Saltar a contenido

novedades Honda 2009

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

Hablamos de enduros no?

lo de los seis dias de "enduro" de brasil creia que iva de enduro pero si no era enduro pues nada no vale de ejemplo, haber si encuentro otro ejemplo para enfocar el tema de las victorias que decias, tendre que irme al sx/mx que se vera muy claro, cuando el mejor para mi, riky carmichael dejo kawasaki y se fue a honda gano con la honda, luego le dio por irse a suzuki y gano con suzuki tanto con la 2t como con la 4t, quizas fuera mejor adivino que piloto y veia cual seria la mejor moto de la temporada siguiente o solo tal vez fuera el mejor del momento y ganaba con la moto por la que le pagaban para correr y no por ser la mejor moto de serie (ademas otra cosa esta en la serie y los oficiales), claro que esto no es enduro ni de coña pero como ejemplo de que una cosa es quien gana y otra cual moto de serie es la mejor o es buena (yo entiendo por la mejor la mas fiable y duradera y por buena una fiable y duradera aun sin ser la mejor, ej: en cros, honda la mejor, yamaha buena), si alguien cree que cervantes iria mas lento si llevara honda o yamaha oficial creo que se equivoca, si aun asi nos creemos que la que gana es la mejor se venderan un monton de ktm............ostias no, si ya se estan vendiendo, como saben estos de ktm donde poner su dinero. espero que barragan aun costandole mucho por el apollo recibido de ktm españa y de intereses economicos que le vincularan a la marca el año que viene sea oficial de honda, ya no es enduro pero siendo de los "nuestros" nos entrara mejor.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    3

  • migue25

    3

  • Yeti

    3

insito que teniendo en cuenta que:

1. la XR650r se ha dejado de fabricar,

2.que la CRF450X esta en superoferta,

3.las fotos espia de las crf de cross con inyeccion en japon,

4. que hay un silencio total en honda.

es posible que se avecine:

una CRF450R 2009 de inyecion (la de trial lo lleva hace años)

una CRF650X en sustitucion de la XR

una CRF450X con inyeccion en sustitucion de la CRF450X

Enlace al post
Compartir en otros sitios
insito que teniendo en cuenta que:

1. la XR650r se ha dejado de fabricar,

2.que la CRF450X esta en superoferta,

3.las fotos espia de las crf de cross con inyeccion en japon,

4. que hay un silencio total en honda.

es posible que se avecine:

una CRF450R 2009 de inyecion (la de trial lo lleva hace años)

una CRF650X en sustitucion de la XR

una CRF450X con inyeccion en sustitucion de la CRF450X

la 450x se ve que no quedan, aller mismo me puse en contacto con motos titin que es donde creo que se sirve mi taller habitual y me respondieron que no tenian

la crf 450 nos dijo ivan de motocrosscenter que le habian dicho seria injeccion, la x no sabia

una 650 no seria de estrañar viendo que ktm ha echo una ¿enduro? pensando en el mercado americano con motor grande que a ellos les mola

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...