Saltar a contenido

Proyecto de circuito de motocross en Cambrils ( Tarragona )

Puntuar este tema:


recambios

Recommended Posts

pensabamos jajajajaj si es de Cervantes es privado tambien, si a caso te dejaria entrar si eres colega.

Si esta abandonado, significa que puedes entrar?primera noticia

Ah claro que en una finca tenga circuito o no, puedes entrar en ella si no esta ballado,bien!

Alucinante.

JJ power me gusta tu mallo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    6

  • JJ Power

    5

  • recambios

    4

pensabamos jajajajaj si es de Cervantes es privado tambien, si a caso te dejaria entrar si eres colega.

Si esta abandonado, significa que puedes entrar?primera noticia

Ah claro que en una finca tenga circuito o no, puedes entrar en ella si no esta ballado,bien!

Alucinante.

JJ power me gusta tu mallo!

Bueno tronco, te lo tomas muy a pecho.

A lo mejor he estado 2 o 3 veces en ese circuito y habré dado 1 o 2 vueltas. Creo que es más divertido hacer la mini-crono que hay en la riera del lado. Aunque ya hará más de 1 año que no me paso, ya no hago enduro.

Pero ya te digo, siempre estoy dispuesto a pagar si me lo reclaman. Me parece lógico pagar por rodar en un circuito que tiene unos gastos.

Muchachito--> "Juanca, passat per la Pobla aquest diumenge, que estarem amb el Carlitos. Jo casi no puc quedar tio, sino t'hagues trucat. Curro 6 o 7 dies a la setmana"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, esto no es tampoco un examen de conciencia. Cada cual segun lo vea y segun la situacion decida. Y ya que habeis nombrado a la familia Cervantes, les a pasado lo mismo. Para el entreno han tenido a su cargo diferentes circuitos en la zona, y encontrarse el mismo destrozado, o con personal alli sin presentarse ni nada. Por eso digo, cuando haya circuito pasara lo mismo, o no, pero me gustaria que hubiera uno arreglado y bien aprovechado. Saludos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disculpad la intromision pero yo he estado en circuitos en los que habia un cartel de prohibido rodar, o ponerse en contacto con tal num de tfn................y he llamado y nunca he tenido ningun problema, no??

es cuestion de buena voluntad y educacion por parte de todos, no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pensabamos jajajajaj si es de Cervantes es privado tambien, si a caso te dejaria entrar si eres colega.

Si esta abandonado, significa que puedes entrar?primera noticia

Ah claro que en una finca tenga circuito o no, puedes entrar en ella si no esta ballado,bien!

Alucinante.

JJ power me gusta tu mallo!

efectivamente tio, si no esta vallado puedes entrar y nadie te puede decir nada, por que aunque sea tuyo, tienes la obligacion de, si no quieres que entre nadie, vallarlo..

es triste pero es asi.. yo tengo un terreno, a las afueras de mi pueblo y un dia pase por alli y resulto que un constructor se habia dedicado a esparcir su maquinaria , chatarras y camiones varios por el... me acerqué al ayuntamiento y me dijeron que si no estaba vallado, era de mi propiedad pero ellos no podian denunciar ya que esta considerado como libre acceso... asi pues, con muchos cojones tuve que comprarme la vallita y clavarme 3 tardes vallando 1800m cuadrados de terreno... y encima casi tuve que pedirle por favor al constructor que me quitase todo aquello

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pensabamos jajajajaj si es de Cervantes es privado tambien, si a caso te dejaria entrar si eres colega.

Si esta abandonado, significa que puedes entrar?primera noticia

Ah claro que en una finca tenga circuito o no, puedes entrar en ella si no esta ballado,bien!

Alucinante.

JJ power me gusta tu mallo!

efectivamente tio, si no esta vallado puedes entrar y nadie te puede decir nada, por que aunque sea tuyo, tienes la obligacion de, si no quieres que entre nadie, vallarlo..

es triste pero es asi.. yo tengo un terreno, a las afueras de mi pueblo y un dia pase por alli y resulto que un constructor se habia dedicado a esparcir su maquinaria , chatarras y camiones varios por el... me acerqué al ayuntamiento y me dijeron que si no estaba vallado, era de mi propiedad pero ellos no podian denunciar ya que esta considerado como libre acceso... asi pues, con muchos cojones tuve que comprarme la vallita y clavarme 3 tardes vallando 1800m cuadrados de terreno... y encima casi tuve que pedirle por favor al constructor que me quitase todo aquello

haber haber, tu sabes que es una propiedad privada???? este o no vallado es tuyo tio y si tu dices fuera y no aparcas....... fuera y no se aparca que para eso es tuyo.

osea, voi por la calle y ya no digo una finca, digo tu casa paso por el lado de tu casa y tienes una ventana abierta y puedo entrar libremente por que como no la tienes cerrada no?????.

creeme, mi cuñada es policia local y quien te dijo que no podian hacer nada se estaba quedando contigo, denunciar no te voi a contradecir pero qque si que puede ir y expulsar a quien sea de tu finca privada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pensabamos jajajajaj si es de Cervantes es privado tambien, si a caso te dejaria entrar si eres colega.

