Saltar a contenido

informacion Husa 650e


Currus

Recommended Posts

llevo tiempo detras de la moto y buscando informacion de la 650 de enduro pero hay tan pocas que no sé nada de ellas, me podeis comentar algo, es demasiado brutal para enduro, ¿fiabilidad?, etc

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto con mayusculas, simplemente, no se puede decir mas,........

Tambien depende del uso que se le quiera dar, es una moto muy indicada para hacer excursiones grandes y con grandes pistas, tambien la compran mucho la gente que hace excursiones al desierto, aunque por ahí esta el compañero Nacho Vallirana que hace enduro de verdad con ella y esta supercontento. En cuanto a fiabilidad, decirte lo que dicen en Supermotard, la 650 si se le hace su mantenimiento es imposible romper.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que las enduro 650 poco a poco han desaparecido la unica que queda es la husa, yo compre hace unos meses una xr650r nueva y estoy encantado con ella, cada vez que monto mojo los calzones pero por desgracia ya esta descatalogada asique mi unica opcion cuando mi xr muera que espero que dure muchos años será una husa 650 porque creo que es la unica digna sucesora de una xr650r, a lo mejor no tiene tanta fiabilidad pero en cuanto a prestaciones serán similares. eso si no es una moto pensada para enduro extremo se puede practicar pero eso depende mas de tu forma fisica y de tu pilotaje son motores potentisimos para trialear, ale te aseguro que camineando no tendras rival la sensacion de ir en quinta a 100 por un camino darla un toque de gas y sortear los obstaculos en una rueda solo te pueden ofrecer este tipo de motos,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

una moto perfecta para pistas y excursiones como te han dicho, para ciertos obstaculos requiere algo mas de tecnica para usarla debidamente, ten en cuenta que la relacion peso potencia es brutal. yo la uso para rutas con ruedas SM y va de fabula. mantenimiento pues vigilar aceite (yo uso ipone katana) y llevarlo todo al dia, nada mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas, retomo el tema, porque me viene al dedo...

aquí otro novato endurero que está barajando seriamente la posibilidad de comprar una 650 2005.

Estoy buscando información como un loco pero hay poca....lo unico que saco en claro es que si tengo algun problema intentaría mandarsela a Husa (no te conozco de nada pero creo que un tio como tu que tira tanto por esta marca se merece un boto de confianza y seguro que la coges con más ganas que los mecanicos de mi ciudad que llevan KTM y en un rinconcito Husaberg....

Estoba casi convencido de una dos tiempos, más que nada porque estoy estudiando y mi presupuesto es limitado...y me da un miedo tener una averia gorda....supondria venderla!!pero no se, he visto una que tiene muy buena pinta y creo que es mas adecuado para la zona de Castilla Leon donde vivo que es cas todo pistas....

Bueno, el lunes voy a probarla, miraré bien el año de fabricación, que arranque bien en frio y en caliente.....y todo lo que se me ocurra...acepto consejos!!!

Husa,si me lees, podrias decirme cuanto vale un juego de plasticos o si se pueden comprar en la industria auxiliar, los que tiene estan bien, pero en un futuro.....gracias!!me gusto el reportaje de los dos moteres HUSA vs KTM!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Chicos, pus aunque parezca mentira he vuelto a retomar el tema de 650,

Unas prguntas muy faciles:

-. es el mismo chasis que la 450, podria meterse un motor de 450,

-. el deposito es mas grande, pero vale uno de los pequeños ya que no hago mas de 100kms seguidos.

tengo vista una recientemente, os diré el resultado final, ya que llevo mas de un año con la idea en la cabeza,

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola,quisiera saber, si es posible, donde puedo conseguir los plasticos de una husa 501 de 2003???creo que es la misma del 00 al 05 y por mas que busco para husa no sale nada, tmbien he utilizado el buscador del foro, me encantaria lavarle la cara a mi moto,gracias y disculpas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...