Saltar a contenido

silenciso CRD??


asturianu

Recommended Posts

MIRA YO LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ES Q TENIA ENCARGADO UN CRD(( EL ULTIMO Q HAN SACADO))) Y Q ME COSTRIA ALGO MENOS DE 400 E. PERO DESPUES DE UN MES DE ESPERA PARA RECIBIRLO, LO E ANULADO Y E COJIDO UN LEO-VINCE PQ NO ME LO TERMINABAN DE SERVIR , Y NADIE SABIA NADA.Q SE VAYAN A LA MIERDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer como va a costar un silencioso de 2 t 400€no puede ser...TORDY yo en la otra moto traia un fmf e iva bien...aora tengo el messico de serie pero un amigo mio me lo recomendo el crd por que decia que iva mui bien i sonaba mui bien tambien...saludos des de ASTURIES!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que los precios que han dicho arriba son para 4t porque en 2t rondan los 120 euros o así.

En cuanto al rendimiento no puedo deciros nada por experiencia propia pero alguno que lo ha montado dice que aceleraba y poco más pero con menos bajos.

ALguno que lo haya montado que contraste opiniones.

s2 y +++gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos;

Si necesitais cualquier pieza de CRD solo teneis que pasaros por nuestra web y pedirnosla. Entre tres y cinco dias la tendreis en casa y a mejor precio que en cualquier otro sitio.

Los articulos de Leo Vince tambien los tenemos disponibles.

Si entreis en la web y no veis lo que buscais solo teneis que enviarnos un mail con los articulos que necesitais y nosotros los colgaremos de inmediato para que los tengais disponibles para lo que deseeis.

Un saludo, El Equipo de Motocrock.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber, una cosa es el silencioso y otra es el tubo de escape llamado "panza", si es la "panza" rondara los 300 o 250 si a eso le smamos el silencioso, pues estara en 400.. que suele salir por unos 120-180 depende la marca, yo llevo el silencioso fmf y suena flipantememete bien, en cuanto apruebe le pondre la panza... fmf por supuesto y me imagiono que sera la fatty cromada y un protector de carbono

gas y espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si deberia abrir nuevo post pero como va tambien de un silencioso de la GG pues ahy va una prueba

Bueno yo era como uno de tantos q queria pillarme un silencioso nuevo xq en de la 250 es poco grande y ademas queria q sonara algo mejor y mas.en un foro lei q el HGS iba muy bien asi q para reyes me pille exclusivamente el silencioso con la panza de casa

y la primera impresion es q es mucho mas corto aunque mas grueso pero se queda mucho mas bonito q el anterior,

Sonar suena lo mismo pero a cambiado el sonido ligeramente es distinto pero poco

y de rendimiento me a decepcionado sinceramente porque bajos tiene los mismos, altos se nota q alarga mas pero medios .......se han vaciado bastante, ha perdido mucho geneio, mala leche, cosa q no me gusta porque mi intencion es q hubiera ganado algo pero bueno.

Cuando antes al tocarle el acelerador un pelin en 2 se levantaba nada mas mirarla ahora tiene q ir alta de vueltas para q se levante, ya la probare en subidas jodidas a ver q tal sube

aunque cuando antes en 3 le costaba levantarse ahora si va alta se levanta bastante mejor.

asi q nada una opinion si retrocediera 2 meses atras no me lo hubiera comprado.

Pensais q si le acoplara la panza HGS me "rellenaria" esos medios q tanto han bajado?

un saludo y perdonad por el toston

Cafes calentitos para todos XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...