Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

Lo del cable para los modelos ultimos, si es cierto, y se nota bastante, claro que es un limitador de revoluciones, pero es que sin el cable te esta quitando la potencia en altas, donde tiene la chicha, y donde mas divertida es la moto.

Otra cosa, el otro dia me comento uno que habia tenido una DT y le habia ganado potencia extrangulando el tubito que sale del tubo de escape al motor (el tubo que sale al principio de tubo de escape). ¿Alguien sabe algo de esto?, ¿Alguien lo ha hecho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es el catalizador, sirve para contaminar menos.

Por cierto, yo tengo el escape cambiado, el catalizador guardado, pero el tubo de plástico que lleva una abrazadera que sujetaba el metálico, va suelto ¿hay algún problema o una vez quitado se queda así y punto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jdr con el puto cablecito d la dt..... toy to rayao. habr xicos ya no se a ken creer. ayer la lleve al mecanico y estuvimos ablando un buen rato acerca d deslimitar la moto.yo x suspuesto le di mis argumentos y conocimientos adkiridos en este magnifico foro (xD :D ) pero segun me afirma él eso del cablecito es mentira. ese cable no es mas que un limitador electronico de las revoluciones, por lo que si se lo kito solo voy a conseguir que pueda revolucionar un poco mas la moto, pero que no merece la pena kitarselo xk no se nota la diferencia y me voy a cargar el motor antes. dice que lo que si ay kacer pa deslimitarla es cambiarle el escape completo (segun me dice el d serie es una mierda, mu macizo con muchos topes y con catalizador), luego x supuesto ajuste d chicle, carburar la moto bien carburada... pero que el alma de la deslimitacion es el escape. que me decis!!!!!!

Yo te puedo decir que no he cambiado ni el escape ni he tocado nada del carburador, exactamente no se que es lo que le hicieron, sé, segun me dijo mi mecánico que solo era cambiar un cable de sitio, pero no se cual ni si va enganchado al radiador pero yo creo que no. La moto pilla más revoluciones se nota un montón porque ahora tiene una salida que tira pa atrás y en sexta cuando antes se cagaba, ahora si le picas y sale zumbando, yo personalmente estoy encantado con el cambio, es como si me hubiera comprado otra moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que dice tu mecanico del escape, carburar y demas es cierto, pero una cosa no quita a la otra....hay que deslimitar... estoy por apostar que tira mas una deslimitada con todo de serie que una sin deslimitar y con escape y carburara y todo...lo que quiere es venderte un escape mañana mismo cuando te canses de picar embrague....tu deslimitala y ponle un diente menos de piñon...y estrenas moto nueva por 10 euros.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es que el tío no sabe como se deslimitan las nuevas, porque creo que al modelo anterior si que había que hacerle algo más, con la bomba de la gasolina incluso, corregirme si me equivoco, en la DT del 2005 es un simple cable que le impide que no suba de revoluciones y posiblemente también deje entrar menos gasolina. Así que dile a tu mecánico que se informe bien de como se deslimitan las del 2005 o bien ves a otro taller e infórmate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dtrs hoy he salido a dar un voltio por la nieve y se goza mucho aunque patina de huevos, pero el paisaje merece la pena pq aqui al lado de la costa es muy dificil ver nieve. Puse alguna fotilla por la portada de fotos por si os apetece contemplar las maravillas de Asturias je je.

Aqui os pongo una:

findedenievemoto0029uc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, ya tengo la DT con el escape nuevo, un DEP, no veas si se nota, ´se va pareciendo a una YZ y anda que se las pela. La he puesto por autovía a casi 140, y no es coña. se notael empujón en altas. Me lo han hecho en un concesionario Yamaha Oficial y me han robado más de 400€, lo podía haber hecho yo pero como lleva el tubo de recirculación de gases pasé de hacerlo. Me han carburado la moto y tensado la cadena, al menos eso pone en la factura, y puedo decir que la moto parece otra cuando le cambias el escape. El escape RHINO no lo he oido nunca y no encuentro nada por internet. Por cierto, alguien ha oido hablar del aceite PUTOLINE? Salu2! En cuanto tenga unas fotillos de la makina las cuelgo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guru o cualquiera con escape cambiado,¿ qué has hecho tú con el tubo de goma negro que había unido al catalizador con una abrazadera, hacia arriba¿?¿?

Simplemente anularlo, pq si no esta enchufao al escape ya no vale pa na entonces con quitar el plateado ya te vale. Si quisieras hacerlo con el de serie tendrias q tapar el agujero pero del escape na mas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es que el tío no sabe como se deslimitan las nuevas, porque creo que al modelo anterior si que había que hacerle algo más, con la bomba de la gasolina incluso, corregirme si me equivoco, en la DT del 2005 es un simple cable que le impide que no suba de revoluciones y posiblemente también deje entrar menos gasolina. Así que dile a tu mecánico que se informe bien de como se deslimitan las del 2005 o bien ves a otro taller e infórmate.

Las DTs no llevan bomba de gasolina. Quizás lo confundas con la bomba d aceite, que en las Rs se tenia que cambiar para ganar caudal (mejorar engrase).

En las RE, además de el famoso cable creo yo que habrá que carburarlas. Si no de poco servirá deslimitarla.

NObrakes17, el tubito que dices te refieres (si no me equivoco) al tubo de recirculación de gases (ya que el catalizador va dentro del tubo de escape original) y aquí muerto el perro miuerta la rabia. Tenlo recogido que no se te rompa, que nunca se sabe. Pero a la moto le va mejor sin él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos, ya tengo la DT con el escape nuevo, un DEP, no veas si se nota, ´se va pareciendo a una YZ y anda que se las pela. La he puesto por autovía a casi 140, y no es coña. se notael empujón en altas. Me lo han hecho en un concesionario Yamaha Oficial y me han robado más de 400€, lo podía haber hecho yo pero como lleva el tubo de recirculación de gases pasé de hacerlo. Me han carburado la moto y tensado la cadena, al menos eso pone en la factura, y puedo decir que la moto parece otra cuando le cambias el escape. El escape RHINO no lo he oido nunca y no encuentro nada por internet. Por cierto, alguien ha oido hablar del aceite PUTOLINE? Salu2! En cuanto tenga unas fotillos de la makina las cuelgo

Yo he usado Putoline en una Senda de 49 que tenía trucada hasta los huevos, y me fue bien, es una marca bastante conocida. http://www.putoline.com

Se lo has montado en un concesionario oficial, te lo han homologado para la DT? Esque creo que el DEP no tiene la homolagación para pasar la ITV. He oido que con el tubo que no hay problemas es con el Arrow. Joe esque el DEP vale una pasta y luego cada vez que haya que pasar ITV tener que cambiarlo... es un coñazo.

Cambian muxo las prestaciones de uno a otro?

Esteticamente más guapo el DEP pero merece la pena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de montar y desmontar el tubo, se puede hacer en una hora o un poco más. Osea que merece la pena poner el que a tí más te guste. Ten en cuenta que al principio vas a pasar la itv dentro de cinco años........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...