Saltar a contenido

Ya la tengo!!! Mi nueva CRF


Gus

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy como loco de contento, pero triste a la vez.

Contento porque YA TENGO MI NUEVA CRF 450 2008, pero triste y de los nervios porque por temas familiares y trabajo no la he podido ni arrancar.

Se llevaron mi ex el viernes por la tarde y me surgio una buena oportunidad, asi que el sabado por la mañana!!!!!! me fui a recoger mi nueva moto, visto y no visto :lol: :lol: :lol:

Solo he podido hacer unas fotos para que la veais antes de que la "estrene".

Esta es......CRF 450 2008

20218152662.jpg

20218152546.jpg

20218152657.jpg

20218152641.jpg

Lo mejor de todo es que ha sido una oportunidad unica, tal y como la veis, la he comprado de 2ª mano!!!! Solo tiene medio deposito de uso y ni un roce ni nada, esta nuevaaaaa :lol:

Asi que en cuanto pueda (ya os imaginais que ganas tengo) la hare el rodaje y le hare algunos "bricos" imprescindibles para hacer enduro. Es de cross, pero ya he iniciado los tramites para matricularla (gracias Eloy).

De momento esta en el garaje cogiendo polvo. Y lo unico que me ha dado tiempo a hacerla (por la noche cuando llego a casa) es a ponerla mi manillar (un Twinwall que lleva conmigo 3 motos), los cubremanetas, los purgadores de horquilla y los taponcitos rojos para los aceites (heredados de la otra CRF).

A ver si no me da mucha guerra la instalacion del faro, ya os contare.

Espero que os guste.

Una ronda de cervecitas bien frias para todos que invito yo!!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bueno los dos tuvimos una 2003 y ahora los 2 tenemos la 2008.

disfrutala a tope sin lesiones .

y informanos de todo lo que le vallas haciendo aver si te copio algo ok :?:

muchas suerte y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se la ve nueva Gus, pero hay algo que no me "cloaca":

Honda calza ahora Pirelli de primer equipo de serie :?:

Yo tengo curiosidad en una cosa que se han preguntado cienes y cienes de veces,

y al final se reporta al taller y nos quedamos como al principio:

Cual es el proceso y papeleo para matricular la moto de cross :?:

y mas importante: como se llama eso (€€€) :?:

:!: Que la disfrutes tanto como la anterior :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que se arregle todo y que las disfrutes,

pon las fotos mas grandes que no se aprecia bien,

nos tienes que contar mas adelante como se comporta comparada con una 250 2T,

por que a mi me parece que es una bestia y no tiene nada que envidiar a las 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡

Ya nos diras lo que le vas haciendo.

Quarter, habla con eloy de mastercross y te dice lo que se debe hacer y lo que cuesta el matricular una cross, pero lo que yo se unos 650€. Lo que me imagino es que es sin el kit.

Mi anterior CRF 450X me costó 950€ con precio especial del otro sitio en Bcn. por hacer la homologación individual del vehículo y con kit incluido, y hablo del 05.

Mandas en mi caso el DUA y una factura de compra, y la moto. (ahora la mayoría de las veces ni hace falta)

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga va te la cambio por la mia es del 2005, esta tambien muy bien de todo chapas y motor ni un rasguño, enserio. jejejejejejeje bueno era por pikar un poko haber si me la cambiabas na mas solo por saber ke se siente con el amortiguador de direccion jejejejejejejejeje.

un saludo tio y disfrutala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. No es que se vea nueva, es que esta nueva!!!!!! Solo tiene medio deposito de uso, increible!!!

Todavia sigue paradita en el garaje, a ver si mañana con un poco de suerte llego pronto a casa y por lo menos la pruebo 15 min, que si no me va a dar algo!!

Ire poniendo las cositas que le vaya haciendo, tengo bastantes en mente. En agosto que estare ya por fin de vacaciones me dedicare a ella. Lo principal es preparar la horquilla para enduro, porque esta es duriiiiiiisima (no he probado la mia, pero si las 2008 de Jandro y carlofa) y veremos si hago algo al embrague.

Quarter Honda hace varias versiones de la misma moto (en este caso la CRF) para diversos mercados, entre otros para las ventas directas en Europa, Australia y Nueva Celanda, Dinamarca y para Canada (para Canada hace incluso dos versiones diferentes). Todo esto segun el manual de la moto qye ya me he estudiado/aprendido de memoria. Las versiones para Europa (ED las llama en el libro) y para Dinamarca (DE segun el libro) llevan de serie los neumaticos Pirelli MT 32 Sandcross, mientras que las versiones para Canada (CN y CN II) y para Australia y Nueva Celanda (AUS) llevan de serie los Dunlop 756 el trasero y 742 el delantero. Se nota que me he empollado el amual, eh :lol:

Por lo que es normal que mi moto lleve los Pirelli aunque sea paralela, igual que si te fijas en las revistas, las CRF "oficiales" de Honda españa que prueban tambien llevan los Pirelli. Por cierto mi anterior CRF del 2006 tambien me vino con los Pirelli y me duraron una semana :twisted:

Por cierto, hablando del manual...viene muy bien explicado somo es costumbre de Honda, pero el de este año (2008) no es tan completo como el de años anteriores puesto que por ejemplo no explica como sacar/reparar el cambio, cigüeñal, encendido, bomba de aceite....y el de años anteriores si que lo explicaba, sera porque no se rompen :lol: pero a mi personalmente me gustaba leerlo y aprender de ello. Lo que si trae este año son unas tablas con unos dibujos de todos los aprietes de la moto, muy practico.

Respecto a lo de la matriculacion yo todavia no se lo que me costara al final, porque hay que seguir unos pasos. Hasta que no la tenga matriculada no lo sabre, pero RickyJohnson ya lo ha dicho perfectamente unos 650/750 €.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Gus cuanto tiempo!! me alegro muchísimo que hayas conseguido lo que más querías. Y tranqui que seguro que prontito la estarás esprimiendola!! jeje. A mí aun me queda... mucho... y estoy deprimida...

Enhorabuena!! y disfruta de tu nueva montura!! Un abrazoo!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, menudo pepino, que la disfrutes y ten cuidao del seprona, va? me llamo alfre y tengo una crf 250 r nuevecita y en tu 2003 e visto ese pajaro loco que me trae loco, esas pegatinas no las encuentro en ningun lao, se me pudieras dar algo de informacion de donde pillarlas seria una gran ilusion, lo dixo que la disfrutos y SI A LA MOTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa la moto tio!!

Coño, medio deposito solo?? i eso??

Vengaaaa que la queremos ver en accion!!! (me imagino que tu mas jajaja)

Depende de que faro pongas no podras ponerlo, por el tema del amortiguador de direccion :wink:

A disfrutarlaaaa!!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...