Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

wenas,

Lo de los protectores de la orquilla los cambie por neoprepos x k a la larga es mejor, no se rompen tanto, las ruedas son unas de cross blandas, no te puede decir ahora cuales, ya te dire, pero se que mi padre lleva las mismas en la WR250...xD

El portamatriculas es otra de las "chatarras" de carretera (con todo el respeto) que hay k kitarle, por el peso y por comodidad en el monte, a mi tambien me dio pena agujerear el plastico de atrás para anclar la matricula, pero asi es la vida.... :wink:

En cuanto al tubo de escape, el mio es DEP, es caro, pero uno de los mejores.

Adios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

HOLA DE NEVO, ME ALEGRO DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA YA QUE CADA DIA APRENDO COSAS NUEVAS SOBRE MI DT. NO SE PODRIA CAMBIAR EL NOMBRE AL FORO Y LLAMARLO DIRECTAMENTE YAMAHA DT 125. TENDRIA MAS ADEPTOS YA QUE AL YAMARSE LIMITADA....

AYER LE QUITE LAS ESTRIBERAS DE PASAJERO Y ESTOY PENSANDO RECORTAR EL PORTAMATRICULAS PORQUE NO SE SI ES LEGAL TALADRAR EL COLIN Y PONER HAY LA MATRICULA TAN TUMBADA Y SIN LUZ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo q estoy aprendiendo con vosotros...,la mia como esta nuevecita todavia no me atrevo a hacerla cambios (voy a rodarla un pokito),por cierto cuando la habeis deslimitado??,mas o menos con cuantos km creeis q es lo "correcto",mi idea es utilizarla casi todopor campo osea q me viene muy bien todo lo que decis,por cierto yo la he puesto un protector de carter y tengo encargados unos protectores de chasis (los q van al lado de las estriberas),los veis utiles??,un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lps se deslimita a los 1000km (justa cuando se acaba el rodaje y se hace la primera revisión), para deslimitarla necesitas tener el carnet A de moto, con el A1 no la puedes conducir deslimitada legalmente, te recomiendo que te leas el manual que te viene con la DT ya que es MUY util.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo gracias x decirme lo d los escapes en una tienda e encontrado un dep x 360€ una clabadilla pero weno lo d la deslimitacion k se ace a los 1000 tu trankilo k cn el A1 la llevas deslimitada y no te van a decir ná d ná asi k trankilo enga gracias ya os consultare si tengo alguna duda mas taluego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de todas maneras si la kieres para monte lo del carnet es una tonteria, yo tengo 15 años y solo tengo el carnet de ciclomotor 8) xD, y nunca me han dicho nada.

Los tubos de escape DEP son buena marca, es caro pero merece la pena, la moto gana de 5 a 7 caballos mas o menos, pero si lo vas a montar por tu cuenta no olvides llevarla al taller para k la carburen! k si no lo haces la moto se para en ralentin por falta de gasolina, lo k hacen es tocar los chiclés

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es k sean incompetentes... es simplemente que no hay policias en el monte, y menos por donde yo voy, por que mi padre lleva 30 años andando en moto y sabe por donde me tiene que llevar, y lo de llevar la matricula en el poortamatriculas es peligroso, porque en el monte se rompe mucho y corres peligro de cortarte, k no sera la primera vez que alguien se corta.... lo mejor es llevar atras, y ajustada al plastico, sin k sobresalga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ante todo gracias por este recibimiento, jeje,

pues me llamo Ander, soy de Bilbo y tengo 15 años, el enduro me lo descubrio mi padre que fué campeon de euskadi en sus buenos tiempos... :P procuro ir todos los fines de semana a andar y tengo unas fotitos wapas, hay van:

Mi moto preparada

La moto de perfil

Por el otro lado

El manillar, con la torreta cambiada

Haciendo tiempos en un circuito cutre...xD

DSC02445.jpg

Para que veais lo lejos que se puede llegar en moto, esta es la Peña de Orduña, impresiona asomarse

Siento que las fotos aparezcan con esa resolucion, pero es tarde y no tengo muchas ganas de ponerme a cambiar resoluciones, gracias.

hola, voy a ir orduña probablemente el jueves o viernes que viene. subire el puerto y me metere por la pista de tierra que hay a la derecha para recorrer por ahi todo lo que pueda.

teniendo en cuenta que soy novatillo en esto. Es muy dificil ese camino???

aguantará bien mi moto??? una varadero 125 (15 cv)

gracias de antemano :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando hice esta "escursión" llevaba muy poco andando y tenia la moto de serio ( sin tubo y eso...), el camino es muy bonito y no es nada dificil, es todo pista rapida, la moto te aguanta perfectamente tranquilo.

Si kieres asomarte al barranco.. xD tienes que dejar la moto cerca de la pista, y andar un poco, porque no te aconsejo meter la moto en la zona esa de piedras... bueno pues que lo pases muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo cuando hice esta "escursión" llevaba muy poco andando y tenia la moto de serio ( sin tubo y eso...), el camino es muy bonito y no es nada dificil, es todo pista rapida, la moto te aguanta perfectamente tranquilo.

Si kieres asomarte al barranco.. xD tienes que dejar la moto cerca de la pista, y andar un poco, porque no te aconsejo meter la moto en la zona esa de piedras... bueno pues que lo pases muy bien.

gracias, pos palli que me voy :lol: :lol: :lol:

ya colgaré alguna fotillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...