Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

en la segunda foto se ve que has perdido el tornillo que sujeta por abajo el aletín!!Hay que apretar los tornillos!!Te lo digo porque a mí me ha pasado ya alguna que otra vez y simplemente fui a una ferreteria y pedi uno con esa medida, me dieron uno prácticamente igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

Que razon tienes nobrakes, hay que repretar los tornillos amenudo sobre todo antes y despues de cada salida, con las vibraciones se aflojan la hostia, esta mañana hablando de motos con un hombre, se ha dado cuenta que me faltaba uno de los tornillos de la chapa y es el mismo que el de abrecaminos pero del otro lado, hace tiempo ya perdi el del lado izquierdo del colín, y otra vez la matrícula saltó por los aires, más peligroso porque además fue en carretera que le llega a dar algún coche de detras y se pega un susto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Chicos! Esta es mi moto con el nuevo escape DEP, queda muy bien verdad? Pues va mejor todavía

p1000201large3ez.jpg

p1000195large9zq.jpg

Creo que ya se que escape voy a ponerle a mi DT R Negra. Gracias Abrecaminos.

Por cierto cuantos eurillos?, te lo has montado tú?.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias nobrakes por recordarme lo del tornillo, sabía que lo había perdido pero con el tema del escape se me olvidó completamente. La broma me ha salido por poquito más de 400€, no lo he montado yo, que eso es muy facil, me lo han hecho en un concesionario oficial Yamaha. La tenían que carburar y ya puestos... les dije que me lo hicieran todo. Los precios que me dieron ellos fueron: 90€ el silencioso y 225€ el tubarro. Pero estoy muy contento la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, Abrecaminos, por la información. Mi DT tiene 140 Km pero en cuanto le haga el rodaje. En la revisión de los 1000 km les digo que me pongan el DEP y que la deslimiten.

Espero poder hacerlo por unos 400 €. aprox

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Joke: En la revisión de los 1000 km les digo que me pongan el DEP y que la deslimiten.

Sinceramente, no tiene ningún sentido esperar el rodaje a menos que tengas potencia suficiente con los 15CV y no quieras más.

LA DT125RE del 2005 es una moto que está fabricada, puesta a punto y carburada para funcionar deslimitada. Sólo es cuestión del cable. Creo que el rodaje será mejor si lo haces con la moto deslimitada ya que el motor trabajará más alegre y menos tapado.

Puedes esperar más adelante para el tubarro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA DT125RE del 2005 es una moto que está fabricada, puesta a punto y carburada para funcionar deslimitada.

¿Quieres decir que viene carburada para 22 y no 15 cv????? me suena raaarrroooo raaarrrooooo raaarrooooooo.

Seguro que cuando deslimitas la moto debe ir bien, pero no creo que las necesidades de carburación sean las mismas.

O por lo menos seguro que bajo sus nuevas condiciones acepta una mezcla mas rica por lo que acaba desarrollando una potencia mayor.

Es como cambiar un tubarro y no carburar, si va bien, pero podria ir mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA DT125RE del 2005 es una moto que está fabricada, puesta a punto y carburada para funcionar deslimitada.

¿Quieres decir que viene carburada para 22 y no 15 cv????? me suena raaarrroooo raaarrrooooo raaarrooooooo.

Seguro que cuando deslimitas la moto debe ir bien, pero no creo que las necesidades de carburación sean las mismas.

O por lo menos seguro que bajo sus nuevas condiciones acepta una mezcla mas rica por lo que acaba desarrollando una potencia mayor.

Es como cambiar un tubarro y no carburar, si va bien, pero podria ir mejor.

Exacto!

De fábrica la moto NO va bien carburada para 15CV (en la nueva versión RE!!!). Entiendo que parece una barbaridad, y de hecho lo es. Me lo dijo el mecánico (es de plena confianza) que me la dio deslimitada desde el primer dia, según había leido en una circular de Yamaha. Yo no he tenido problema y cualquiera que haya hecho solo el cambio del cable del CDI (no el tubarro) creo que estará de acuerdo.

Otra cosa es el tubarro. En este caso creo que será necesario enriquecer la mezcla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces dices que te venden la moto mal carburada para los 15cv??????

No entiendo un pijo 8O 8O ........... Entonces si yo quisiese dejarla con 15 cv por ser un tio legal :lol: me la tengo que comer mal carburada??

Aún me parece más raarrrooo raaaarrrrooooo raaarrrrooooooo. Pero bueno si así va bien, pues así sea.

A disfrutá. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos yo la tengo limitada cap 180, con sus 15 cv (como bien dice apedales, soy un tio legal). mira yo no entiendo muxo d motos, y menos d si va ben carburada o no, pero te aseguro k va d puta madre. te vuelvo a repetir k no entiendo d motos, pero m inclino mas por la version d apedales. veo mucho mas logico k venga carburada para sus 15 cv, aunk x supuesto eso no kita k la dt este pensada para luego ser deslimitada, pero debiendo carburarla ben en esa deslimitacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, tengo a la señorita dt 125 re desde finales de verano, lo primero decir que es un a moto de putamadre,no me ha dado ningun problema y la he dado mucho tute. respecto a lo que comentabais, la moto viene carburada y con la relaccion aceite-gasolina preperada para 22 cv, que es como se vende de serie en otros paises que no tienen nustra legislacion. Que este carburada para 22cv no significa que tenga que ir mal para 15cv, por que no lo va, solo que gasta mas aceite del que debe(de hay el exceso de humo blANCO)pero la mezcla de aire-gasolina no varia demasiado, aunke se nota en altas cuando la moto esta limitada.suerte con vuestra moto y si alguien es de la sierra de guadarrama que lo diga que estamos buscando a gente para montar.HASTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...