Saltar a contenido

Rulando por mis lares

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenazz ;)

Este finde le puse al casco un soporte (creo que es de un walkie o un pda, no recuerdo bien) en el que engancho el movil y así puedo grabar en 1º persona mis salidas. No se ve tan mal y te ahorras una cámara, XDD.

Casi siempre que salgo o salimos empezamos en el lugar que se ve en el primer video. Por ponerle pegas...no hay ni un árbol para refugiarse a la sombra. Tiene varios recorridos y se ve una vuelta a uno de ellos. Estoy empezando y voy a mi ritmo ;)

http://es.youtube.com/watch?v=-quagv3V_yQ

Cuando se harta uno de sol, busca sombra y se larga a la sierra que no queda nada de lejos. Corre fresquito arriba y buenos árboles. A pesar de eso, cuando llegan las 11 hace muchaaaa caló ...a casita y pal playeo. También tiene varios recorridos, al principio del video se ve una vuelta completa a uno de ellos. Por cierto, muchas gracias a exc200, tocallo y pajaroloco por enseñarme estos circuitos y a como ir poco a poco mejor ;)

http://es.youtube.com/watch?v=KmHGbW88tWE

Zalú y alegría :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve bastante bien para ser un movil,tiene buena pinta la zona.

Una pregunta de que año es tu WR,en la foto del avatar parece que la cambiado el guardabarro trasero y me gustaria saber cual las puesto para poder poner el conlin con la matricula y su luz

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

;)

En realidad se ve mejor, pero el youtube le baja la calidad. Sí que se lo pasa bien uno allí...hay para elegir.

Es del 2003. El guardabarros es un ufo y el portamatrículas acerbis, la matrícula es de papel plastificado.

Enga un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uhhh como va el tio ya esta qe se sale dando le al mango :wink: :wink: .

se te recistio la 1º trialera del recorido,tienes qe jugar mas con el embrage y no cortar tanto el gas,aver si qe damos pa cojerla yo para la semana qe bien cojo las vacas y apartir de 15 de agosto media gornada,pa entrenar por las tardes en las fresquita.saludossssssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

XDDD, pozí exc200, por las tardes también las tengo libres y parece un castigo esperar hasta el domingo. Ya quedamos para salir alguna que otra y seguir aprendiendo de los buenos...a ver si se me pega algo ;)

Un abrazorr.

Raulktm, de ná tron ;) el ufo queda muy guapo y el plástico no llega a ser medio trasparente...lo digo por que me he pillado uno de otra marca para alante (creo que polisport) y es transparentillo

Zalú y alegría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedí el mismo año que la mía (2003). Si la pides de otro año, seguramente no encajen los huecos para los tornillos o la forma del subchasis :roll:

La verdad es que no tengo ni idea.

Yo también creo que a partir del 2006 vienen con chasis de aluminio.

Zalú :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...