Saltar a contenido

Hola una ayudita gente


eloim2006

Recommended Posts

Hola a todos los deteros deciros q hace 2 años q tengo la DT y hacia mucho q no escribia por aqui y ahora la estoy preparando un pokito levantada muelles y aceite mas resistente delante embrague filtro laminas y tal el problemilla es q ha pasado de ser mi moto utilitaria a ser la q solo cojere los fines de semana por campo ya q tengo una GSR 600, y desconectando todos los cables de intermitentes,luces y tal y apretar un poco el cable de embrague me encuentro q la moto arranca a la perfeccion pero de golpe y pronto a la q pongo primera es como si llevara puesto la pata porque se para y me lleva de cabeza ha ver si alguien me puede averiguar q pasa y despues se tiro dos meses parada y al arrancar bien pero la deje un ratito q calentara me di unas bueltas trankilo y a la q le di meto 6 y se biene abajo perdonad por el toston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Puede que sea por que los discos de embrague se queden pegados, y al meter primera es como si lo hicieras sin embrague.

Acciona el embrague un par de veces antes de meter la marcha y da un poquito de gas al meterla.

PD: quita la mierda del sensor de la pata que no da mas que disgustos (creo que si que hay que empalmar los cables, pero no me acuerdo bien, prueba)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...