Saltar a contenido

Transmisión.


yeyo

Recommended Posts

Hola peña que pasa!!! unas birritas por ahí, la cuestión es que tengo que cambiar el kit de transmisión a mi gas-gas 250 pero no tengo ni idea de cuantos piñones y eso ponerle ¿Álguien sabe cuantos lleva de serie? para no complicarme y poner los mismos que lleva que es a lo que estoy acostumbrado y no qiuero inventos.Venga gracias de antemano y un saludo. ah la moto es de 2001.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga gracias ponchi, lo de contar ya se me había ocurrido que hasta ahí llego pero esque lo voy a comprar mañana pa este finde y no tengo la moto aqui,pero gracias tronki a ver si doy con ello un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa sergio ya te han dado la moto vende esa gas gassssss y comprate una de cross para irnos a los circuitos a dar brincos bueno montamos en belmonte el sabado o que el de barajas esta echo una pena y el de tarancon esta cerrado asta despues de la carrera del dia 18 ya teneis remolque o que? un saludo de tu colega dieguitoooooo nos vemos por estremera y si teneis remolque llamo y nos vamos el sabado a montar aaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey que pasa Dieguito!!

Aún no me la han dado macho voy a colgar al de secomoto en cuanto tenga pasada la itv la vendo estoy enchochao con la crf y he visto algunas por ahi 2003,2004 que estan bien de precio, el carro ya lo tenemos apartao el lunes me ponen la bola,asi que a todo tren ya como los profesionales jeje, ya estamos en belmote dando pirulos al final 500 y la bola 181 está de arte el precio a que si, venga máquina ya hablamos que tengo un monazo ya impresionante. Un saludo agurrrr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...