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banshee_spectra

Primero cambia la bujia,luego,seguramente aunque digas que esta bien....creo que esta descarburada aunque salga la bujia de buen color.

Lo ultimo que se me ocurre es que sea cosa de una fisura en la tobera del carburador que coje aire y necesita muchos giros de cigueñal para que el motor absorba tanto aire y arranque,o tambien cosa de laminas,que no hagan bien su funcion de cierre....

Algo asi me paso a mi moto,que es la misma que tu,y era la puta bujia,al final puse la que manda Honda de platino y hasta hoy.Creo que es una NGK 8EG importante la G,significa que esta hecha con electrodos de platino.

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o tienes el chicle de baja con un pequeño pelo o impureza o bien la boya se te queda enganchada y por lo tanto se emborracha y no arranca.

Para comprobarlo intenta arrancarla con la gasolina cerrada a ver que pasa, si arranca bien es la boya. Le das unos toquecitos en la cuba con algo metálico tipo una llave de vaso para que se despegue.

Prueba a ponerle otra bujia a ver como te sale en un primer momento.

Ya nos contaras.

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o tienes el chicle de baja con un pequeño pelo o impureza o bien la boya se te queda enganchada y por lo tanto se emborracha y no arranca.

Para comprobarlo intenta arrancarla con la gasolina cerrada a ver que pasa, si arranca bien es la boya. Le das unos toquecitos en la cuba con algo metálico tipo una llave de vaso para que se despegue.

Prueba a ponerle otra bujia a ver como te sale en un primer momento.

Ya nos contaras.

100% de acuerdo.

Gírala hacia el lateral del carburador e intenta de nuevo. La CR arranca a la primera si empiezas desde arriba del todo!!

Saludos,

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si no es que se inunda (tambien podrias cerrar la llave antes de pararla que es muy recomendable) podria ser por baja compresion y que necesite piston-segmentos pero deberias notar claramente esa baja compresion, saludos

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Gracias a todos el lunes comprare una bujia nueva y probare haber q pasa, pero claro las bujias q pone en el manual valen 9 eurazos las BR8EG ,y no es plan d ir comprando dia si dia no una bujia asi, de todos modos antes llevaba una bujia de la marca Champion y nose q grado seria ni tipo me la dieron en el circuito del molar, e iba estupenda esa bujia durante mucho me ha aguantado.

no Obsrtante comprobare tema de admision por si acaso tuviera alguna fisura aunque apuesto q es algo de bujia, ya os contare

mucahs gracias

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  • 2 weeks later...

bueno pues depsues de desmontar carburador y limpiarlo, comprobar laminas (tenia una con un trocito de unos 5 mm roto) la cambie y sigue igual , la bujia esta bien(esta nueva y en marcha funciona bien), asi que creo q es del encendido q no me da chispa o la que me da es muy debil.

podria ser que fuera de eso a pesar de que una vez tirada por la cuesta y arrancada vaya bien????

y eso de la valvula de arranque????'' me quedo un poco loco porq nunca lo habia oido creo.

al final veo que la lleva hoy o mñana a un taller.

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