Saltar a contenido

medidas de ruedas supermotard para wr 250


frantdr

Recommended Posts

pues eso, que tengo una wr 250 del 2007 y me va a buscar un amigo unas ruedas de supermotard, y me gustaria saber que medidas debo poner delante y detras para que la moto vaya bien y le quepan las ruedas. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver, ya que nadie me dice nada pos os dire lo queyo se. se que lo ideal segun he leido es que monte de 17 pulgadas las dos, la delantera me parece que debe ser 120 70 17 pero la trasera no se la medida que le puedo meter para que no roce.

es que me regalan las dos cubiertas un amigo que tiene un taller pero tiene que saber las medidas para saber si las tiene alli seminuevas.

saludos y dad opiniones por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA te conteste yo en otro post:

Mis ruedas para la wr 250 , eran de 17 pulgadas, este era el kit : http://www.supermotardclub.com/smshop/p ... 3802e67864

Las cubiertas eran las Michelin pilot de supermotard, entran muy justas, la delantera tienes que quitar los protectores de la horquillas o recortarlos y atrás le queda medio cm al basculante y medio a la cadena, pero van perfectamente. De haberlo sabido te podias haber quedado con estas, eran nuevas. Un saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias diestro tu siempre al kite como siempre. es que tenia una r6r y la acabo de vender y para hacer el apaño pa ir al curro y kitarme carabanas he pensado ponerle las ruedas de supermotard, y me regalan las cubiertas de estas seminuevas de un concesionario pero necesito saber las medidas.si hubiera vendido la moto antes pues te las hubiera comprado sin dudar.

saludos y muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

diestro, si habia leido el post pero no me pones la medida de la goma que llevabas. eso es lo que me interesa para que quepa en el basculante, si eres tan amable y te acuerdas por favor dime las medidas. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

120/17 delante y detrás 160/17, he visto esta medidas en una yamaha yz 125cc por lo que no tendrás problema en la tuya, van muy cerquiita del basculante y la cadena, pero vamos que yo tengo una 560 smr y se queda igual de pegada por lo lados que la 125. te hablo de las michelin Pilot

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No Problem Fran, :lol: :lol: . Busca unas ruedas de carretera con esas medias, las hay por que yo las he visto montadas en los circuitos, ademas te duraran mas que los slicks. Cuando tengas esa maquina preparada , cuelga unas fotitos, un saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok diestro oye otra cosita, echale un vistazo al otro post que he puesto sobre el uso que le quiero dar a la moto si sirve o no para eso y las modificaciones que le debo hacer.

tu opinion es importante para mi, aunque parezca peloteo. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...