Saltar a contenido

ACEITE PARA EL FILTRO DEL AIRE


YAMAHADT50R

Recommended Posts

no se chicos, yo le he metido siempre el filtro impregnado en aceite de coche eroski 15w40 y no le ha pasado nada a la moto, al reves, pienso que si se traga el cilindro algo de ese aceite lo lubricara mas todavia a parte del aceite de mezcla. echo un tapon de unos 20cl(de los botes de engrasar cadenas vale) de ese aceite , meto todo el filtro dentro doblado, le doy vueltas con los dedos, lo impregno bien y luego lo escurro hasta que no sale aceite y por el momento no me ha ido mal, lo coloco y a funcionar y no se apura el motor ni nada, eso si,cada vez que lo hago me esta tirando un poco de aceite por el sobradero del filtro, lo que se queda de escurrir,supongo. bueno, ahora me direis que esto es malo para la moto o algo asi y yo creo que mientras el aceite cumpla su funcion de no dejar pasar el polvo y el motor no se note ahogado por falta de aire, todo va bien y ya os digo que si se escpa para el motor alguna gotilla al principio pues tampoco pasa nada, mas lubricacion para el motor¿no os parece? y con una garrafa tienes para limpiar el filtro unas 25 veces o mas y cuesta la garrafa 8 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi pueblo hay uno que después de follar le da la vuelta a los condones y folla con el otra vez, no me digas como hace para ponérselos pero se los pone, los guarda de un fin de semana para otro en la cartera...........lo que hay que oir 8O lo que hay que leer :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...