Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

no rbn, ese es el deposito k esta al otro lao dl aceite de MEZCLA, si ya se k es el anticongelante. yo me refiero al deposito k ta por la parte del motor, en el lado izkierdo d la moto, como simetrico al deposito del aceite del cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

Os comento algo que me ha pasado este fin de semana.

A mitad de salida, he notado que la moto no subia de vueltas, es decir habia perdido potencia, me ha parecido muy raro, evidentemete he parado para echarle un vistazo y no he visto nada. Al ir a arrancar, y al poner la llave en contacto, nada, no tenia chicha, no se encendia nada, la unica manera ha sido arrancar a sido a empujon (se echa de menos el pedal en estos casos).

Una vez que he llegado a casa, he cpmprobado la bateria y estaba Ok, despues de mucho mirar, justo al lado derecho de la bateria, detras del liquido de frenos del trasero, hay un conjunto de cables, y tb hay dos fusibles de 15A, y uno de ellos estaba fundido.

He cambiado el fusible y ya arranca.

La he probado esta mañana y ya parece que tira como antes.

Es posible que el famoso cable para deslimitarla no cerrase circuito al estar fundido el fusible, lo que tengo claro es que si la tienes limitada, deslimitala, no tiene nada que ver, yo la he tenido siempre deslimitada y no sabia como era ir con ella sin que subiese de vueltas, y me joio la mitad de la salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lusok:

Las Rinaldi de cross, ¿Que modelo son y que medida has puesto?

Te lo pregunto porque unas Rinaldi que vi en una tienda (sin montar) me parecieron anchisimas y eran 120/80 (Una medida mas que las de serie).

Cuentanos como te van.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien le ha puesto un Arrow? ¿Como va?

Yo tengo el arrow y va de coña aunque de aspecto es mas guapo el DEP pero me daba mas confianza este, ademas de q te dan todos los papeles pa itv y demas.

Respecto a lo de las ruedas de Lusok, yo tambien las pille y son unos pepinos de la de dios comparados con las q trae, pero solo cambia la anchuara q es 120. Estan mu bien de precio 95 € las dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guru cuando aces la deslimitacion(la movida esa del cable )se nota mucho la diferencia de fuerza/velocidad???????????

resumiendo k si se nota la diferencia,pork lo e exo y no se nota muxo a lo mejor esk no lo e conectado muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonar es para no abrir otro post, k kiero poner unas fotos, vale las añado en el imageshack, cn resolucion la 3ª no? y eso, pero nose como se ponen para que se abran solas en el post, osea sin poner la direccion y tener q abrir una por una...

Ahora mismo voy a mirar si tengo la moto deslimitada, como no la tnga voy ir a dnd la cmpre y cagame en la puta q los pario... espero q no m hayan engañado... saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira fijate en mi avatar, fijate en mi bota, pos la "bola" esa k ta delante d mi bota, k si no m ekivoco pone yamaha. pos eso tene una "tapa" o como lo kerais llamar pa poder abrirlo. pregunto k si pasa algo solo por abrirla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que te refieres al aceite de la transmisión. Hay una tapón de color negro, que se desenrosca. Al lado de la palanca de freno, tendrás un ojo de buey para mirar el nivel de aceite. Este aceite se debe cambiar cada 5000 kms o así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joeee k lioo os estais formando...jeje, habr nobrakes lo tu dices se de sobra lo k es pero ta al lao DEREXO. lo k yo digo es mu parecido a ese (la misma forma de bola) pero al otro lao, a la IZKERDA. el tapon d este k yo digo tb s desenrosca pero a mano no se puede, es con un detornillador grande. pasa algo por abrirlo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...