Saltar a contenido

XVI Raid de las MERINDADES 1, 2 y 3 de Agosto 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

y una cronica chula con fotos, que tengo constancia de que el Diario de Burgos, auqneu no pudo acercarse, queire publicar alguna cosita sobre la carrera y nos esta vigilando :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    25

  • yamakt

    7

  • Yeti

    6

  • malvado

    5

yeti y alguno mas creo que no bajaron ni las motos del remolque :lol: :lol:

Pro cierto, ayer sobre las 14:00 bajaban por burgos una vito y un passat con las niñas en los carros. Un saludo. Yo soy el del audi que babeaba y se moria de envidia de ver vuestras caras de felicidad, cabrones!!!

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero esto que es una carrera de motos o una concentracion de bolingas?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUispp: saqué el número para correr, pero me aticé una hostia como hacia tiempo, salí incluso a las clasificatorias de por la tarde... y cuando terminé me dolía todo el cuerpo de los golpes, así que me dediqué a darle a San Miguel... ya sabes, por donde va triunfa :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero esto que es una carrera de motos o una concentracion de bolingas?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUispp: saqué el número para correr, pero me aticé una hostia como hacia tiempo, salí incluso a las clasificatorias de por la tarde... y cuando terminé me dolía todo el cuerpo de los golpes, así que me dediqué a darle a San Miguel... ya sabes, por donde va triunfa :D

Ni que lo jures, solo hay que ver cómo va cambiando la cara de Juanjo de foto a foto según va pasando el tiempo :lol:, Fito de esta se libra que se porto muy bien y no hubo que atarlo.

Todos íbamos a salir el domingo y al final solo 4 salieron de 14 tíos, vaya panda de degenerados.

Que vivan los PTR2 , el Villalbilla y el Gran Fotógrafo de Endureros je je je, menuda mezcla explosiva.

Postdata.- (Yo no ronco)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Postdata.- (Yo no ronco)

Tranquilo, ya descubrimos lo que ocurria: teníamos una osera debajo de una cama, y había una manada de osos pardos hibernando o veraneando no lo sé, ya que el albergue también se utiliza como centro de recuperación de especies en peligro de extinción, de ahí que nos diesen el alojamiento :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...