Saltar a contenido

husaberg 380 con dos mapas de centralita


aladin

Recommended Posts

Hola a todos,en moto tt de este mes viene la prueba de la husa 380 con dos mapas de centralita que se cambian en un mando en el manillar,sabe alguien si esto se puede hacer a una husa 450?merece la pena?es caro?saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que las centralitas con dos mapas y segun la marca que sea estan alrededor de unos 600 pavos. !Creo que he visto un pavo disfrafao de pollo!!...jeje

Creo sinceramente que a una 450c.c. no le hace falta esto pero si es capricho adelante.

Yo llevo el 380cc. en mi moto y tampoco lo veo necesario para salir a darme mi vuelta el fin de semana. Ahora un tio que este compitiendo en plan serio con la moto y le quiera sacar mas chicha al motor para afrontar una crono, lo veo logico. Eso si eso recae en que la moto sube mas de vueltas, sufre mas, el mantenimiento y el desgaste de piezas sera mas rapido y el riesgo de romper mayor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

?????

Me he perdido JP.

Yo pensaba que a lo que os referiais es la opcióm que tiene la moto de la doble curva de potencia o eso pero con una sola centralita, que es lo que trae la moto de serie y esto se consigue soltando u cable o cambiandolo de sitio, no estoi seguro y por unos 40-50 euros tienes la opción de que este cambio vaya a botón.

y justo me pareze que hace lo contrario a darle mas potencia, le da un poco mas de bajos y rinde menos caballos (supuestamente para serios barrizales y trialeras siendo el motor más docil y dosificable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu a lo que te refieres es a modificar la centralita de serie igual que se hacia con las del as Yamahas WR, que cambiabas el cable gris y daba la potencia de otra manera y yo lo que me refiero es una centralita nueva que se sustituye por la de serie que lleva memorizados dos mapas de potencia y con el boton se cambia, uno de ellos es para que la moto vaya mas suave y el otro es para que el motor sube mas de vueltas y asi poder esprimirlo mas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una gas gas con el boton de lluvia y el sol y la verdad no notaba nada un poquito de nada cuando habia mucho pero que mucho barro , yo creo que las que se deben notas son las centralitas que dan la potencia de serie y la curva de aumento tipo crd leo vince .

p.d unas birritas pa todos que paga zapatero el unico que tiene pasta en este pais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero donde habeis visto esta centralita que yo no conozco su existencia???

me podeis decir donde sale esta centralita? Porque mire en la pagina que tiene la revista y no me deja pinchar en la opcion Husaberg, bueno, de hecho ni aparecemos, me gustaria ver este tema de la centralita.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moto tt n20 año 2 pagina 59,fotografia n3,texto:(En la Moto de prueba tambien hay una centralita con dos mapeados,con el mando al lado del boton del arranque electrico)Esto parece ser que esta hecho por el importador husaberg de italia Calcinate BG. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...