Saltar a contenido

electro Crfx 450 08


Yeyus

Recommended Posts

Buenas tardes!un amigo se ha comprado la crfx 08 y lo primero que la quería montar es un electro. En la tienda le comentaron q no lo había para este modelo de este año, que había que acoplarle o no se q rollos. Alguien sabe si es verdad?si alguien lo tiene montado que de su opinion por favor. 1saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BIO80

    13

  • RickyJohnson

    6

  • Marcos Cuadrado

    3

  • Yeyus

    2

Dejate de rollos, le compras el original honda de la crf 250x que vale perfectamente, la única diferencia es que el termocontacto salta un poco más tarde. Yo en la mía lo tengo puesto y funciona perfectamente. Y lo he llevado en una 05 e igual.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo, por si te vale de algo.

Yo, después de estudiar las opciones, y de que en el servicio oficial me dijeron que era imposible montar los protectores de radiador y el electro estuve indagando por aquí y por allá. Lo acabé de montar hoy. Compré el kit de KTM, tiene un ventilador de muy buena calidad y los cables muy bien preparados, solo hay que adaptar el soporte metálico y practicar tres taladros de 4mm en el radiador derecho. Tampoco te vale el termocontacto que viene con M14, pero en cualquier tienda de repuesto de coches podrás conseguir uno de M16 con un rango de temperatura algo mas baja puesto que el de Ktm es 100/95 y yo le puse un 90/85(me pareció mas adecuado). Respecto a las protecciones de radiador, las mejores las vende UNABIKER (son cojonudas), un fabricante americano que te las envía directo a casa si te interesa. Si alguien le interesa como lo resolví me mandais un mp y os lo cuento.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
Dejate de rollos, le compras el original honda de la crf 250x que vale perfectamente, la única diferencia es que el termocontacto salta un poco más tarde. Yo en la mía lo tengo puesto y funciona perfectamente. Y lo he llevado en una 05 e igual.

Un saludo,

Retomando un poco el tema...¿de donde habeis sacado la información de que el electroventilador de la 450 debe saltar antes que el de la 250?

Es por curiosidad, ya que los motores son bastante parecidos ¿no?Voy a pedir el electro y no sé si con el termocontacto de la 250 valdrá o no, tampoco quiero que esté todo el tiempo el ventilador andando y tirando de bateria.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

A mi es lo que me comentaron en motorgas que creo que saben un poco del tema, y más especificamente la persona que lleva los equipos de competición (no voy a dar nombres).

El radiador de la 250 salta un poco más tarde que el de la 450 por poner cifras uno a 100 y el otro a 90 pero no es tanta la diferencia como para le pongas el que te viene con el electro.

Lo repito, yo lo llevo desde el 05 en mis 450 X (ahora en la 08) y me va perfectisimamente.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi es lo que me comentaron en motorgas que creo que saben un poco del tema, y más especificamente la persona que lleva los equipos de competición (no voy a dar nombres).

Gracias compañero, no iba a malas, es que me gusta saber el por qué de las cosas, tiquismiquis y pijotero que es uno....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El radiador de la 250 salta un poco más tarde que el de la 450 por poner cifras uno a 100 y el otro a 90 pero no es tanta la diferencia como para le pongas el que te viene con el electro.

Lo repito, yo lo llevo desde el 05 en mis 450 X (ahora en la 08) y me va perfectisimamente.

Quieres decir que no es tanta la diferencia como para que no le ponga el que viene con el electro, ¿verdad?

Ya os comentaré como me va,que ahora ya voy en serio con el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos.

pues no se si para la 450 honda tiene un electro pero para la 250x no lo tiene, tengo un compañero que trabaja en un concesionario de honda y el me lo miro para la mía (250x) y honda no lo tiene en su catalogo.

lo que termine haciendo es comprar un electro y ponerlo con un interuptor, en trialera lenta lo enchufo, en camino lo quito y realmente funciona genial,

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Cierto te vas a la casa Honda oficial y no lo tienen ni en catálogo,y yo tengo uno con el membrete de Honda en las instrucciones de Motorgas,carísimo por cierto y es de CRF250X según pone y va bien,lo puse yo con la ayuda técnica de Ricky,pero vienen descritas un montón de piezas que no usé ni vienen como relés,condensador,etc,al final directo de la batería y a ventilar,(también hay contradicciones en Honda)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

La referencia es optional fan kit P/N 19000-KSC-000

Dasela al espabilado de tu amigo a ver que le figura con esa referencia, es el electro de honda para la crf250x del 05 ( y me imagino que de algun año anterior y/o posterior).

Asi el resto ya la teneis por si lo quereis comprar, no es barato pero es de muy buena calidad y logicamente los anclajes son los del radiador de las X tanto de la 250 como de la 450, la unica pega para ponerlo en la 450 es que no lleva la clema de conexionado como en la 250 por lo que hay que cortar los cables y yo en mi caso la he puesto directa a la batería con un fusible y un interruptor para poder poner/quitarlo a voluntad además de saltar por el termocontacto.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos.

pues no se si para la 450 honda tiene un electro pero para la 250x no lo tiene, tengo un compañero que trabaja en un concesionario de honda y el me lo miro para la mía (250x) y honda no lo tiene en su catalogo.

lo que termine haciendo es comprar un electro y ponerlo con un interuptor, en trialera lenta lo enchufo, en camino lo quito y realmente funciona genial,

saludos.

La verdad que según que despiece miren les viene o no,echa un vistazo a este post donde vienen las referencias.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... a&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El radiador de la 250 salta un poco más tarde que el de la 450 por poner cifras uno a 100 y el otro a 90 pero no es tanta la diferencia como para le pongas el que te viene con el electro.

Lo repito, yo lo llevo desde el 05 en mis 450 X (ahora en la 08) y me va perfectisimamente.

Quieres decir que no es tanta la diferencia como para que no le ponga el que viene con el electro, ¿verdad?

Ya os comentaré como me va,que ahora ya voy en serio con el tema.

Ricky, si no es mucha molestia,¿me puedes responder a eso?es que no te he entendido bien.Quieres decir que no merece la pena cambiar el termocontacto que viene con el kit al montarlo en la 450x, ¿no?

Los que lo teneis , ¿qué teneis puesto, la opciób "basica" o la que viene con relé, condensador, etc...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...