Si esta abandonado, significa que puedes entrar?primera noticia

Ah claro que en una finca tenga circuito o no, puedes entrar en ella si no esta ballado,bien!

Alucinante.

JJ power me gusta tu mallo!

efectivamente tio, si no esta vallado puedes entrar y nadie te puede decir nada, por que aunque sea tuyo, tienes la obligacion de, si no quieres que entre nadie, vallarlo..

es triste pero es asi.. yo tengo un terreno, a las afueras de mi pueblo y un dia pase por alli y resulto que un constructor se habia dedicado a esparcir su maquinaria , chatarras y camiones varios por el... me acerqué al ayuntamiento y me dijeron que si no estaba vallado, era de mi propiedad pero ellos no podian denunciar ya que esta considerado como libre acceso... asi pues, con muchos cojones tuve que comprarme la vallita y clavarme 3 tardes vallando 1800m cuadrados de terreno... y encima casi tuve que pedirle por favor al constructor que me quitase todo aquello

No se tu caso pero vamos las fincas que hay por el monte no estan valladas, si no es una finca de algun ricacho o algo por el estilo, te imagines todo el monte vallado y el gasto que lleva al payes...

No se si tendrias la finca cerca de la poblacion o algo, pero vamos en las fincas no se puede entrar, tengas un circuito privado o tengas cuatro pinos alli, otra cosa es que lo vayas a denunciar y la super policia que tenemos haga algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Debo reconocer que yo entré alguna vez en esos circuitos privados.

¿eran unos sin ballar y al lado había como un circuito super grande de autocross con una pista de aterrizaje para aviones pequeños?

Aunque cuando yo fuí estaba el circuito hecho una pena, casi sin saltos, sin ballado y sin ningún tipo de cartel o advertencia para llamar algun propietario.

Ésta misma mañana he rodado un par de vueltas en ese circuito, pero estaba demasiado encharcado por la lluvia de ayer.

Resulta que la semana pasada estuvimos hablando con Cervantes (estaba rodando en su circuito privado), y nos dijo que el circuito de la pista de aviones es propiedad del ayuntamiento, y tienen todos los permisos en regla para rodar en él, y aunque esta un poco abandonado, es estrecho y divertido.

nuevaimagens.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
8O 8O

Es lo que hace falta tio, un circuito en Cambrils, teniendo al Cervantes no tenemos ni un triste descampado para ir a pegar saltos, y te vas a cualquier pueblo aquí al lado por ejemplo a Riudoms que son "4 mataos" y tienen uno...

Si te hace falta ayuda aquí estoy :wink:

Sin faltar compañero, que aqui en Riudoms tampoco hay circuito municipal. Esta mañana he visto un montón de gente allí y me he acercado. Resulta que eran los dueños con sus chavales, y hoy estaban de cursillo. O sea, que es privado y ellos se encargan del mantenimiento, aunque me han dicho el modo de poder rodar, pagando 10 euros. Tengo entendido que el circuito de Riudoms es algo peligroso, aunque no descarto ir un día, por probar y despacico.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola a todos

como entro poco por aquí, no me entero de estos temas. a mi también me interesa contribuir en la causa.

Soy del sur de la provincia y tengo un poco de experiencia en el tema porqué hace uno o dos años intenté hacerme un circuito yo también. de hecho estaba medio montado pero tuvimos amenazas de los forestales y desistimos porqué nadie quiere problemas.

desde mi experiencia os diré que lo primero que hay que hacer es vallar el circuito para evitar que entre la gente libremente.

por otro lado decir que si hay problemas legales, estos siempre són para el propietario del terreno, aunque haya una asociación detras apoyando, el que figura en los papeles de las denuncias es el titular y esto es un handicap importante pq nadie quiere complicarse la vida más de lo que ya la tenemos.

es un tema complicado esto de los circuitos, lo ideal seria que lo hiciera el ayuntamiento en terrenos de su titularidad y con fondos públicos, pero no les interesa este deporte...

yo al final he terminado aborreciendo un poco esto del cros. al final he desisitido y he terminado anunciando la moto pq no la uso, no salgo... no tengo circuitos cerca, pierdes un dia , una mañana o una tarde dedicada a este deporte, y a parte de hacer 100 km de ída y 100 de vuelta, tienes que pagar por entrar en un circuito deshecho que te rompe los brazos, más aún cuando coges poco la moto y no estás en forma. demasiado sacrificio para mi.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dacuerdo con roger_wr250z

Como bien dices tiene que existir un titular del circuito por mucho que tengan ayudas de otros amigos/pilotos en el circuito.

Lo de las vallas por supuesto hay mucho mal educado que entra en sitios que no son suyos.

Si lo quieres hacer en plan amiguetes se puede intentar que no te cojan...

La otra es todo hacerlo legal, ayuntamiento, forestales, permisos, proyectos, maquinas, vallas muchos €€€€ Incluso ambulancias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver en un periodico local, en el que dicen que Ivan Cervantes hará el Dakar dentro de tres años (espero que no), que el alcalde de Cambrils ha informado de que estan ESTUDIANDO la creacion de un circuito de cross y enduro , y que preveen que esté listo en un año.

A pesar de que todavia no tienen ubicacion.

BUENISIMA NOTICIA, COMPANYEROS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...