Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

Ayer nevó en mi zona como hacia unos 18 años que no lo hacía:

nevada29enero2006029640x4809fh.jpg

640*480 / salida de hoy 29/01/2006

Ya os contaré la historia; haré una crónica fuera de este post.

Hoy no ..., que estoy agotao ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

Ke suerte tronko yo x aki x caceres no veo nevar nunca ke digo tengo 28 takos y kreo ke he visto nevar en kondiciones una vez tiene ke ser guapo ir kon la moto x la nieve ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll: :roll: :roll: :roll: bueno ya me kontareis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: tendre ke echar la moto un dia al karro e irme donde haya nieve para kitarme ese gusanillo ke tengo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye una preguntilla sobre la deslimitacion :

1- ¿ Es legal deslimitar la moto? ( con carnet pa motos de todas las cilindradas)

2- ¿ Pasará la ITV?

SDALUDOS AH¡ ,Y EN MI ZONA TB HA NEVAOOOOO¡¡¡ :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Je, je ...vaya que si nevó, aqui en la zona de siero lo pasamos como los indios, yo hacia muchisimos años que no andaba sobre nieve,,,y vaya lo que me perdia.....de lao en todos los sitios cruzando buff.que pasada....vamos a pillar un carro pero ya..pa poder ir a mas sitios y mas variedad.... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ayer un salí un rato, pero hoy no he podido porque esta noche y esta mañana hemos estado a unos -12ºc así que imagínate en el monte!La nieve está muy dura, y hay mucho hielo y es peligroso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cuestion q os queria preguntar a vueltas con el escape,el otro dia fui a una tienda a comprar aceite de mezcla y un spray para la cadena y vi q tenian las ruedas rinaldi ,pregunte precio y me dieron uno bueno (segun loa q me habeis dicho por aki),tambien pregunte por un escapepara la dt y me ofrecieron uno por unos 350 eur. completo,de una marca q no habia oido en mi vida ...RHINO,alguno sabeis algo de esta marca??,porque ando yodándole vueltas a lo del escape y despues de ver en la pag de DEP la grafica comparativa con el de serie me convence bastante,graciaspor vuestra ayuda,un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Je, je ...vaya que si nevó, aqui en la zona de siero lo pasamos como los indios, yo hacia muchisimos años que no andaba sobre nieve,,,y vaya lo que me perdia.....de lao en todos los sitios cruzando buff.que pasada....vamos a pillar un carro pero ya..pa poder ir a mas sitios y mas variedad.... 8)

Aqui en Aviles unos 30 años q no nevaba asi. Yo hoy ayer lo vivi con el coche pq no pude salir con la moto pero maña voy ver si salgo con ella porq me muero de ganas. :twisted:

findedenieve0103jy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deslimitar la moto no es legal... viene limitada a 15 cv para q la puedas cnducir cn el carnet A1, o eso creo vamos...la itv no pasa nada ya q no tienen banco d pruebas para mirarle la potencia q da... vamos q la deslimites q no pasa na

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye una preguntilla sobre la deslimitacion :

1- ¿ Es legal deslimitar la moto? ( con carnet pa motos de todas las cilindradas)

2- ¿ Pasará la ITV?

SDALUDOS AH¡ ,Y EN MI ZONA TB HA NEVAOOOOO¡¡¡ :wink: :wink:

Si desde luego, el problema lo puedes tener si llevas el A1 y una moto que supera los limites de tu carnet.

La moto originalmente fue pensada para circualr sin topes, estos son una adaptación para que los que tienen A1 o el de coche puedan circular tambien con ella, pero limitada.

Por ese mismo motivo en el ITV no pueden decirte nada , porque más que deslimitada la llevas libre o sin limitar. No es una moto trucada.

Eso sí, ha de constar en la documentación que has levantado esos topes :oops: por ese motivo, si detectasen que rinde mas potencia que la que consta en la documentación podrian decirte algo, pero es muy dificil de detectar.

Lo peor de todo es si esto sale a la luz en caso de accidente, si la llevas deslimitada y tu carnet no llega. El juzgado considera que conduces sin carnet............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, pero aunque tengas carnet para cualquier moto , en los papeles tendria que figurar los kw que tiene sin deslimitar, para ir legal, no se si es posible que te den unos papeles para la moto sin topes..... :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si por ahí arriba comento eso, que para ir 100% legal ha de constar en los papeles.

Si que hay alguna forma de modificar la ficha tecnica (hoja verde), pero no tengo ni idea de que pasos hay que seguir. Supongo que en cualquier ITV te dirian lo que hay que hacer.

Es que yo como todos, delincuente asta la medula. La moto limitada solo en papeles 8)

Si es que de montar en moto al narcotrafico hay tan poca diferencia...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jdr con el puto cablecito d la dt..... toy to rayao. habr xicos ya no se a ken creer. ayer la lleve al mecanico y estuvimos ablando un buen rato acerca d deslimitar la moto.yo x suspuesto le di mis argumentos y conocimientos adkiridos en este magnifico foro (xD :D ) pero segun me afirma él eso del cablecito es mentira. ese cable no es mas k un limitador electronico de las revoluciones, por lo que si se lo kito solo voy a conseguir k pueda revolucionar un poco mas la moto, pero k no merece la pena kitarselo xk no se nota la diferencia y me voy a cargar el motor antes. dice k lo k si ay kacer pa deslimitarla es cambiarle el escape completo (segun me dice el d serie es una mierda, mu macizo con muchos topes y con catalizador), luego x supuesto ajuste d chicle, carburar la moto bien carburada... pero k el alma de la deslimitacion es el escape. k me decis!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...