Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

Creo que se llama papillon, si te fijas en la llanta, casi al lado contrario de donde estra la valvula hay como una salida, como para sacar la valvula.

El papillon es una pieza que la ponen a esa altura que lo que hace es que la camara no rote con las revoluciones de la rueda y evita que la llanta sesgue la camara donde esta la valvula.ç

La mayoria de las motos de enduro que he visto lo trae de serie, pero en la DT no, yo se lo he puesto a las dos ruedas, ya que uno de los pinchazos fue ese el problema. (unos 15 € cada uno)

Espero no haberme equivocado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

Hola DTeros:

Tengo un problema con mi DT. No tiene ni 300 Kms y ya le he tenido que cambiar 3 veces la bujía. La puñetera se las come.

Cuando arranca lo hace con facilidad, pero me petardea mucho al principio cuando enpiezo a rodar con ella. Cuando se calienta ya deja de petardear y va bien. Pero otras veces, concretamente 3, arranca y cuando empiezo a rodar se ahoga y ya no arranca ni para atrás, desmonto bujía, limpio y lijo, monto y no arranca. Pongo bujía nueva y arranca.

¿Me podéis ayudar?.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLa!!! DTros q tl?

soy nuevo aki..me llamo juan,tengo 16 años y soy de caceres (muxa pista y poco cortafuegos gg).y lo mejor d todo es q oi m an dado 1 dt 125 r dl 2000..ya os imaginais como e pasado estos ultimos dias d espera..la e podido probar por 1 vez,, y es 1 maravilla.La e comprado de segunda mano, deslimitada y cn 4000 km,es decir, nueva...

ya estoy deseando q llegue este finde pa dar unas wenas vueltas..gg

wen, qeria deciros q m e leido todos los mensages d este tema, y q gracias a vosotros e aprendido mil y 1 cosas sobre mi dt 125 r(aunqe casi todos sois RE)

weno gent..

ya os pasare 1as fotos..

1 abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta tarde cuandohe ido a un concesionario oficial yamaha a por una maneta de freno, leer post :

http://www.endureros.com/modules.php?na ... e&p=103146

he preguntado al chico q me ha atendido por escapes para la dt y me ha dicho q ellos montan el arrow,q gana mucho la moto y q el de serie va "tapadísimo",cosa q ya suponia,pero mi pregunta es la siguiente y va para los q no llevan el escape de serie:

Los escapes q teneis han hecho q la moto solo gane en altas o tambien en el recorrido medio del gas,para mi esto último es muy importante,ya q casi nunca salgo a carretera (solo para unir caminos) y necesito "chicha" en toda la gama de revoluciones,os pongo unos graficos q baje de internet para documentar.saludos!

esta es de un gianneli:

curvapotenciagianneli0sc.jpg

y la del dep esta en su web ...no he conseguido bajarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi con la moto deslimitada, piñón de 14 dientes y con el escape de serie no me hace falta ni un cv más. Eso si, por el campo y por sitios relativamente complicados. El asfalto casi que no lo piso, y menos a velocidad elevada, que se me come los tacos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que podemos quedar por Toledo pero ayer me lesione la rodilla jugando al futbol y estare algunos dias de BAJA.......

Os dais cuenta la cantidad de visitas de este foro, vamos a hacer a la DT un clasico.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es lo q dicen en la pag web de arrow del modelo "enduro 2t":

Los Enduro 2 T favorecen el nivel de los regímenes medio - altos con un notable aumento de la potencia máxima sin limitar el rendimiento a bajos regímenes. Optimo es también el ahorro de peso.

escapearrow4vp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola gente¡¡¡¡¡ :D

A ver , hace unos dias a la moto se le enciende lo del aceite pero la cuestion es que tiene( algo menos de la mitad) pero tiene. En principio pense que era por la subida de cuestones y eso... al llanear se le quitaba pero ahora ni se le quita. ¿ que pensais?, ¿ tarda en llegar el nivel de aceite?

SALUDOSSSS¡¡¡¡¡¡¡ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola gente¡¡¡¡¡ :D

A ver , hace unos dias a la moto se le enciende lo del aceite pero la cuestion es que tiene( algo menos de la mitad) pero tiene. En principio pense que era por la subida de cuestones y eso... al llanear se le quitaba pero ahora ni se le quita. ¿ que pensais?, ¿ tarda en llegar el nivel de aceite?

SALUDOSSSS¡¡¡¡¡¡¡ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Eso que dices me pasó a mi también al principio de tenerla me empezó marcando cuando subia o bajaba cuestas y corriendo pregunté al mecanico y me dijo que simplemente era el chivato que te avisa con mucho tiempo, no tienes de que preocuparte, rellenalo y solucionao.

Saludos DTeruel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joke , lo que te pasa no me parece nada normal, arranca la moto con el aire puesto y quitalo a los 10 segundos , luego manten la moto dandole pequeños acelerones para que no se te pare, cuando caliente un poco, un par de minutos, empieza a andar, si no va , llevala a la casa y dales con ella en la cabeza......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...