Saltar a contenido

chapuza, poner intermitentes de pega para itv


Recommended Posts

El segundo esquema se diferencia del primero en que lleva solo una lampara piloto para indicador del cuadro de mandos (el otro, necesita dos).

Esto es lo mejor del caso... yo por que no llevo el cuadro de mandos sólo llevo un puñao de cables colgando... pero encima cada vez que acciono la llave y funciona un intermitente se me enciende una lucecita que parpadea debajo de la careta, que no es otra que el testigo de intermitencia.... :lol: y no sé cómo...

Me jode, pero lo admito. Tu sistema para este caso es mil veces mejor. Un quita y pon en minutos y sin necesidad de soltar tornillos para colocar masas. En pocas palabras, UNIVERSAL.

Respecto a la descarga de la batería tiene que ser por alguno de esos cables picados. Bien sea al colocar el asiento o algo similar.

Por cierto, pon algún fusible.

:lol: La idea trata precisamente de eso de poner algo postizo, barato, con poca instalación, para la itv y luego fuera a guardar en un cajón.. Por poco más haces la instalación de las luces y de frenos... también a batería.. que podría servir para alguna clásica o a alguna de cross matriculada que no quieras dejarte un ojo en ponerle un kit de matriculación...

No pongo fusible...si total vá a estar funcionando el momento de darle a la llave en la itv.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ulysex35, una pregunta, ¿si del interruptor deben salir 3 cables, porq veo 5?. Estoy en tu misma situación con la jod..da ITV y el kit de intermitentes q vino para la CRE no soy capaz de hacerlo funcionar, por lo q tengo q hacerme una instalación quita-pon para pasarla, y esta tuya esta de P.M., por lo q utilizare tu esquema.

Mil gracias y un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ulysex35, una pregunta, ¿si del interruptor deben salir 3 cables, porq veo 5?. Estoy en tu misma situación con la jod..da ITV y el kit de intermitentes q vino para la CRE no soy capaz de hacerlo funcionar, por lo q tengo q hacerme una instalación quita-pon para pasarla, y esta tuya esta de P.M., por lo q utilizare tu esquema.

Mil gracias y un saludo. :wink:

Drito se refiere a la foto de la llave, quarter..

Deberían de verse 6 cables, lo que pasa es que la foto no se vé bien, y eso es por que los que había de la instalación original de la moto no los he quitado sólo he puesto los nuevos encima.. es por modificar lo menos posible y dejar todo tal cuál..

Puedes plantear tu problema aquí, hay mucha gente con Cereeses que quizas te puedan echar un cable... nunca mejor dicho.. deja esta opción como último recurso...

Suerte y si decides hacerlo, tendrás servicio de tutoría.. :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ulysex35, una pregunta, ¿si del interruptor deben salir 3 cables, porq veo 5?. Estoy en tu misma situación con la jod..da ITV y el kit de intermitentes q vino para la CRE no soy capaz de hacerlo funcionar, por lo q tengo q hacerme una instalación quita-pon para pasarla, y esta tuya esta de P.M., por lo q utilizare tu esquema.

Mil gracias y un saludo. :wink:

Drito se refiere a la foto de la llave, quarter..

Deberían de verse 6 cables, lo que pasa es que la foto no se vé bien, y eso es por que los que había de la instalación original de la moto no los he quitado sólo he puesto los nuevos encima.. es por modificar lo menos posible y dejar todo tal cuál..

Puedes plantear tu problema aquí, hay mucha gente con Cereeses que quizas te puedan echar un cable... nunca mejor dicho.. deja esta opción como último recurso...

Suerte y si decides hacerlo, tendrás servicio de tutoría.. :wink:

Un saludo.

6 cables salen de la piña de intermitentes de la CRE.

Tengo abierto un tema nuevo en la zona Honda, pero viendo q tiene poco visitas :cry: me he decidido hacer la ñapa.

Salu22 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El esquema electrico te todas estas motos es identico.

Lo unico diferente es quien los pare donde hace las conexiones, si aqui, o alli que le pilla mejor.

Luces, bocina, intermitentes, ..... , etc todas tienen lo mismo y funcionan parecido.

En el post del bricomania tiene el esquema de mi CRm, al que le añades el esquema de Ulysex35 de los impertinentes, y ya lo tienes listo.

Si necesitas mas ayuda, ya sabes: te armas de un polimetro y una camara de afotos,y aqui entre todos .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final con la instalación q viene para la CRE he conseguido hacerla funcionar, el problema es q los intermitentes no van a unísono, es decir, doy al intermitente izquierdo y en lugar de parpadear los dos izquierdos a la vez, parpadea uno y luego el otro, nunca a la vez; lo mismo con el derecho.

Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede pasar así la ITV?.

P.D: no puedo hacer fotos, ya q una trialera cabrona me ha dejado sin mi nikon coolpix :cry: , en cuanto tenga sustituta hago fotos del cableado q me vino con el Kit.

Salu22 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
Al final con la instalación q viene para la CRE he conseguido hacerla funcionar, el problema es q los intermitentes no van a unísono, es decir, doy al intermitente izquierdo y en lugar de parpadear los dos izquierdos a la vez, parpadea uno y luego el otro, nunca a la vez; lo mismo con el derecho.

Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede pasar así la ITV?.

Si se puede, las vespas van así, supongo k es cosa del relé y el tipo de instalación.

Lo k no entiendo del todo bien, es pk le fusilais todo el cableado a la moto cuando kitais algo... kitas los cuatro intermitentes y dejas el cableado en la moto k por los 20 Gr k pesa no vas a subir más facil la trialera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Estoy en la situación de pasar la ITV con una GAS GAS y todo el mundo conoce el sistema eléctrico de las cabras.....

El problema es que no veo las fotos.. Se podría subir de nuevo????

Thanks y birras para todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...