Saltar a contenido

Moto Alfer arranca cuando quiere.

Puntuar este tema:


sietejotas

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, mi nombre es sietejotas tengo una Alfer 250 del 96, desde hace un tiempo lo moto cuando está fría en principio arranca unos segundos y se para luego ya no soy capaz de arrancarla, le he cambiado la bujía y da chispa, le he limpiado el carburador, después de intentarlo varias veces la bujía sale negra y empapada. La mezcla tiene que ver en el arranque? Necesito que me deis una solución. Gracias. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, mi nombre es sietejotas tengo una Alfer 250 del 96, desde hace un tiempo lo moto cuando está fría en principio arranca unos segundos y se para luego ya no soy capaz de arrancarla, le he cambiado la bujía y da chispa, le he limpiado el carburador, después de intentarlo varias veces la bujía sale negra y empapada. La mezcla tiene que ver en el arranque? Necesito que me deis una solución. Gracias. :roll:

Pues ........... pueden ser tantas cosas que ponertelas todas aqui ....

¿Que pruebas has hecho ya tu ademas de la bujia :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder, Además de limpiar y cambiar la bujía, y darme unas pechadas en empujarla, he estado armando en un tornillo del carburador (este tormillo tiene un muelle, creo que es para subir el ralentí de la moto), otra pregunta como puedo saber si la bobina del encendido funciona correctamente?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por responder, Además de limpiar y cambiar la bujía, y darme unas pechadas en empujarla, he estado armando en un tornillo del carburador (este tormillo tiene un muelle, creo que es para subir el ralentí de la moto), otra pregunta como puedo saber si la bobina del encendido funciona correctamente?.

Uy, uy, uy ........... :roll:

tu tienes el tornillo del aire cerrado a tope :idea:

aflojalo minimo una vuelta y quarter desde el tope :!:

.......... y leete los manuales de la SECCION TECNICA :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...