Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

Gracias guru, no tendras ningun video por ahi de tu DT pa escuchar como suena???Para pasarlo por msn

VOy ver si soy capaz de hacerlo pq los ordeñadores y yo no nos llecanos muy bien.

OYE PETETE Lusok y yo somos de Aviles asi q un dia quedamos eh. Por cierto has carburado la moto despues de poner el escape??? pq hay algunos escapes q debes hacerlo y te lo tiene q poner en los papeles del mismo. Quizas venga tu ralenti alto de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guru, Aviles y Castellón estan a 900 Km, pero en fin ... todo es cuestion de proponerselo!!! :D :D :D :wink:

No he tocado carburación con el RINO porque la moto ha ganado en toda la gama y va bien. El tema de quedarse acelerada de ralentí al arrancar ya me lo hacía con el tubo de serie, así que no es cosa del RINO.

De todas formas ya me han dicho por aquí que es normal ...¿la tuya tambien se acelera al arrancar, Gurú???.

Yo (que soy un poco cabezota :wink: :wink: :wink: ) he llamado a YAMAHA ESPAÑA y he estado hablando con un técnico al que en principio le ha parecido raro que una moto "sencilla" como la DT tenga algun tipo de regulación electronica de tipo CDI-CARBURACION. Me ha dicho que mañana se pone en contacto conmigo para explicarme cosas al respecto.

Ya os contaré.

Saludos!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!! Tengo 17 años y dentro de 2 mss tendré en mi poder la dt 125 r. Me gustaría k me pusieseis cuanto os coge la moto deslimitada, cuanto cuesta deslimitarla y algún detallito que me haga una idea más o menos de como va esta moto. Por lo que veo tiene unos cuantos seguidores ;) Un saludo a todos!! Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡SALUDOS A TODOS!

ACABO DE ESTRENAR MI DT 125 R AZUL Y AUNQUE HOY A VUELTO AL TALLER, (ME FALLA LA BATERIA Y LA LLAVE DE LA GASOLINA), ESTOY ENCANTADO CON ELLA. LA HE SACADO DESLIMITADA, PERO CON EL ESCAPE DE CASA. DE MOMENTO VA BASTANTE BIEN, AUNQUE SE NOTA QUE EN LA ZONA ALTA VA MUY TAPADA, SUPONGO QUE POR EL ESCAPE, VA IGUAL A MEDIO GAS QUE A TOPE.

TENGO QUE DECIR QUE CAMBIAR DE UNA HUSABERG FE 400 A UNA 125, ES UN CAMBIO BESTIAL, Y LA VERDAD ES QUE TODO EL MUNDO SE ECHA LAS MANOS A LA CABEZA CUANDO SE LO DIGO, PERO ESTABA HARTO DE QUEDARME TIRADO CON ELLA Y DE LAS ASTRONOMICAS FACTURAS POR PEQUEÑA QUE FUERA LA REPARACION. TAMPOCO OS CUENTO LO INCOMODA QUE ERA POR ASFALTO.

LA VERDAD ES QUE PARA USAR LA MOTO TODOS LOS DIAS Y SALIR DE VEZ EN CUANDO, CUANDO EL CURRO LO PERMITE, AL CAMPO UNA MOTO TAN DE "COMPETICION" ERA UNA BARBARIDAD. ADEMAS ESTABA HARTO DE IR A PUNTA DE GAS POR TODOS LADOS. ¿SABEIS LAS MANOS QUE HACEN FALTA PARA MANEJAR UNA MOTO CON 45 CV.?

EN FIN NO ME ENRROLLO MAS DIVERSION PARA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidos al foro:wink:

raulmerlín, yo también tengo 17 ya verás lo que vas a aprender con esa moto.

AGR Menudo cambio que has dado macho!, la verdad esque la dt va muy bien para ese uso mixto que le vas a dar, y muy fiable, sí señor, pero ni punto de comparación haciendo enduro.

Dentro de éste post, podéis preguntar todas las dudas o decir cualquier cosa para los demás usuarios de la DT. Aconsejo leer las páginas anteriores, porque aprendereis mucho sobre vuestra moto

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos mira raulmerlin. yo tengo la dt totalmente limitada, con sus 15 cv legales. no le cambiao nada d nada, por lo que sera la dt menos potente de este post, pero t comento d toas formas. la moto limitada tene el tope de las revoluciones a 8000 rpm (por muxo k le des no sube d estas vueltas, debido al famoso cable) y yo me llegao a poner a 110 a tope, por lo k se supone k a 8000 revoluciones. d toas formas los 110 los coge mu forzaos, dependes mas de los factores ambientales k de la fuerza d la moto (ya me entiendes viento y demas)... pero los 100 km/h los coje k da gusto !!!!!!! aunk pa llegar k de gusto a estos 100 km/h no se debe ir ya en 6ª, sino en 5ª. realmente la marcha 6ª no se le saca nada de partido con la moto limitada, yo solo la uso pa ir cerca de los 100 km/h con la moto medio ahogadita, pa k xupe mu poca gasolina y vaya dormidita.. jejejje. saludos dteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guru, Aviles y Castellón estan a 900 Km, pero en fin ... todo es cuestion de proponerselo!!! :D :D :D :wink:

No he tocado carburación con el RINO porque la moto ha ganado en toda la gama y va bien. El tema de quedarse acelerada de ralentí al arrancar ya me lo hacía con el tubo de serie, así que no es cosa del RINO.

De todas formas ya me han dicho por aquí que es normal ...¿la tuya tambien se acelera al arrancar, Gurú???.

Yo (que soy un poco cabezota :wink: :wink: :wink: ) he llamado a YAMAHA ESPAÑA y he estado hablando con un técnico al que en principio le ha parecido raro que una moto "sencilla" como la DT tenga algun tipo de regulación electronica de tipo CDI-CARBURACION. Me ha dicho que mañana se pone en contacto conmigo para explicarme cosas al respecto.

Ya os contaré.

Saludos!.

Hola petete, yo creo que eso que te pasa no es nada normal y desde luego tampoco será muy bueno, creo recordar que a mí me pasó algo parecido al principio de tenerla, sin deslimitar ni nada, pero una o dos veces a lo mejor y con frío turolense que te cagas, tiene toda la pinta de ser cosa del acelerador que igual se queda un poco enganchado, hazle una revisión y que te busquen el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...