Saltar a contenido

MUCHAS BUJIAS!!!


pakoxocolate

Recommended Posts

Hola a todos!!

Tengo un problema, y es que a mi moto (ktm 125 2008) le dura cada bujia, poco mas de un mes, la mezcla la hago al 1,5%, el tornillo del aire del carburador esta bien, y yo la doy caña y todo eso.

Y aun asi, parece como que las engrasa mucho y salen muy oscuras.

Ayudadme por favor!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola mira yo tengo una ktm tyla ratray y ami me pasa exactamente lo mismo.me dijeron ke si el carburador ke demasiado aceite pero nada...

mi colega me insistio enke antes de sacar la moto como siempre as de calentarla pues ke la diera ke no me diera miedo ke no le iba a pasar nada es lo ke ago y parece ke de momento no se como ninguna bujiaintentalo y me cuentas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas....yo tengo la solucion ya ke ha venido bastante gente a mi tayer a ke se las arregle por ese motivo.....el caso esta en ke la moto la tienes mal carbulada y la tienes muy gorda....lo ke puedes acer es yebarla al tayer y ke te la carbulen.........Ó...te puedo explicar como acerlo...solo tienes ke abrir el carbulador y colocar el clip de la aguja en el penultimo lugar...prueba de esa manera y ya me contaras.!!!enga tio saludos y gassssssssss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valdeteja_ktm17 tu opinas lo ke yo...una buena carbulacion no tiene porke poner negra la bujia...asike tio...eso es ke la tienes mal carburada...prueba acer lo ke te dixo...bajale un punto a tu aguja del carbulador..enga ke se ponga bien tu ktm..jejeje un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola mira yo tengo una ktm tyla ratray y ami me pasa exactamente lo mismo.me dijeron ke si el carburador ke demasiado aceite pero nada...

mi colega me insistio enke antes de sacar la moto como siempre as de calentarla pues ke la diera ke no me diera miedo ke no le iba a pasar nada es lo ke ago y parece ke de momento no se como ninguna bujiaintentalo y me cuentas saludos

Si vas empujando la moto, tampoco se engrasan las bujias.

Ziiiiiii eggggg queeeeeeeeee ................... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tios yo tengo tame una del 2008 y kuando ago unos kilometrejos despacio se me engrasa.

la putada eske kaa bujia de esas bale un paston y es super rara no abia visto esa numeracion en mi vida jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola mira yo tengo una ktm tyla ratray y ami me pasa exactamente lo mismo.me dijeron ke si el carburador ke demasiado aceite pero nada...

mi colega me insistio enke antes de sacar la moto como siempre as de calentarla pues ke la diera ke no me diera miedo ke no le iba a pasar nada es lo ke ago y parece ke de momento no se como ninguna bujiaintentalo y me cuentas saludos

Si vas empujando la moto, tampoco se engrasan las bujias.

Ziiiiiii eggggg queeeeeeeeee ................... :?

Cuál es tu aporte quarter..??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!!

Tengo un problema, y es que a mi moto (ktm 125 2008) le dura cada bujia, poco mas de un mes, la mezcla la hago al 1,5%, el tornillo del aire del carburador esta bien, y yo la doy caña y todo eso.

Y aun asi, parece como que las engrasa mucho y salen muy oscuras.

Ayudadme por favor!!!

Mira este post http://www.endureros.com/moto-enduro-postt28385.html ,que amablemente publicó el forista Chema57.. trata de aprender a carburar tu moto con este manual. Trata de hacerlo a conciencia y te vas a olvidar de los problemas que traen las bujias empastadas. Cuando des con la carburación correcta....a disfrutar tu 2T.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola mira yo tengo una ktm tyla ratray y ami me pasa exactamente lo mismo.me dijeron ke si el carburador ke demasiado aceite pero nada...

mi colega me insistio enke antes de sacar la moto como siempre as de calentarla pues ke la diera ke no me diera miedo ke no le iba a pasar nada es lo ke ago y parece ke de momento no se como ninguna bujiaintentalo y me cuentas saludos

Si vas empujando la moto, tampoco se engrasan las bujias.

Ziiiiiii eggggg queeeeeeeeee ................... :?

Cuál es tu aporte quarter..??

el toque humoristico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola mira yo tengo una ktm tyla ratray y ami me pasa exactamente lo mismo.me dijeron ke si el carburador ke demasiado aceite pero nada...

mi colega me insistio enke antes de sacar la moto como siempre as de calentarla pues ke la diera ke no me diera miedo ke no le iba a pasar nada es lo ke ago y parece ke de momento no se como ninguna bujiaintentalo y me cuentas saludos

Si vas empujando la moto, tampoco se engrasan las bujias.

Ziiiiiii eggggg queeeeeeeeee ................... :?

Cuál es tu aporte quarter..??

el toque humoristico?

¿hacernos pensar haber si dejamos de ser tan borricos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuál es tu aporte quarter..??

:lol:

Otro mas que no sabe ni lo que anda un marrano atao :idea:

A ver, lumbreras, tu que parece que sabes usar el buscador ...... :!: BUSCALO :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenoooo pues ya ke estamos puestos en mojar bujias voy a comentar mi problema.

la cosa esta asi:tengo una ktm 250 2t con kid 300. i cuando voy con una marcha muy lenta se me mojan.pero esto no es todo 8O el problema es ke ahora mismo ya cuando arranco la moto a los 10 segundos ya buelve a estar mojada, teniendo en cuena ke la mezcla es a 2%.

esto de ke es culpa?¿carburacion?¿

AYUDATME PORFAVOR SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...