Saltar a contenido

Proyecto de circuito de motocross en Cambrils ( Tarragona )

Puntuar este tema:


recambios

Recommended Posts

Hola como bien digo en el titulo es un proyecto, este proximo invierno me van ha ceder un solar de unos 10.000 metros cuadrados mas o menos en el poligono industrial de Cambrils. Me gustaria hacer un circuito o lo que se puede por temas de espacio, a ver si alguien se apunta por aqui para hecharme una mano, el solar me lo ceden gratis sin pagar un chavo, las maquinas casi que tambien lo unico que tendre que comprar seran algunos camiones de tierra, que eso es relativamente varato, lo que me hacen falta son ideas para saltos, curvas etc etc todo lo que un circuito esta compuesto, y tambien unos voluntarios para mantenerlo y despues a rodar sea dicho todo el que quiera rodar que aporte su granito de arena nunca mejor dicho y veremos lo que sale

saludos a todosss

estoi deseando que llegue el invierno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    6

  • JJ Power

    5

  • recambios

    4

y necesitaras permisos, si tienes contactos los tendras, si no te va a costar mas de un disgusto, siento ser tan crudo pero la realidad no es ni de coña como deberia ser, suerte con ese "proyecto", saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O

Es lo que hace falta tio, un circuito en Cambrils, teniendo al Cervantes no tenemos ni un triste descampado para ir a pegar saltos, y te vas a cualquier pueblo aquí al lado por ejemplo a Riudoms que son "4 mataos" y tienen uno...

Si te hace falta ayuda aquí estoy :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por joder ni nada, pero es increible, que tengas tu propio terreno particular y encima no te djen hacer dentro lo que tu quieras, a mis prmos que tienen un terreno muy majo se hicieron un circuito de motocross con sus peraltes, sus saltitos y dobles y todo eso y no tardaron en llamarle la policia la atencion. ¿como es posible? por que no estas haciendo casitas superiores a 40 m cuadrados ni nada por el estilo, por que cojones no nos podemos hacer nada en nuestras tierras, joder, que son nuestras, que en principio podemos poner lo que queramos mientras no sea para el publico, pero como privado nadie, absolutamente nadie, nos tiene por que prohibir nada dentro de nuestros terrenos. por lo que se ve encima tienes que pedir no se que permisos como dicen varios compañeros foreros por que si no no te dejan hacer esto,pero ni como privado, manda cojones. respecto a lo de hacer un circuito en cambrils me haria una ilusion tremenda, de verdad que lo consigas con los permisos y todo eso. llevo yendo a cambrils desde pequeño con la familia(tenemos un apartamento alla) y todo lo que se haga en esa ciudad de mas me parecera bien, siempre me ha gustado cambrils pero nunca he podido ir a ningun circuito y eso que cuando trabaje alla hace 2 años y medio me lleve la motillo (crm 75) y me podia haber dado alguna vueltilla para quitar el gusanillo,`pero no podia por que no lo habia. el caso es que en el vial que va desde el regueral pasando por debajo del puente del port eugeni direccion a salou, antes del colegio de los crios, creo he visto alguna vez gente cerca de un puente a gente entrenando con las motos, pero tenia todas las pintas de ser un terreno particular y la verdad es que cuando no conoces a la gente te da un poco de reparo ir alla y preguntar si puedo dar una vuelta con la motillo. bueno, mañana por la tarde vuelvo a cambrils una semana y sin moto por que voy con la familia. asi que pasare un poco de mono sin la crm 125(la cambie despues de tener la 75) si no me equivoco EDGARGG, tu tenias el escape para la crm original y te lo pedi y llegamos a un acuerdo pero tardabas mucho en mandarmelo asi que al final desisti, ya lo deje por imposible. si quieres enseñarmelo estos dias estare en cambrils. ya me diras algo.un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo haces nos presentamos alli toda la patoléa de lleida, circuitillo de buena mañana y luego playita jejeje

En mi pueblo estamos intentando hacer un circuito, bueno de hecho lo empezamos junstamente hará un año, cuando las fiestas del pueblo para hacer una "carrera"; al cabo de un año la cosa sigue casi igual, el ayuntamiento solo nos pone que pegas... y algunos vecinos tambien. Pero este año, lo hacemos... peti qui peti jeje

ánimo! que seguro todo sale bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
8O 8O

Es lo que hace falta tio, un circuito en Cambrils, teniendo al Cervantes no tenemos ni un triste descampado para ir a pegar saltos, y te vas a cualquier pueblo aquí al lado por ejemplo a Riudoms que son "4 mataos" y tienen uno...

Si te hace falta ayuda aquí estoy :wink:

ya hay campo de super cross en cambrils no??? pero creo que solo lo habren en verano, unos gemelos que ruedan conmigo sus abulos son de cambrils y viven al lado y estan esperando que les avisen cuando empiece el jaleo para ir jeje.

en riudoms hay campo de cross o te refieres al de riudecols??????

Y BUENO COMO NO, TODA LA TROPA DE TORTOSA PUEDES CONTAR CON NOSOTROS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que el proyecto falló estrepitosamente.

El Cambrils tenemos un circuito de SX entre el vial Cambrils-Salou, pero es privado y no todo el mundo puede rodar.

Entre la carretera vieja de Reus-Cambrils, debajo de un puente, se puede divisar un circuitito de cross para pit bikes, pero también es privado.

En Cambrils no tenemos nada :( y un circuito de MX no haría nada de daño y más en verano con un el mar cerca. Quien dice Cambrils, dice Salou

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que el proyecto falló estrepitosamente.

El Cambrils tenemos un circuito de SX entre el vial Cambrils-Salou, pero es privado y no todo el mundo puede rodar.

Entre la carretera vieja de Reus-Cambrils, debajo de un puente, se puede divisar un circuitito de cross para pit bikes, pero también es privado.

En Cambrils no tenemos nada :( y un circuito de MX no haría nada de daño y más en verano con un el mar cerca. Quien dice Cambrils, dice Salou

A prop tenim Montroig però...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...