Saltar a contenido

opiniones I indoor velez rubio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola a todos, parece que al final se junto gente anoche en el circuito, y seguro que os gusto a todos no?

bueno escribir las cosas buenas y las malas que tubo el circuito, seguro que asi ayudais al motoclub a mejorar para la proxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,al parecer tubo varias cosas malas,pero claro tambien buenas:

la luz brillaba por su ausencia en algunos tramos,los accesos para las motos,el parque cerrado,la ayuda en pista a los pilotos,los servicios,etc...es mejorable:(teniendo en cuenta que unos 15tios con sus mujeres e hijos se lo curraron TÓ.)

Lo bueno:no hubo que lamentar ningun accidente serio

habia buen rollo entre la gente y pasamos uan noxe entreteniá.

HABER COMO SALE EL AÑO QUE VIENE-CIAO,SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estube en calidad de espectador para ver la carrera y aunque hubo cosas buenas y malas yo solo voy a decir las buenas porque las malas ya las sabran los del Moto Club y con lo que cuesta organizar una carrera de estas no sere yo quien les quite las ganas de hacer otra. Aunque no son malas sino mejorables para el año proximo.

Me encanto todo y los pilotos cuando se dieron la vuelta andando se echaban la mano a la cabeza pero una vez en la moto la cosa no era tan dificil. Yo no hubiese puesto tanto obstaculo pequeño entre los obstaculos mas grandes porque ya de porsi la carrera se pone dura al paso de las mangas para que ncima alla tanto obstaculo.

Pero de verdad que nos pasamos una noche muy guapa y los pilotos con los que hable tambien le gusto .

Saludos y hasta a peoxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...