Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

Hola!!!

Queria planteros un tema. No se si ha vosotros os pasará, pero pincho con una facilidad tremenda, y no con clavos o similares, sino por piedras?, pellizcos?... Llevo los neumaticos de fábrica. Ya se lo del spray reparapinchazos, ya me ha sacado de alguna buena, pero sigo pinchando, y eso que cada vez que la llevo a reparar, camara nueva.

El caso es que he visto que hay una cámara Michelin super reforzada. ¿Alguien la tiene? Por lo visto tiene el doble de espesor.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejillo!!

Existen muchos tipos de cámaras reforzadas, yo actualmente llevo una michelin de 3 milimetros atrás y otra de 3 milimetros (que no me acuerdo de la marca) delante!!

Pero mi consejo es que intentes buscar una cámara que se llama RINALDI o algo asi y que son made in Brazil. Un amigo mio que es un auténtico bestia encima de la moto tiene esa cámara en la rueda de delante y desde que la ha montado no ha vuelto a pinchar ni una sola vez, y no será por no pegarle llantazos a la rueda y deformar hasta la llanta, pero ni por esas pincha!! La cámara tiene 5 milimetros de grosor y eso no se pincha ni se pellizca ni aunque lo intentes!!!!

Por cierto, la cámara le costó 11 euros si mal no recuerdo!!

Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey amigos... los frenos me chirrian!!!!! jejej ya se k no es nada serio pero resulta un poco molesto.. cada vez k me toca frenar en los semaforos ññiiiiññiññikkkkk jdr me da un poco de verguenza. ¿como se puede solucionar? cuando otras cosas chirrian ay k engrasarlas un poco, pero engrasar un freno... me suena un poco raro. k se puede acer???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!!!

Me he estado moviendo y he encontrado un taller de neumáticos moto que me pone camara "continental" de 4mm.; por unos 20€+IVA cada una. La "Michelin" andan por ahí, del. 23€ tras.21,50€ s/fabricante.

El cambio de neumático está previsto, pero cuando se gaste un poco más, llevo 4.000Km. Pero aquí tengo un pequeño dilema, ya que gozo por el campo, y es por dónde más Km hago, pero de vez en cuando hacemos salidas con los amigos por carretera, y el de fabrica para esto no está del todo mal. No se, ya veré lo que hago, supongo que al final ganará el precio, pero eso sí, algo más ancha, por la que lleva...

Bueno, un saludo y os mantendré informados del tema cámara.

PD: tritorex2: Perdona mi ignorancia, pero que es un "papillon"??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...