesorios los reposapies de goma, ¿es una chorrada o agarra mejor el pie?.

Al contrario, agarra menos, porque se clava menos, esto sirve para minimizar las vibraciones, inútil en una moto de enduro, pues patina mucho mas, y en mojado ni me imagino.

La matricula se puede poner una más pequeña no?? como?? y como ponéis la matricula menos inclinada??(esto ultimo con un poco de maña o se puede comprar así)

......:roll: poder....por poder se puede, pero no está homologado, por tanto si te pillan te pueden poner una multa, por: Llevarla más pequeña de lo legal (ahora no se las midas) y por tenerla en un ángulo de inclinación superior al homologado, vamos, que todas las fotos que as visto que no sea con el portamatriculas feo y tosco no están homologados.

Aparte de esto, te lo puedes hacer tu mismo, le quitas el que tienes y le pones unas "L" donde estaba el portamatriculas y lo inclinas a tu gusto (también hay portamatriculas no homologados, como es el de arcebis por diodos (leeds) si mal no recuerdo. En cuanto al tamaño, la puedes pedir en el mismo sitio donde te hacen la matricula, pero siempre que este fuera de las medidas establecidas es "ilegal", pero siempre así es mejor no ir tan descarado como un trozo de cartón plastificado del tamaño de un carné.

Espero haberte ayudado en medida de lo posible. Si tienes más dudas, solo hace falta que las preguntes, que para eso estamos.

Un saludo :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me voy a comprar le dt 125re, aun no, en junio, pero ya la e mirao bastante y tengo unass dudass, el protector d manos "acervis" creo, que e visto en alguna moto de este post es de yamaha? esque tengo el catalogo que m dieron en la tienda y no es igual, es blanco y solo se agarra al manillar por alante. Tambien sale como accesorios los reposapies de goma, ¿es una xorrada o agarra mejor el pie?. La matricula se puede poner una más pequeña no?? como?? y como poneis la matricula menos inclinada??(esto ultimo con un poco de maña o se puede comprar asi). Me digeron que vale 3.499 € esta mas varata en otras tiendas?, ese es el precio de la moto sin ningun extra??

y bueno tengo como 400 mil dudas más :oops:

GRACIAS :roll:

A mi me la dieron con el protector de yamaha y los reposapies.

El protector de yamaha te quita el frio de las manos, pero la protección en caso de vuelque es nula (el acerbis tampoco es pa morirse, pero algo protege). Al poner el acerbis lo primero que noté es más frio en las manos y más vibraciones (con el yamaha le adapté unos contrapesos al manillar que no se pueden poner con el acerbis).

Los reposapies de goma están muy bien para el dia a dia. Quitn vibraciones y no destrozan la suela de los zapatos. Yo los quito cuando salgo con los colegas los sábados, pq al elevar la estribera (van encima) no entra la bota de moto entre la estribera y el cambio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre el precio a mi me costo 3.474 euros matriculada,un bono de regalo de 55 euros para gastar en tienda y una piton.(candado jejeje)

otra cosa de seguro pago 179 euros por tener 22 años y tener mas de dos años de carnet(ciudad valladolid)no en todas las ciudades es el mismo precio.

a la mia no traia ningun extra ni cubre manos ni reposapies de goma :cry:

un saludo y pregunta las 400 preguntas k poko a poko la vamos respondiendo entre todos ok. :wink:

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AYA:

A ver si puede poner tu compañero fotos de la DT deslimitada con silencioso DEP (Solo silencioso) para ver como se acopla.

Se acopla directamente al escape de origen o hizo alguna ñapa????

Yo tambien tengo pensado hacerlo asi.

Y si tiene un video donde lo pueda oir ya seria flipar.

Muchas Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UNA DE RUEDAS....

Las famosas Rinaldi que tanto se nombran,son una marca,un modelo de una marca? que rayos son?

Hay alguna foto de ellas en el foro o en otro sitio? precio y algo mas de info???

Otra cosa,a falta de las ruedas he montado escape dep y piñon de 14 dientes y de ha quedado la dt en un pequeño pepinillo para el monte,a falta de algo de bajos los desarrolllos para las trialeras son ahora aceptables,la moto cambia muchisimo.

Tambien he puesto refuerzo en el manillar,protectores en los puños y el protector de carter,aparte de eliminar el enorme portamatriculas,ya se que no es una enduro autentica,pero por el precio no tiene mucho que envidiar.

Ya colgare alguna fotillo de mi pequeña, lo malo es que mido 1´90 y peso 100 kilos y me queda un poco como si fuera de feber,pero en fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro :D tengo una DT 125 X y me gustaría saber como deslimitar la moto (el cablecito de la careta del que hablais)

A ver si me podéis recomendar un buen escape, el deep me esta convenciendo a ver si podeis poner el sonido (grabadlo con el mp3)

Tambien tengo que comprar una careta ya que la que trae me la he cargado (tuve un accidente) Decidme donde puedo comprar estas cosas

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una yamaha dt RE de 04/05 cmo deslimitarla? en k consiste? alguna marca d algun kit k aiga? k cambierle a la moto para deslimitarla?buff muxas preguntas eh!pero eske llevo mese destras d los mecanicos y ni uno me dice algo concreto y ksi todos k no se puede!ni se puede cortar cables ni nada k la del 04/05 no se le puede acer nada!no es verdad eh! Gente os recomiendo ARROW yo lo yevo y eso si k tira!

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui teneis una fotillas pa q veais lo del escape Arrow, las manetas (mias Hebo), la matricula, rueda Rinaldi y lo q os pueda servir. Lo de los protegemanetas enteras esta mejor q las abiertas pq el otro dia ostie y mis manetas se salvaron gracias a ello.

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... 0-570.html

http://www.endureros.com/modules.php?na ... =12&pos=16

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kiero saber como deslimitar la yanaha dt 04/05 todos los mecanicos me dicen k no!!decrime si ay kits y la marca o lo de cortar el cable si sirve y k es lo k le tnego k cambiar(cn marcas xfavor) yop yevo un arrow i va mu bien!!

SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...