Saltar a contenido

Buscando potencia bruta!!

Puntuar este tema:


travys

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josektm625

    4

  • jose87ktm125

    3

  • ppbayeta

    2

  • undersea

    2

Top Posters In This Topic

indagando un poco mas en el tema e visto que esta la marca alemana esa que dices y la marca americana tiene su modelo atk intimidate 698cc 2t. Que para que los americanos le llamen intimidate yo no digo na eh jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues todo depende de como ENTREGUE la potencia la moto. En virtud de este factor esta la sensacion de potencia que entiendo es de lo que se trata.

Te comento desde la experiencia de algunas motos que tengo y he tenido.

CRF450R : una entrega mucho mas violenta que la X, para mi la R tiene una entrega de potencia instantanea y ciertamente algo brutal. ME GSTA.

BMW HP2, son 105CV, no digo mas, el problema es que no hay neumatico de tacos capaz de transmitir eso al campo, la rueda puede derrapar constantemente si no eres cuidadoso con el gas. Permite ciertas alegrias en campo, lleva suspensiones decentes para ser un concepto trail y transmite sensaciones dakarianas de las de antes. vale, no es para trialeras, pero si va por campo dignamente, es cuestion de tener cierta experiencia con estos pucheros, conocer sus limites, y algo de fuerza bruta fisica por si te quedas enganchado con ella e una trialera. SI HE DICHO TRIALERA, ¿QUE PASA? :twisted:

Esto es lo que tengo ahora. Hablemos de otras motos que he tenido.

KTM525..........en efecto tiene mucha potencia , pero a mi no me transmitió tantas sensaciones, es mas bien una 450 engordada, y con mas par. Su entrega de potencia no me parecio tan brutal. La estabilidad de esta moto en alta es precaria e incita a cortar. Tambien le puse el kit supermotard y hasta la meti en circuito de karts.

XR650R : una gozada de motor, potencia a cualquier regimen y sensaciones inigualables si el terreno te permite abrir gas. La tuve ocasionalmete con kit supermotard y era muy divertida

CR500R, un pepino 2t de los de antes, entrega de potencia brutal, acelerador con dos posiciones ON y OFF, los que han tenido o llevado una saben de lo que hablo. Aqui si que hay sensaciones y si , aunque haga la cafetera TAMBIEN LA METI POR TRIALERAS.

cualquiera de estas tres ultimas, la volveria a tener , por supuesto y ademas las recomiendo plenamente.

si solo tienes una moto para todo, pues la 525 o la XR650 (excepto que no lleva boton) son cojonudas y permiten hasta explorar el asfalto en serio con un cambio de ruedas.

Si puedes permitirte varias, sin duda hay que tener en el garaje una CR500R. yo en cuanto pueda volvere a tener una, aunque solo sea para darme un rulo de vez en cuando. Ademas, como te dicen en estos post, siempre la puedes subir a 700cc

:twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de sensaciones, quien tuvo una Alfer con motor rotax con válvula neumática????

Aquello era como la CR 500 on-off, aunque la CR se dejaba llevar en marchas largas, la alfer no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alfer, que recuerdos.... hace como 22 o 23 años me dejaron una 250 para hacer un par de carreras. Era un sueño comparada con la capra 250 vg que tenia por entonces.

Volviendo a los tiempos actuales, si quieres una moto muy potente, dosificable, y ligera, comprate una Husaberg 650.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder acabo de entrar en el foro y ya e leido un par de burradas,entre eyas esto,pero vosotros que cubicaje de huevos teneis? XDDD Joder y yo que me voi a comprar un beta 50cc y estoy mas feliz que un regaliz,700cc para campo me parece un burrada que es la hayabusa de los caminos esa moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder acabo de entrar en el foro y ya e leido un par de burradas,entre eyas esto,pero vosotros que cubicaje de huevos teneis? XDDD Joder y yo que me voi a comprar un beta 50cc y estoy mas feliz que un regaliz,700cc para campo me parece un burrada que es la hayabusa de los caminos esa moto?

jeje tu trankilo eske aki la gente se a flipao un poco d repente, yo tengo la ktm 125 y no me falta potencia ninguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te digo es que menos animales xD

e visto vuestra kdd de madrid sur yo soi de madrid este,pero con mi beta 50 me vais a follar como algun dia me una xD,bueno aun no la tengo es un proyecto que le keda nada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...