Saltar a contenido

Al fin tengo la Dt os la presento


dawholenchilada

Recommended Posts

dawholenchilada

Pues nada al cabo de mucho tiempo de pelearme con mis padres por el tema de la moto lo e conseguido ya la tengo.

Pues mirad la compre el viernes de 2º mano.

Y bueno yamaha dt 125 r (en los papeles pone que es re pero los plasticos ponen r) 4500km con tubo ARROW y el de serie año 2006 julio y me costo 2300€

Y bueno esta nueva el dueño no sabia ni que era deslimitarla jejeje una joyita xD

Aqui os dejo unas fotillos aver si alguien me las ace mas grandes porq a mi me salen pequeñas al ponerlas en el foro

img1534ev5.th.jpg

img1542lr3.th.jpg

img1557zw2.th.jpg

img1558me2.th.jpg

img1561ki4.th.jpg

img1562mw4.th.jpg

img1563am2.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

JODERRR que guapa es, acostumbrado a verlas en azul siempre ahora en negro me ha impresionado. es muy bonita en negra para mi gusto. lo que si me he dado cuenta es que la rueda trasera me da la sensacion de poca anchura, ¿que medida viene de origen? igual es que al ser tan alta de atras ,me confunde un poco.si no eres muy alto la tendras que bajar de suspension como lo han han tenido que hacer muchos. facil. de atras bieletas 1,5 cm mas largas entre puntos y de adelante subir las barras hacia el manillar un par de cntimetros y con esto la gente que no es muy alta ya llega con los 2 pies al suelo aunque sea con medio pie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...