Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

si comprobao. la moto TOTALMENTE LIMITADA (escape de casa y cablecito) y con solo una persona subida encima coge 100 d sobra en 5ª. la 6ª digamos k no sirve pa nada pues no se le saca partido con la moto limitada, pero x ejemplo si pillas una cuesta abajo y te pones a 110 o mas pos metes 6ª pa k no gripe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

eyyyyy deteros que me e enterado qu e el escape dep no esta homologado,es decir que como os paren la poli y les den por mirarte los decibeliosss...........y me na dixo k el dep es un poquitin ruidoso.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas!! queria preguntaros que aceite le exais a vuestras dt ,y donde lo comprais ,cuanto cuesta.....y cada cuanto lo exais,......cuando esta mu vacio???o....

weno muxas gracias!!

un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zalo_CM, yo le hecho Castrol tts 10euros el litro. Y lo suelo hechar cuando veo en el depósito que la cantidad no va a ser suficiente para la ruta. Siempre es mejor ir con aceite de sobra para no quedarte sin él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guru, Aviles y Castellón estan a 900 Km, pero en fin ... todo es cuestion de proponerselo!!! :D :D :D :wink:

No he tocado carburación con el RINO porque la moto ha ganado en toda la gama y va bien. El tema de quedarse acelerada de ralentí al arrancar ya me lo hacía con el tubo de serie, así que no es cosa del RINO.

De todas formas ya me han dicho por aquí que es normal ...¿la tuya tambien se acelera al arrancar, Gurú???.

Yo (que soy un poco cabezota :wink: :wink: :wink: ) he llamado a YAMAHA ESPAÑA y he estado hablando con un técnico al que en principio le ha parecido raro que una moto "sencilla" como la DT tenga algun tipo de regulación electronica de tipo CDI-CARBURACION. Me ha dicho que mañana se pone en contacto conmigo para explicarme cosas al respecto.

Ya os contaré.

Saludos!.

Se me fue la olla tio pq lei CASTRILLON Y no CASTELLON y es q no hay nada como salir con gente pq sino es un poco aburrido.

Lo de los ruidos y demas, a no ser q sea algo q se note en el andar de lamoto no os preocupeis pq es normal, ademas la garantia la tenemos pa dos años asi q no problem.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tb le hecho castrol tts,yo lo he comprado por 9 eur litro,lo relleno antes de cada salida,como dijo nobrakes ,mejor q sobre!!,ademas me dieron una buena recomendacion y es no esperar a q eldeposito se vacie del todo,no vaya a ser q si te caes o la moto va a l suelo no llegue aceite a la bomba y ...GRIPAZO AL CANTO!!!,mas vale prevenir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye, y un ruidito que hace la moto, que se escuxa muxo los pistonazos, eso es normal, ¿no? en caliente no le pasa tanto en frio bastante. ¿ que me decis de eso?¿ es normal?

Yo tengo la DT Supermotard y también me hacía esos ruídos, cuando la llevé para la revisión de los 1000 le apretaron la cadena y creo que era de eso, las veces que la cogí no me volví a dar cuenta de que hiciera ese ruido, ya te confirmaré, pero creo que era la cadena que golpeaba.

Me pasaba sobretodo cuando la moto iba reteniendo la marcha

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues la mia la adquiri de segunda mano hace 2 semanas con 9000km, deslimitada, con el dep y un diente menos de piñon y pilla en llano y muy rapido los 100 110 en quinta muy bien y en 6 se mantiene a 120 incluso un poco mas apurando.Va muy bien.

Por favor Lps, te agredeceria que me enviaras ese video.Mi direccion es [email protected] .Añadidme los que querais al mesenger, asi tendre mejor contacto con vosotros.

Aqui pongo unas fotos de mi primera salida( solo ) para ir tomando contacto con la moto e investigando la panza de caminos chulos que hay para hacer.

Ya se ma ha caido un unas cuantas veces al dar curvas o en algunas cuestas, es que cuando se va para el lado como pesa si no tienes buen apoyo.Pues me he dado cuenta que esto es jodio y que voy a necesitar tiempecillo para pillarle el manejo, pero bueno poco a poco.

Saludos

picture1613qi.jpg

dtflipados0010vu.jpg

picture1576ft.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....Ya se ma ha caido un unas cuantas veces al dar curvas o en algunas cuestas.....Pues me he dado cuenta que esto es jodio y que voy a necesitar tiempecillo para pillarle el manejo, pero bueno poco a poco...

Es normal; si la moto quiere ir al suelo y no lo tienes claro, es mejor dejarla caer; que a veces te puedes hacer daño forzando posturas.

Tu lo has dicho ... poco a poco; no te exijas en un día lo que lleva algo más de tiempo. Al principio es mejor muchas salidas cortas, que una salida larga. Descansando también se aprende. :wink:

Muy guapa la moto, ... no me acordaba como era sin barro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien sabe si a parte de deslimitar la dt del 05 uniendo el cable a masa ay que tocar el cdi????????

esque e unido el cable correctamente a masa y no noto la diferencia y como vosotros deciais que la diferencia era grande pos........AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P.D: no me digais como siempre que lleve la moto a un mecanico porque mi mecanico tiene menos idea que yo,bueno si os portais bien esta finde la llevo,jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver joer yo q soy el tonto dl pueblo o algo, m cobraron x aceite castrol 18 euros y eso q m dijeron q staba n rebaja tovia d navidad...1l, nose si será otra clase o algo...q decis... voy y lo meto x el culo al tio si m estafo...

vi las rinaldi x 60 euros muy wapas iwal ls piyo q ya cobré :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aya , si asi es, está rebajado el asiento.Yo no te puedo decir la diferencia porque me la dieron hace una semana asi, pero el que la tenia dice que si lo nota(su padre es tapicero y el trozo que corto lo puedo volver a poner cuando kiera), que de llagar con la puntilla de pie en equilibrio puedes asentar la parte delantera del pie.

Y para mi asi va muy bien,`para aguantar mejor la moto, no llego a tocar el suelo con el talon , pero con la parte delantera entera apoyada aguanto con mas firmeza la moto.Y yo mido 1,78 m.

Si quieres rebajar unos centimetros es una buena opcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...